SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
29-ene-2007 15:28
| No es solo el configurador. En el concesionario tienen también sus programas y tampoco te permiten todas las configuraciones. Por ejemplo, yo me hubiese pensado el usar terciopelo beige y me dijeron que con el Rojo Burlat solo era posible el terciopelo oscuro, cosa que también me decía el configurador. |
29-ene-2007 16:11
| a mi en el concepcionario tampoco me admitian el color beige con el negro onix, y ademas me dijeron que si pudiera todo el mundo elegir el color de la tapiceria, seria una locura, que si asi fuera tardaria en vez de casi tres meses, tardaria el doble, osea casi seis meses. |
29-ene-2007 16:56
| Hola!! a los que por suerte ya disfrutan de su picasito, ¿qué tal las tapicerias tanto en zeling gris como en beig? son a prueba de niños? |
29-ene-2007 17:47
|
Los que llevan antena, siempre es la misma, una cortita de goma, a rosca y facil de robar, es comun a las de las c8 que llevan, phedra, ulysses... a un modico precio de 5 €. En cualquier caso siempre es la misma y fija, no se despliega ni nada de eso, los que no llevan antena llevan dos tiras similares a la de la luneta termica en la ventanilla trasera de la ultima fila. |
29-ene-2007 20:30
|
Por finnnnn esta tarde me ha llamado el comercial y sorpresa me ha dicho que el coche ya estaba en Pinto que tiene el numero de chasis, que tengo que empezar con el papeleo y el €ureo (claro) y que en tres o cuatro dias estará matriculado...... Magnum ... ya están llegando..... _____________________________________________ C 4 GP 2.0 exc. Hdi 138 CMP Techo Lunas Tintadas y Oro Pedido 7 de noviembre se entregará 5 ó 6 de febrero. |
29-ene-2007 20:38
| Hola a todos, para peska2, he visto que has pedido el mismo acabado que yo, incluido el color y el pack3, pero sin las lunas. Además, el mismo dia y mes. Yo lo he pedido en Talavera de la Reina, a 21.100 €+prever. Sabes algo de cuando llegará y a que precio te salio a tí. Gracias deltabox por lo que nos mantiene informados. |
29-ene-2007 21:21
|
gracias pinguinos|65 la verdad es que estaba un poco mosca, pues me acaban de dar la mia una 2.0 hdi 138cv y al ver en la tapa del motor HDI 16 suponia que seria 16 valvulas pero no estaba muy convencido ya que ademas me la han entregado sin perfumador de ambiente ( parece ser que ha sido un fallo de fabricacion ).
|
29-ene-2007 23:01
|
Smab, seguro que esa fotos son del gris icaro? parece el gris fer, este es el pez que se muerde la cola, ni yo misma se el que he pedido Salu2 |
29-ene-2007 23:17
|
-
TRAS PENSAR EN EL DILEMA DEL COLOR GRIS ICARO (Y NO CONVENCERME MUCHO), DECIDO LLAMAR A MI COMERCIAL PARA VER SI SE PUEDE CAMBIAR POR EL GRIS FER (NOS GUSTO DESDE EL PRINCIPIO), TRAS CONVERSACION CON EL MISMO Y A ESPERA DE CONTESTACION, ME LLAMA AL POCO RATO Y ME INFORMA QUE EL CAMBIO TRAS LLAMAR A FABRICA, ES POSIBLE PERO QUE (LOGICAMENTE), ME TENGO QUE PASAR POR EL CONCE PARA CAMBIAR Y FIRMAR LA HOJA DE PEDIDO CON LA CORRECCION DEL COLOR (GRIS FER).- TRAS LA ALEGRIA DE PODER PROCEDER AL CAMBIO (COSA QUE NO ME ASEGURABA MI COMERCIAL), CUAL ES MI SORPRESA AL DECIRME QUE ADEMAS LA TAPICERIA PUEDE SER EN TERCIOPELO ZELING BEIGE (OPCION QUE NIEGA EL CONFIGURADOR), ASI QUE MI ALEGRIA ES AUN MAYOR YA QUE CONTABA CON LA TAPICERIA OSCURA. - CONCLUSION: EL CONFIGURADOR EN LO QUE RESPECTA EN LOS COLORES Y TAPICERIAS NO ES UNA CIENCIA CIERTA YA QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA POR LO MENOS AL PODER PEDIR EL GRIS FER CON TAPICERIA ZELING BEIGE. - ESPERO QUE ESTO OS SIRVA DE INFORMACION PARA QUE VEAIS QUE LAS LIMITACIONES DEL CONFIGURADOR NO SON REALES. |
30-ene-2007 00:52
|
Hola !!!!! Bueno, pues por fin la tengo. Despues de casi 3 meses (se pidio el 6/11) hoy me la han entregado y la verdad ....... QUE PASADA !! Decir que cuando iba para casa, iba como en una nube. Magnifica insonorizacion, suavidad en el CMP (estaba asustado con lo que decian en las revistas de cambios bruscos), en fin, una autentica gozada. Las pantallas de DVD, una maravilla. Fui a recoger el coche con mi crio, y lo primero que hice fue ponerle una peli y asi me dejo escuchar las explicaciones del comercial xD. Ya ire posteando mas cosas sobre el vehiculo. Tan solo me han decepcionado, de momento, 2 cosas. Una es la tapiceria, que tal y como comenta otro otro forero, me da que va a ser un recogemier...... Tengo la Zeling gris. Y otra cosa han sido los faros de Xenon. Si no es porque al encenderse los faros hacen unos pequeños movimientos, indicando asi que son autodireccionables, y porque dan un leve relampagueo tambien al encenderse, diria que no son de Xenon. Yo he entregado hoy un passat con un kit de luces Xenon de 6000K, es decir una luz azul clara que alumbraba de la leche. Y los de la C4P pues si, al encenderse dan un poco de ese tono azul, pero luego la luz tira a blanco amarillo. Ya me choco cuando me lo estaban entregando, que no veia tonalidad azul en las luces visto de frente, ya sabeis que cuando se ve un vehiculo de cara con Xenon encendido se nota. Pero una vez andando, veo que la luz de mi anterior coche, era muy superior. Alguien con Xenon en el C4P me puede decir si le pasa lo mismo ?? Deltabox, que opinas ?? Muchas gracias. Saludos. |
30-ene-2007 08:30
|
Pasate por este foro que ahi encontraras multitud de fotos,es especifico de la c4 picasso!! http://c4picasso.mundoforo.com/index.php Saludos!! |
30-ene-2007 13:45
|
Esta tarde la recojo. La matricula es FKT, por lo que creo que fue matriculada el viernes según las estadisticas de la DGT. Estaré muy pendiente de que no me falte nada, ¿alguien sabe si con el Exclusive vienen una o dos llaves-mando? ... os doy mis impresiones y fotos en cuanto pueda. |
30-ene-2007 14:01
|
Hola a todos, para peska2, he visto que has pedido el mismo acabado que yo, incluido el color y el pack3, pero sin las lunas. Además, el mismo dia y mes. Yo lo he pedido en Talavera de la Reina, a 21.100 €+prever. Sabes algo de cuando llegará y a que precio te salio a tí. Gracias deltabox por lo que nos mantiene informados.
Salu2.
|
30-ene-2007 15:43
|
Esta tarde la recojo. La matricula es FKT, por lo que creo que fue matriculada el viernes según las estadisticas de la DGT.
Estaré muy pendiente de que no me falte nada, ¿alguien sabe si con el Exclusive vienen una o dos llaves-mando? ... os doy mis impresiones y fotos en cuanto pueda.
|
30-ene-2007 15:53
| perdona peska2, una pregunta, ¿la pedistes el dia 7-12?,yo es que la pedi el 27del 11 y me llamaron ayer para decirme que la tengo para la semana 7 y segun el vendedor la semana 7 es del 12 al 18?la verdad que yo no se la semana del 12 al 18 es la siete o la seis, lo que si se que es una pasada lo que yo llevo esperando, y por la fecha que tu pones, parece ser que la pedistes casi dos semanas despues y te va a llegar junto con la mia, osea una pasada y un cabreo de ole el que yo tengo ya cogido. |
30-ene-2007 16:37
| Me acaban de llamar del cocesionario que ya esta matriculada que la puedo ir a recoger cuando quiera 5524FKT lo malo esque como no tenia matricula aun no hemos hecho el seguro esta matriculada desde el viernes y me llaman hoy diciendomela.pedida el 2 de noviembre 20 hdi exclusive con bloothon y enganche,color oro anodisse,no se si podre ir hoy a recogerla mucha prisa nos tenemos que dar para hacer el seguro hoy. |
30-ene-2007 17:48
|
Me acaban de llamar del cocesionario que ya esta matriculada que la puedo ir a recoger cuando quiera 5524FKT lo malo esque como no tenia matricula aun no hemos hecho el seguro esta matriculada desde el viernes y me llaman hoy diciendomela.pedida el 2 de noviembre 20 hdi exclusive con bloothon y enganche,color oro anodisse,no se si podre ir hoy a recogerla mucha prisa nos tenemos que dar para hacer el seguro hoy.
Bueno nos vemos e intercambiamos fotos e impresiones. |
30-ene-2007 18:51
Hola compañeros, hoy me ha llamado el comercial y ya tiene numero de chasis, ahora a esperar a que llegue. Animo a los que esperan, ese dia llega.
|
30-ene-2007 18:57
|
Bueno acabo de hablar con el comercial, y el hombre se ha vuelto loco intentando localizarme al movil, pero es que me di de baja de esa Compañía y hasta que me han dado el alta en la otra he estado unos días sin teléfono. Bueno pues por fin esta aquí, la matricula FKT. 1.6 HDI 110, CMP, EXCLUSIVE, T.P., C.L., BT, color Oro, solicitada el 06-11-06. Y con un poco de suerte el lunes 5 de Febrero me traslado a Madrid a recogerla. |
30-ene-2007 18:59
|
hola solo queria saber si alguien me puede decir si el precio que me han dado esta bien c4 picasso 138 cv+nav´+pack1 el precio es de 28300 eur. decir si esta bien o puedo tirar un poco de la goma, garcias |
30-ene-2007 19:14
| El precio esta cojonudo la mia que sera aparte con hifi+anti y son 1000€ me sale por 29700€. precio muyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooo. Sies que los vascos se enrollan aqui los catalanes miramos mucho la pela y por eso nos joden. |
30-ene-2007 19:15
|
dos preguntas: 1.- ¿la transmisisón lleva correa de distribución o cadena? 2.- Entragn el coche con ¿2? llaves-mando. Gracias y saludos. |
30-ene-2007 19:19
| pues no es por joder pero encima , como le he dicho que estoy mirando a la vez una space , pues me ha dicho que podriamos ajustar un poco mas el precio, gracias por responder agustifh |
30-ene-2007 19:30
| agustifh, lo de que con el navegador se ve los de las ruedas lo de la presion tu sabes que se hace o se tiene que toquetear algo del coche |
TRAS PENSAR EN EL DILEMA DEL COLOR GRIS ICARO (Y NO CONVENCERME MUCHO), DECIDO LLAMAR A MI COMERCIAL PARA VER SI SE PUEDE CAMBIAR POR EL GRIS FER (NOS GUSTO DESDE EL PRINCIPIO), TRAS CONVERSACION CON EL MISMO Y A ESPERA DE CONTESTACION, ME LLAMA AL POCO RATO Y ME INFORMA QUE EL CAMBIO TRAS LLAMAR A FABRICA, ES POSIBLE PERO QUE (LOGICAMENTE), ME TENGO QUE PASAR POR EL CONCE PARA CAMBIAR Y FIRMAR LA HOJA DE PEDIDO CON LA CORRECCION DEL COLOR (GRIS FER).