SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
XERYINO
Invitado
Buenos Dias, Lo Primero Deciros Que Hace Una Semana Intente Introducirme En Este Foro (xeryino), Y Me Parece Que Me Mande Mi Mensaje A Mi Mismo (quitando Uno Que Mande A Deltabox Y Me Contesto), No Se Si Ahora Acertare Y Saldra Mi Nombre A Este Foro. Cambiando De Tema, Deciros Que Estoy En Lista De Espera De La C4 P 110hdi Manual En Gris Icaro Y T.beige, Y Dudo Un Poco Del Color Entre Estas Dos Ultimas Fotos Mi Pregunta Es La Siguiente: ¿la De Arriba Osea Con Matricula 910 Der 78, Es Gris Fer O Gris Icaro?, Tambien Me Gustaria Que Algun Forero Pudiese Colgar Alguna Foto En Gris Icaro Que Sea Diferente A La Que Ya Hemos Visto.
Un Saludo Ha Todos Y Deciros Que Estoy Encantado Con Todos Vosotros.
- Pd: Fecha De Entrega 30-04-07
- Pedida Ayer 27-01-07
JUANMI42
Invitado
la de arriba gris fer y la de abajo gris icaro,ok?chao.
XERYINO
Invitado
- Muchas Gracias
jmjadan
Invitado
por favor, alguno de vosotros que la tenga ya podria confirmarme si la 2.0 138cv en la tapa del motor aparece HDI 16. gracias.
agustifh
ya queda -
hombre yo no la tengo, pero creo q es de cajon, la 2.0 pondra HDI 2.0 y la 1.6 pues HDI 1.6. DIGO YO, NO.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
En los dos HDI pone 16,en el 1.6 es por la cilindrada y en el 2.0 por las valvulas!!!
agustifh
ya queda -
pinguino debo ser daltonico aqui veo la diferencia, pero en la primera mia no.
Por cierto pocas he visto y mira q me muevo por Catalunya, pero en tu ciudad he visto la unica de refilon , color Oro, muy guapa tambien. La vi por el mercado mientras estaba intentando vender en la ferreteria Mercado, que supongo debes de conocer.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Pues por Rubi no he visto ninguna solo las he visto en Barna,solo 2 una negra y otra oro,tres si cuento la que yo probe!!!

Saludos!!!
agustifh
ya queda -
Pues ya te te digo me muevo un wewo y solamente he visto esa en Rubi.Por cierto en un de los conces que pedi presupuesto fue en SAnt Cugat y no veas el colega la mas cara de l0s 7 conces, debe ser supongo por la zona de pasteta, digo yo que os diferancias por el corte de la autopista y que diferencia de nivel.sabes a lo que me refiero, no.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
A la de Sant Cugat ni se me ocurrio ir,sera por eso que tu dices que al ser un pueblo de gente de "pasta" el tema de los descuentos seria mas dificil,pero no lo se por que no llege a ir,solo visite algunos de barna y el de Molins de Rei que fue donde me la pille!!

saludos!!!
magic
Vividor
Cita de pinguinosl65
A la de Sant Cugat ni se me ocurrio ir,sera por eso que tu dices que al ser un pueblo de gente de "pasta" el tema de los descuentos seria mas dificil,pero no lo se por que no llege a ir,solo visite algunos de barna y el de Molins de Rei que fue donde me la pille!!

saludos!!!
yo tambien me la he comprado en Molins de rei, 1.6CMP exclusive gris fer+bluetooth+techo, y la verdad es que no he visto muchas por esta zona, solo una por Vallirana. Mientras yo sigo a la espera, tengo fecha aprox 15 de marzo.
jmjadan
Invitado
gracias pinguinos|65 la verdad es que estaba un poco mosca, pues me acaban de dar la mia una 2.0 hdi 138cv y al ver en la tapa del motor HDI 16 suponia que seria 16 valvulas pero no estaba muy convencido ya que ademas me la han entregado sin perfumador de ambiente ( parece ser que ha sido un fallo de fabricacion ).
XERYINO
Invitado
Fotos Del Gris Icaro Por Favoooooor!
Fly_
ForoCoches: Miembro
Cita de jmjadan
gracias pinguinos|65 la verdad es que estaba un poco mosca, pues me acaban de dar la mia una 2.0 hdi 138cv y al ver en la tapa del motor HDI 16 suponia que seria 16 valvulas pero no estaba muy convencido ya que ademas me la han entregado sin perfumador de ambiente ( parece ser que ha sido un fallo de fabricacion ).
Fallo de fabricación?

Yo diría fallo de manipulación... osea que te la han mangao....

Salu2.-
Fly_
Cita de agustifh
Makuki, no ha canviat res, mes forats per L' AVE I obres per tot arreu.Quin canvi vas fer no? Canvi el que vaig notar jo que vaig marxar al 89 a Tenerife i vaig tornar desprès del 92 semblava altre ciutat suposo que tu també ho vas notar . salutacions i a gaudir del cotxe a mi encara em queda un mes aproximadament.
Que conste que no tengo nada en contra del catalán ni de la gente catalana, pero creo que si cada uno hablamos en un idioma o lengua diferente, esto será el caos, así que haced el favor de utilizar los privados para tal fin.

Gracias y Salu2.-
nelbeca
Invitado
Gracias por la aclaración del color pinguino, la verdad que al verlas las dos juntas si se nota la diferencia, sabeis si tira más a gris con reflejos lilas o al contrario? es que yo tengo el 307 en purpura y era por no repetir muy parecido
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
nelbeca ,tira mas al lila que al gris ,yo la vi en el conce de Sant Boi y es como la de la foto mas bien tirando a lila,pero es muy bonito el color no te arrepentiras yo cuando lo vi en el conce por un momento pense en cambiarle el color pero me tiraba algo mas el gris fer!!

Saludos!!!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Fly_
Que conste que no tengo nada en contra del catalán ni de la gente catalana, pero creo que si cada uno hablamos en un idioma o lengua diferente, esto será el caos, así que haced el favor de utilizar los privados para tal fin.

Gracias y Salu2.-
Yo soy catalan lo entiendo y lo hablo pero esta vez estoy de acuerdo contigo!! puede molestar porque el que no lo entienda no sabra si el comentario es personal o relacionado con el tema del foro en estos casos es mejor utilizar el privado como dice Fly.
P.D:no utilizemos esto para empezar un debate sobre politica que los comentarios no van por este camino!!!

Saludos!!!
agustifh
ya queda -
Ya tardaba alguien en decir algo, q raro es de madrid, pero tienes razon no volvera a pasar + ---Salut i Força---
nelbeca
Invitado
Otra vez mil gracias pinguino, la verdad es que el lila es mi color favorito, pero no queria repetir el mismo tono que el 307, ya esta hecho, así que a esperar, jeje
guideons
Invitado
a ver, ahora que ha salido el cambio CAS para la 138 HDI, que opción coger? CAS o CMP????

Un saludo.
Victor UP
Invitado
Buenas noches colegas de espera. Viendo las distintas fotos de aquí y de allá me surge una enorme duda.
¿Porque en algunos modelos aparece la antena en el techo y en los que yo vi en el concesionario no tenian antena?
si alguno sabe la razon Muchas gracias de antemano.

C4P 2.0i 16V 143 CV SX Pack 2 CMP Azul Oriental. Pedida el 17.11 y esperando ansioso la llamada del comercial con el numero de bastidor.

Paciencia amigos que seguro que ya queda menos.
deltabox
Tu coche no la llevara pues es solo para las versiones con rt3.

saludos.
agustifh
ya queda -
hola deltabox, pero lo de la antena ,yo habia visto algunas mas cortitas o es la misma que se desplega?
agustifh
ya queda -
hola deltabox ,yo habia visto otras fotos con la antena pero eran mas cortitas. o es q se desplegan
TXEMACP
Invitado
Si echáis un vistazo por aquí.

http://www.citroen.com/CWW/en-US/RAN...nfigurator.htm

podéis ver que los configuradores no coinciden para nada.
El español es uno de los pocos que no deja elegir negro con tapicería beige.
Si todos se fabrican en Vigo ¿por qué no son iguales? Sería mas fácil para el fabricante.
Espero que sean los configuradores los que hacen aguas.

Saludos a todos.
elciru666
La Puta del Orto
Bueno parece que al final me la entregan el mieroles por fin

C4 picasso SX 138 cv CMP con pack 2
picassosx
ForoCoches: Usuario
Cita de Victor UP
Buenas noches colegas de espera. Viendo las distintas fotos de aquí y de allá me surge una enorme duda.
¿Porque en algunos modelos aparece la antena en el techo y en los que yo vi en el concesionario no tenian antena?
si alguno sabe la razon Muchas gracias de antemano.

C4P 2.0i 16V 143 CV SX Pack 2 CMP Azul Oriental. Pedida el 17.11 y esperando ansioso la llamada del comercial con el numero de bastidor.

Paciencia amigos que seguro que ya queda menos.
Llevan 2 antenas en los cristales traseros, parecido a las resistencias antivaho del cristal trasero
JUANMI42
Invitado
esto es increible, en todos los paises europeos te permiten configurar los asientos con el color de coche que se te apetezca, excepto en españa, y eso que se fabrica en vigo,vamos alucinante, se ve que españa es especial.

a mi me dijeron que el mio se fabricaba el dia 26 de este mes, y aqui estoy esperando a que me llamen para que me den el numero de bastidor y me digan cuando podra estar ya en mi poder, se suponia que el numero de bastidor me lo daban el martes pasado, el martes que me lo daban el miercoles,el miercoles que se fabricaba el viernes dia 26 y aun estoy esperando el numero de bastidor,esperemos que todo este atrazo haya merecido la pena.pedida el dia 27 de noviembre y sin coche desde el dia 7 de enero, osea , me subo ya por las paredes.chao.
XERYINO
Invitado
- TRAS PENSAR EN EL DILEMA DEL COLOR GRIS ICARO (Y NO CONVENCERME MUCHO), DECIDO LLAMAR A MI COMERCIAL PARA VER SI SE PUEDE CAMBIAR POR EL GRIS FER (NOS GUSTO DESDE EL PRINCIPIO), TRAS CONVERSACION CON EL MISMO Y A ESPERA DE CONTESTACION, ME LLAMA AL POCO RATO Y ME INFORMA QUE EL CAMBIO TRAS LLAMAR A FABRICA, ES POSIBLE PERO QUE (LOGICAMENTE), ME TENGO QUE PASAR POR EL CONCE PARA CAMBIAR Y FIRMAR LA HOJA DE PEDIDO CON LA CORRECCION DEL COLOR (GRIS FER).
- TRAS LA ALEGRIA DE PODER PROCEDER AL CAMBIO (COSA QUE NO ME ASEGURABA MI COMERCIAL), CUAL ES MI SORPRESA AL DECIRME QUE ADEMAS LA TAPICERIA PUEDE SER EN TERCIOPELO ZELING BEIGE (OPCION QUE NIEGA EL CONFIGURADOR), ASI QUE MI ALEGRIA ES AUN MAYOR YA QUE CONTABA CON LA TAPICERIA OSCURA.
- CONCLUSION: EL CONFIGURADOR EN LO QUE RESPECTA EN LOS COLORES Y TAPICERIAS NO ES UNA CIENCIA CIERTA YA QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA POR LO MENOS AL PODER PEDIR EL GRIS FER CON TAPICERIA ZELING BEIGE.
- ESPERO QUE ESTO OS SIRVA DE INFORMACION PARA QUE VEAIS QUE LAS LIMITACIONES DEL CONFIGURADOR NO SON REALES.
← A Monovolúmenes