Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
03-nov-2025 18:32
| Me han vencido dos depósitos y me han aplicado el 2,1% de rentabilidad en lugar del 2,5% aunque tengo más de 4.000€ en la cuenta indexada... A ver esto si tiene solución. |
05-nov-2025 12:20
|
acabo de comprar y sin problema, fondo y etf. Desde web, por si sirve de algo. |
05-nov-2025 14:36
|
Buenas a todos, Hoy me ha saltado un mensaje en MyInvestor para enviar detalles de información profesional, os ha saltado este mensaje a alguno ? Me piden nombre de mi empresa, ingresos brutos , etc … |
05-nov-2025 14:38
|
Me acaba de salir ahora mismo. Pongo todos los datos y cuando le doy a validar me da error
|
05-nov-2025 14:39
| Me ha salido, pero cuando intento validar los datos, salta un error de "Ups algo ha salido mal"... |
05-nov-2025 14:52
|
Será cosas de KYC/AML, no es nada raro. Tema blanqueo de capitales y esas cosas. Hasta te podrían pedir una declaración de la renta https://clientebancario.bde.es/pcb/e...ion_renta.html |
05-nov-2025 17:56
|
Será cosas de KYC/AML, no es nada raro. Tema blanqueo de capitales y esas cosas. Hasta te podrían pedir una declaración de la renta
https://clientebancario.bde.es/pcb/e...ion_renta.html La ultima vez que me pidieron esta documentación fue en WISE, y terminaron bloqueándome la cuenta después de pedirme decenas de documentos.. |
05-nov-2025 19:58
| No... Pone claramente TIN 2,1% donde en los depósitos anteriores me ponían 2,5%. Mucho ojo. |
05-nov-2025 23:03
| He cerrado la cartera Indie que tenia con ellos, pero me sigue saliendo una cuenta que estaba asociada y la cartera con 0€. Sabeis como se puede cerrar o anular? desde la app no me deja |
05-nov-2025 23:11
|
Y añado que durante todo el día me ha sido imposible entrar al listado de acciones/etfs, quería ojear unas cosas para meter algo a fin de mes y no abre, ya te puedes dejar el dedo pulsando ![]() Que gran app esta de myinvestor.... |
05-nov-2025 23:34
| MyInvestor esta diseñado para hacer DCA. Si vas a hacer trading con esa app hecha como un churro, estas perdido.... |
06-nov-2025 00:23
| Yo entre ayer y hoy traspasé 6 fondos de renta variable a renta fija porque me temo que vienen curvas y no me dio ningún problema my investor. La ultima vez que traspasé fondos sí había tenido que intentarlo un par de veces, y ahora |
06-nov-2025 01:55
| Yo la semana pasada les envié un email pidiéndole hoja de reclamaciones, y ni puto caso me han hecho, siguiente paso sería banco de España? |
06-nov-2025 08:31
|
Al mail de [email protected] manda la hoja de reclamaciones que aparece en la página que sale en el primer resultado al poner en Google MyInvestor reclamaciones |
Editado: 06-nov-2025 08:35 -
06-nov-2025 08:36
|
A mi no me deja entrar en inversiones. No me deja buscar en Acciones / ETFs. En el resto de apartados sí. Curiosamente andaba detrás de un ETF semanss atrás, que ha bajado y ahora quería entrar y no puedo. |
06-nov-2025 09:40
| Supongo que ya habrá sido preguntado más veces pero, ¿sabéis si es posible traspasar fondos desde una cartera contratada con myinvestor (por ejemplo la Rock) sin que sea a otra cartera de ellos?¿Tendría que liquidar obligatoriamente (y pasar por caja)? |
06-nov-2025 10:02
|
Detalles por aquí y por allá. La volatilidad del Vix está subiendo, en el nasdaq en particular a pesar de estar arriba del todo hay el número de compañías en mínimos del ultimo año es mayor que el número de compañías en máximos del último año (y la brecha aumentando). De hecho en los últimos días a pesar de que el nasdaq hizo máximos el 65% los miembros bajaron. Por separado niguna de esas cosas es tan rara, pero todo junto me huele mal. No voy a negar que también hay algo de pálpito en esto. No me he desecho del MSCI World ni otras cosas menos volátiles, pero he traspasado mis fondos 100% tecnología a el monetario. Porque si la bolsa va a bajar, creo que lo que lleve la peor parte sería la tecnología. Igual la he cagado, tampoco voy a ir de nostradamus, pero llevaban un +23% en unos meses y como veo miedo pues recojo cable y espero a ver que pasa. Al ser fondos no pago impuestos por los traspasos, si me equivoco tampoco es tan terrible. Si tuviese ETFs me lo pensaría más. El mitico Groupama Tresorerie. Lo uso solo como refugio temporal, su rendimiento es muy normalito. |
06-nov-2025 10:14
| No entiendo muy bien lo que quieres hacer, contratar una nueva cartera con ellos con fondos de otra cartera que ya tienes con ellos? |
06-nov-2025 10:29
| Lo tienes que traspasar a un fondo fuera de la cartera (normalmente monetario) y luego mover ese fondo a donde quieras |
06-nov-2025 11:36
| Yo me pase a trade republic, yo solo compro el miedo, no hago compra recurrente, solo voy acumulando liquidez hasta que hay panicsell y entro fuerte. Las últimas caídas q tuvimos cuando los aranceles hace unos meses, tenia todo el líquido en MyInvestor y no pude comprar, para colmo inicié un retiro para comprar en trade republic y me tuvo el dinero retenido más de 5 días. Para mí una plataforma de inversión no puede estar caída cuando las oportunidades aparecen. Es solo mi recomendación, pero trade republic va de maravilla, aunque tenga menos opciones… eso sí |
06-nov-2025 11:39
| al final la acaban haciendo. Yo como creía que era un error, la hice de nuevo, y la acabaron haciendo dos veces. |