Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
vvikoli
ForoCoches: Miembro
Los asientos contables se estan retrasando una barbaridad ultimamente.

Hasta el dia siguiente no se reflejan en la cuenta algunas transacciones.

Son las 8:30 y todavia no me aparecen movimientos de acciones (si, acciones, soy masoca) de ayer.
depuniet
Miembro Viril
Seguimos
juanmarojo
Veterano
Cita de joseajgj
Otro día más teniendo problemas por las mañanas con myinvestor
Yo también he tenido problemas con transferencias. Envío una y al confirmar me da error. La vuelvo a hacer y nada. Pruebo a otra cuenta y nada. Mismo error.

A los 10 minutos me llega un e-mail confirmando la primera transferencia que había hecho y el dinero descontado de mi cuenta.

Lo que va fatal últimamente, es el saldo actual de la cuenta cuando haces aportaciones. Igual me sale el retenido abajo, que me lo descuenta del total, que no me descuenta nada y lo suma a inversiones y mantiene en el saldo... es un poco locura.
RalphLauren
Se os han ejecutado las aportaciones automatizadas?
dapra
Cita de ph neutro
Yo vendí acciones ayer a las 16 y no tengo ni el dinero ni las acciones

AYER vendi unas acciones en myinvestor ha estas horas a un no se refeljan en la cuenta, y eso que han mandado los mail y han desaparecido
dapra
Cita de helcio
Llevo años defendiendo a Myinvestor, pero ya me rindo. He vendido acciones hace 4 horas, las acciones han desaparecido, pero no me dan el dinero. Se que el dinero lo devolveran un día de estos, pero ningun inversor de acciones está dispuesto a asumir tanta incertidumbre.

De hecho mi idea era vender esta acción para comprae HOY otra que me gusta, la cual está subiendo delante de mis ojos.

Me vuelvo a Degiro.
me ha pasado lo mismo, yo me voy a ing
Ricoser
ForoCoches: Usuario
Cita de dapra
AYER vendi unas acciones en myinvestor ha estas horas a un no se refeljan en la cuenta, y eso que han mandado los mail y han desaparecido
Me pasa lo mismo con unas transferencias de fondos, han desaparecido de mi cuenta
ALF_16
.su virgen viste de oro.
A mi me encanta que pagan la remuneración y dos días después te hacen la retención de la AEAT, con lo fácil que sería hacer todo a la vez.
helcio
Otra vez caido, no permite operar
Shurjose
Cita de RalphLauren
Se os han ejecutado las aportaciones automatizadas?
A mi me ha llegado correo de rechazada...hago aportaciones quincenales. Es la primera vez que me pasa y es el primer problema así con la operativa (aparte de las caídas habituales), no sé si de nuevo darán orden o no.
MaxRabbit
Hoy iba a comprar una cantidad de ETF's de Fidelity y me peta todo el rato. Ya sé que es lo que hay y que me cambie de neo-banco, pero solo vengo a este hilo a llorar.
RalphLauren
Cita de Shurjose
A mi me ha llegado correo de rechazada...hago aportaciones quincenales. Es la primera vez que me pasa y es el primer problema así con la operativa (aparte de las caídas habituales), no sé si de nuevo darán orden o no.
A mi no me ha llegado ningun correo ni esta pendiente y en programadas aparece la siguiente fecha. Es como si se hubiese omitido.
Si veo que dentro de un rato sigue igual las haré manualmente.
Aunque temo a que luego se me dupliquen
depuniet
Miembro Viril
Cita de MaxRabbit
Hoy iba a comprar una cantidad de ETF's de Fidelity y me peta todo el rato. Ya sé que es lo que hay y que me cambie de neo-banco, pero solo vengo a este hilo a llorar.
Bien hecho xD
Eco-Logical
Cita de MaxRabbit
Y te has ido a?
Jasel
Que ha pasado esta vez? He recibido correos de que han rechazado unas aportaciones, entro a ver y me sale todo a 0
Dackel080
Algo han tocado porque antes nunca había descubiertos, rechazaban órdenes, y me encuentro un descubierto de 5 mil € ahora mismo que encima no tiene explicación. Es imposible, pero como la app no va no puedo mirar qué coño pasa

Lo he puesto también en el otro hilo
-tourettes-
in da house
Yo he entrado hoy 4 veces.

La primera tenia 6500 euros de mas
La segunda 3000 de menos
La tercera 2000 de mas
Y ahora otra vez 3000 menos

Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Esta en modo solo consulta ahora, pero si me aparecen los saldos correctos
kudeiro
he intentado aportar al Hamco y me envian un mensaje de "COM RECHAZO DE UNA ORDEN DE IIC" y la razón "HA PASADO LA HORA DE CORTE DE LA GESTORA", WTF ????? esto es normal?
MaxRabbit
Cita de Eco-Logical
Y te has ido a?
No me he cambiado todavía
ArdillaSicopata
║▌║║▌│║▌║▌║▌║║▌▌║▌
Madre mía el follón que me tienen liado con la cartera metal. Alguien ha llamado o se han pronunciado por algún canal oficial?
dapra
sigue sin aparecer mis ventas de ayer de acciones y fondos
TheSpecialJuan
Cita de kudeiro
he intentado aportar al Hamco y me envian un mensaje de "COM RECHAZO DE UNA ORDEN DE IIC" y la razón "HA PASADO LA HORA DE CORTE DE LA GESTORA", WTF ????? esto es normal?
Yo igual con el Global de Amundi. Son un desastre.
Error.404
Cita de ArdillaSicopata
Madre mía el follón que me tienen liado con la cartera metal. Alguien ha llamado o se han pronunciado por algún canal oficial?
Yo igual, el viernes me hicieron traspasos de todo, hoy ya tengo todo correcto al menos
Eco-Logical
Cita de MaxRabbit
No me he cambiado todavía
Yo llevo 2 semanas que no me activan la cuenta, he llamado y mandado correo y pasan del tema, que les den por culo... busco alternativas
RalphLauren
Cita de RalphLauren
A mi no me ha llegado ningun correo ni esta pendiente y en programadas aparece la siguiente fecha. Es como si se hubiese omitido.
Si veo que dentro de un rato sigue igual las haré manualmente.
Aunque temo a que luego se me dupliquen
Ya me aparece como pendiente
Jasel
Cita de RalphLauren
Ya me aparece como pendiente
Yo tenia 3, 2 han sido rechazadas y otra sale como pendiente. Al intentar repetir las rechazadas me sale como que no tengo saldo suficiente, es decir como si se hubieran ejecutado o ya estuviera el saldo retenido.
eur/usd
Cita de helcio
Llevo años defendiendo a Myinvestor, pero ya me rindo. He vendido acciones hace 4 horas, las acciones han desaparecido, pero no me dan el dinero. Se que el dinero lo devolveran un día de estos, pero ningun inversor de acciones está dispuesto a asumir tanta incertidumbre.

De hecho mi idea era vender esta acción para comprae HOY otra que me gusta, la cual está subiendo delante de mis ojos.

Me vuelvo a Degiro.
Eso me pasó a mi ayer, no sé hasta que punto es denunciable porque por no poder comprar, perdí dinero. Tengo cuenta en Interactive Brokers pero el grueso esta en myinvestor, tendre que pedir traspaso de acciones.
Ekonoman
Yo tambien estoy por moverme, porque ultimamente esto parece de broma.

¿Que ventaja pueden tener OpenBank, Ing y el resto frente a MyInvestor?

Supongo que se paga mas comisiones pero se gana en estabilidad, pero como solo he estado en MyInvestor, por confirmar con vosotros
dapra
Cita de Eco-Logical
Yo llevo 2 semanas que no me activan la cuenta, he llamado y mandado correo y pasan del tema, que les den por culo... busco alternativas
te estan haciendo un favor
← A InverForo