Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
18-may-2005 16:26
|
Cita de Coti
luego decis que por que nos critican, vamos en comandita
![]()
|
18-may-2005 16:26
|
Cita de blu
Sigamos aquí con la discusión, joé
![]()
|
18-may-2005 16:27
|
Cita de blu
Sigamos aquí con la discusión, joé
![]() |
18-may-2005 16:29
|
Cita de blu
No se defiende. Es un cagao
![]() ![]() O eso o tiene razon Vir
|
18-may-2005 16:30
|
Cita de Pauli
a ver quien me contesta a mi a lo que he dicho
![]()
|
18-may-2005 16:31
|
Cita de Coti
![]() balu? ![]() Me ha poseido, hasta me estan entrando ganas de cascarmela
|
18-may-2005 16:31
Qué machistas sois coño Yo solo digo una cosa: yo no tengo carnet de conducir, pero voy más segura cuando conduce una mujer que un hombre. Simplemente porque veo más prudencia en ellas a la hora de hacer cualquier cosa, que en un hombre, que se cree que por tener unos reflejos rapidisimos te salvan de cualquier cosa. |
18-may-2005 16:32
|
Cita de Pauli
a ver quien me contesta a mi a lo que he dicho
![]() Cita: Originalmente Escrito por nionfi marimacho :cuñao: aun queda muchisimo para la igualdad en ese aspecto. Mi hermana, es mas feminista q la hostia, y desde q tiene hijos, prefiere q lleve el coche su marido... x algo sera yo tampoco es q vea q conduzcais mal, pero te juro por lo mas sagrado, q cuando me hacen una pirula, lo primero q hago es cagarme en la puta, luego insultar, y luego ver si es tio o tia, y el 80% de las veces es una mujer. A sara la conte esto, y ahora se fija, y ha visto q es verdad, no voy primero mirando si lo lleva una tia o no, la verdad ![]() Mi mujer tb miraba a ver si el que me hacia pirulas era un hombre y la mayoria de las veces no decia nada
|
18-may-2005 16:33
|
Cita de Melina
Qué machistas sois coño
Yo solo digo una cosa: yo no tengo carnet de conducir, pero voy más segura cuando conduce una mujer que un hombre. Simplemente porque veo más prudencia en ellas a la hora de hacer cualquier cosa, que en un hombre, que se cree que por tener unos reflejos rapidisimos te salvan de cualquier cosa. ![]() Prudencia dice, y lo de los reflejos, solo hay que ver a mi vecina que le gustaba practicar con ellos y siempre frenaba en el ultimo instante hasta que se acabo estampando
|
18-may-2005 16:33
|
Cita de Melina
Qué machistas sois coño
Yo solo digo una cosa: yo no tengo carnet de conducir, pero voy más segura cuando conduce una mujer que un hombre. Simplemente porque veo más prudencia en ellas a la hora de hacer cualquier cosa, que en un hombre, que se cree que por tener unos reflejos rapidisimos te salvan de cualquier cosa.
|
18-may-2005 16:34
|
Cita de Vir
Tu te guardas la preocupacion para la hora en que te pido el coche, no?
|
|
Cita de Melina
Qué machistas sois coño
Yo solo digo una cosa: yo no tengo carnet de conducir, pero voy más segura cuando conduce una mujer que un hombre. Simplemente porque veo más prudencia en ellas a la hora de hacer cualquier cosa, que en un hombre, que se cree que por tener unos reflejos rapidisimos te salvan de cualquier cosa.
|
|
Cita de Melina
Qué machistas sois coño
Yo solo digo una cosa: yo no tengo carnet de conducir, pero voy más segura cuando conduce una mujer que un hombre. Simplemente porque veo más prudencia en ellas a la hora de hacer cualquier cosa, que en un hombre, que se cree que por tener unos reflejos rapidisimos te salvan de cualquier cosa. A ti te da miedo conduzca quien conduzca, por eso no te sacas el carnet
|
|
Cita de Vir
Vamos a ver. Todos los hombres teneis algo de machista, os guste o no. Aunque no lo reconozcais. Coti seguramente si se pone serio dira que no es machista, pero eso se contrapone a sus actitudes: cuando vamos a cenar a casa espera que haga y le sirva la cena yo (cosa q nunca hago), no me deja NUNCA el coche a pesar de que niegue que le da miedo....cosas asi. En realidad todos los hombres teneis algo de machista.
|
18-may-2005 16:35
|
Cita de Vir
Vamos a ver. Todos los hombres teneis algo de machista, os guste o no. Aunque no lo reconozcais. Coti seguramente si se pone serio dira que no es machista, pero eso se contrapone a sus actitudes: cuando vamos a cenar a casa espera que haga y le sirva la cena yo (cosa q nunca hago), no me deja NUNCA el coche a pesar de que niegue que le da miedo....cosas asi. En realidad todos los hombres teneis algo de machista.
|
18-may-2005 16:35
|
Cita de Vir
|
18-may-2005 16:36
|
Cita de Vir
|
18-may-2005 16:37
|
Cita de Coti
pongo la mesa y te ayudo a hacer la cena
![]() |
18-may-2005 16:37
|
Cita de Vir
Yo por ejemplo si que estoy totalmente convencido que las mujeres conducen, en lineas generales, peor que los hombres, pero sinceramente no lo considero machismo, creo que es realismo más bien
|
18-may-2005 16:38
|
Cita de Drift Queen
Chicos una ayudita, pasaros por aqui y felicitar a mi amiga marta porfa!
es q es una sorpresillaCoti gracias q ya te has pasado |
18-may-2005 16:38
|
Cita de Jannakis
Lo mismo ke las tias sois feministas acerrimas cuando os interesa.
Además, el feminismo existe porque hay machismo, sino no habría nada que reivindicar |
18-may-2005 16:39
|
Cita de Coti
pongo la mesa y te ayudo a hacer la cena
![]() |
18-may-2005 16:40
|
Cita de Melina
Completamente de acuerdo, aunque tampoco es de extrañar cuando vivimos en un país de cultura exagerademente machista
![]() Y no deberia, porque yo conduzco siempre y eso deberia eliminar alguna tarea del hogar :cuñao: |
|
Cita de Melina
No es lo mismo
Además, el feminismo existe porque hay machismo, sino no habría nada que reivindicar |
|
Cita de Vir
Si, desde el momento en que te dije: "no pienso hacer esto yo sola y ver como te quedas tirado en el sofa"
pues ya esta
|
18-may-2005 16:41
|
Cita de Vir
Lo mismo que te digo esto, te digo que yo soy incapaz de atender a varias cosas al mismo tiempo, nunca supe saltar a la comba, ni suelo cambiar de humor repentinamente, etc., etc. ... cosas que sí hacen muchas mujeres que conozco (seré feminista ahora?) Y por supuesto, estoy generalizando. Claro que habrá magníficas conductoras, y conductores lamentables... pero la generalización tiene estas cosas
|
18-may-2005 16:41
|
Cita de Melina
No es lo mismo
Además, el feminismo existe porque hay machismo, sino no habría nada que reivindicar
|

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA

es q es una sorpresilla