Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de Coti
luego decis que por que nos critican, vamos en comandita
Te estan llamando machista
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de blu
Sigamos aquí con la discusión, joé
Lo veo mejor porque dentro de poco nos van a echar
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de sendero
No se defiende. Es un cagao
sendero
---------------
Cita de blu
Sigamos aquí con la discusión, joé
Por mi vale, ya me faltaba el aire fuera del rincon :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
fijate lo que me preocupa
blu
Peligro constante

:cuñao:
sendero
---------------
Cita de blu
No se defiende. Es un cagao
Tiene miedo a su novia

O eso o tiene razon Vir
blu
Cita de Pauli
a ver quien me contesta a mi a lo que he dicho
Qué has dicho, a ver... pégalo aquí
Jannakis
Dani California
Cita de Coti

balu?

Me ha poseido, hasta me estan entrando ganas de cascarmela
Melina
Que bello es vivir
Qué machistas sois coño

Yo solo digo una cosa: yo no tengo carnet de conducir, pero voy más segura cuando conduce una mujer que un hombre. Simplemente porque veo más prudencia en ellas a la hora de hacer cualquier cosa, que en un hombre, que se cree que por tener unos reflejos rapidisimos te salvan de cualquier cosa.
sendero
---------------
Cita de Pauli
a ver quien me contesta a mi a lo que he dicho
Ya te han contestado creo

Cita:
Originalmente Escrito por nionfi
marimacho :cuñao:

aun queda muchisimo para la igualdad en ese aspecto. Mi hermana, es mas feminista q la hostia, y desde q tiene hijos, prefiere q lleve el coche su marido... x algo sera

yo tampoco es q vea q conduzcais mal, pero te juro por lo mas sagrado, q cuando me hacen una pirula, lo primero q hago es cagarme en la puta, luego insultar, y luego ver si es tio o tia, y el 80% de las veces es una mujer. A sara la conte esto, y ahora se fija, y ha visto q es verdad, no voy primero mirando si lo lleva una tia o no, la verdad

Mi mujer tb miraba a ver si el que me hacia pirulas era un hombre y la mayoria de las veces no decia nada
_Salva
Cita de Melina
Qué machistas sois coño

Yo solo digo una cosa: yo no tengo carnet de conducir, pero voy más segura cuando conduce una mujer que un hombre. Simplemente porque veo más prudencia en ellas a la hora de hacer cualquier cosa, que en un hombre, que se cree que por tener unos reflejos rapidisimos te salvan de cualquier cosa.

Prudencia dice, y lo de los reflejos, solo hay que ver a mi vecina que le gustaba practicar con ellos y siempre frenaba en el ultimo instante hasta que se acabo estampando
Jannakis
Dani California
Cita de Melina
Qué machistas sois coño

¿Prudencia? el hacer las cosas mas despacio no kiere decir ke esten mejor hechas
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Tu te guardas la preocupacion para la hora en que te pido el coche, no?
a mi no me metas en la discusion, que tengo mucho trabajo
blu
Cita de Melina
Qué machistas sois coño

Con más prudencia no querrás decir más lentitud e inseguridad?
sendero
---------------
Cita de Melina
Qué machistas sois coño

Eso es porque no has ido con mi hermana

A ti te da miedo conduzca quien conduzca, por eso no te sacas el carnet
_Salva
Cita de Vir
Vamos a ver. Todos los hombres teneis algo de machista, os guste o no. Aunque no lo reconozcais. Coti seguramente si se pone serio dira que no es machista, pero eso se contrapone a sus actitudes: cuando vamos a cenar a casa espera que haga y le sirva la cena yo (cosa q nunca hago), no me deja NUNCA el coche a pesar de que niegue que le da miedo....cosas asi. En realidad todos los hombres teneis algo de machista.
Y todas las mujeres teneis algo de feministas
Jannakis
Dani California
Cita de Vir
Vamos a ver. Todos los hombres teneis algo de machista, os guste o no. Aunque no lo reconozcais. Coti seguramente si se pone serio dira que no es machista, pero eso se contrapone a sus actitudes: cuando vamos a cenar a casa espera que haga y le sirva la cena yo (cosa q nunca hago), no me deja NUNCA el coche a pesar de que niegue que le da miedo....cosas asi. En realidad todos los hombres teneis algo de machista.
Lo mismo ke las tias sois feministas acerrimas cuando os interesa.
Melina
Que bello es vivir
Cita de Vir
Completamente de acuerdo, aunque tampoco es de extrañar cuando vivimos en un país de cultura exagerademente machista
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
pongo la mesa y te ayudo a hacer la cena
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
Tb se les olvida detalles clave de las conversaciones
sendero
---------------
Cita de Vir
Supongo que si, que algo tendremos todos Yo por ejemplo si que estoy totalmente convencido que las mujeres conducen, en lineas generales, peor que los hombres, pero sinceramente no lo considero machismo, creo que es realismo más bien
Coti
Gran Reserva
Cita de Drift Queen
Chicos una ayudita, pasaros por aqui y felicitar a mi amiga marta porfa! es q es una sorpresilla
Coti gracias q ya te has pasado
si es que estoy en todo :cuñao:
Melina
Que bello es vivir
Cita de Jannakis
Lo mismo ke las tias sois feministas acerrimas cuando os interesa.
No es lo mismo

Además, el feminismo existe porque hay machismo, sino no habría nada que reivindicar
Melina
Que bello es vivir
Cita de Coti
Ayudar no es lo mismo que hacer
sendero
---------------
Cita de Melina
Completamente de acuerdo, aunque tampoco es de extrañar cuando vivimos en un país de cultura exagerademente machista
Tu no creo que tengas queja, porque yo hago de todo igual que tu

Y no deberia, porque yo conduzco siempre y eso deberia eliminar alguna tarea del hogar :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de Melina
No es lo mismo

Además, el feminismo existe porque hay machismo, sino no habría nada que reivindicar
¿te refieres al feminismo o a la demanda de igualdad?
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Si, desde el momento en que te dije: "no pienso hacer esto yo sola y ver como te quedas tirado en el sofa"
pero lo hago o no lo hago?

pues ya esta
blu
Cita de Vir
A ver, yo me estoy descojonando y tomándomelo a guasa, pero en el fondo creo sinceramente que los hombres conducimos mejor que las mujeres. Y si soy machista por ello, perfecto, el caso es que a lo largo de mi vida he ido con conductores y conductoras y te podría contar miles de anécdotas, algunas de ellas de terror de las segundas, pero MILES!!!

Lo mismo que te digo esto, te digo que yo soy incapaz de atender a varias cosas al mismo tiempo, nunca supe saltar a la comba, ni suelo cambiar de humor repentinamente, etc., etc. ... cosas que sí hacen muchas mujeres que conozco (seré feminista ahora?)

Y por supuesto, estoy generalizando. Claro que habrá magníficas conductoras, y conductores lamentables... pero la generalización tiene estas cosas
sendero
---------------
Cita de Melina
No es lo mismo

Si es lo mismo, para mi es igual de malo lo uno como lo otro
← A General