[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

Lasito_Boy
ForoCoches: Usuario
Yo me he registrado en la plataforma y llevo operando sin haber compartido invitación, si algún Shur se mete y quiere una invitación para ahorrarnos comisiones que mande MP
gabgas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio para cuando acabe con la mierda de fondo que tengo ahora.
Jeeves
P.G. Wodehouse
Cita de gabgas
Pillo sitio para cuando acabe con la mierda de fondo que tengo ahora.
Traspasalo a indexa
jgpalmer
ForoCoches: Miembro
Cita de Alpert
Porqué decis que myinvestor da miedo? Llevo años con ellos y la verdad que encantado
Por los comentarios que he leído.
Manu
Hola. Hace 3 años fui cliente de Indexa y traspasé todo a MyInvestor y cancele mi cuenta en Indexa. ¿Podria beneficiarme de los beneficios de la invitacion referida? ¿Tienen actualmente algun plan de pensiones 100% RV al estilo de los de MyInvestor?

Gracias
gabgas
Cita de Jeeves
Traspasalo a indexa
Es un fondo de 4 meses de EVO.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Manu
Hola. Hace 3 años fui cliente de Indexa y traspasé todo a MyInvestor y cancele mi cuenta en Indexa. ¿Podria beneficiarme de los beneficios de la invitacion referida? ¿Tienen actualmente algun plan de pensiones 100% RV al estilo de los de MyInvestor?

Gracias
No, la cartera 10/10 es 90RV-10RF
Jeeves
P.G. Wodehouse
Cita de gabgas
Es un fondo de 4 meses de EVO.
Como que un fondo de 4 meses? Será un plazo fijo
gabgas
Cita de Jeeves
Como que un fondo de 4 meses? Será un plazo fijo
Es un depósito, sí.
Jeeves
P.G. Wodehouse
Cita de gabgas
Es un depósito, sí.
Vale. Eso ya tiene más sentido
cryptoshur
Hola shures, estoy planteandome meterle a la cartera 6/10 o 7/10 unos años, pero tengo dudas.

Los fondos no los elige uno mismo verdad? Es todo gestionado por indexa?
Rubiasosare
Pregunta tonta , puedo ingresar el cash en b directo o como funciona shurs ?
Jules W.
Cita de cryptoshur
Hola shures, estoy planteandome meterle a la cartera 6/10 o 7/10 unos años, pero tengo dudas.

Correcto. Y van actualizando tu cartera para que siempre mantengas ese 6/10.
gabgas
Cita de Jeeves
Vale. Eso ya tiene más sentido
Calahan
Cita de gonza_666
Un par de días aprox

Gracias!

Una vez hecha la transferencia hay forma de retrasar algo que se invierta el dinero una vez que llega a Indexa?
gonza_666
Cita de cryptoshur

Lo gestionan todo ellos. Si tienes <10k tendrás solo 2 fondos en la cartera. A partir de 10k ya tienes unos 10 fondos, y a partir de 100k unos cuantos mas, pero nunca puedes elegirlos tu
@Rubiasosare no se puede ingresar en b jajajaja, ojalá!!! Siempre desde una cuenta donde seas titular
@Calahan no se puede retrasar. Una vez les llega el dinero el roboadvisor empieza a diversificar los %
Calahan
Cita de gonza_666
Lo gestionan todo ellos. Si tienes <10k tendrás solo 2 fondos en la cartera. A partir de 10k ya tienes unos 10 fondos, y a partir de 100k unos cuantos mas, pero nunca puedes elegirlos tu
@Rubiasosare no se puede ingresar en b jajajaja, ojalá!!! Siempre desde una cuenta donde seas titular
@Calahan no se puede retrasar. Una vez les llega el dinero el roboadvisor empieza a diversificar los %
Gracias!
Rubiasosare
Cita de gonza_666
Me imaginaba pero bueno por saber jajajaj , me molaría mirarme un fondo de pensiones para el futuro la verdad, a ver si me entero un poco del tema que porque no tengo ni idea de estos temas.
Defendor
Creador de Contenido
Es seguro si meto el dinero? Para luego sacarlo hacienda me va a pedir algo?
gonza_666
Cita de Defendor
Es seguro si meto el dinero? Para luego sacarlo hacienda me va a pedir algo?
A hacienda ya se lo pasa IC, tú no tienes que hacer nada

A que te refieres con seguro?
La app es segura? Si
IC es una estafa? No
Puedes perder tú dinero? Si, todo depende de la cartera que elijas y si vas a corto/largo plazo!
xavilooon
La operativa de Indexa es la siguiente, verdad?

Metes los primeros 2000€ de golpe haciendo transferencia al número de cuenta que indican ( una vez has elegido tu perfil inversor )

Y luego, haces transferencia periódicas de X dinero ( por ejemplo, 300€) a ese mismo número de cuenta, no?

Y automáticamente todo lo transferido es invertido, verdad?

Lo digo porque ne Myinvestor primero transfieres a la cuenta de Myinvestor y luego, de esa cuenta, tienes que pasarlo a Cartera, Fondos, PP, etc...
gonza_666
Cita de xavilooon
La operativa de Indexa es la siguiente, verdad?

Metes los primeros 2000€ de golpe haciendo transferencia al número de cuenta que indican ( una vez has elegido tu perfil inversor )

Y luego, haces transferencia periódicas de X dinero ( por ejemplo, 300€) a ese mismo número de cuenta, no?

Y automáticamente todo lo transferido es invertido, verdad?

Lo digo porque ne Myinvestor primero transfieres a la cuenta de Myinvestor y luego, de esa cuenta, tienes que pasarlo a Cartera, Fondos, PP, etc...
Si a todo
gabgas
Y el dinero se puede sacar y está disponible en cualquier momento?
Foxandxss
Yo sigo con mi plan de empleo, mi pensión y mi cuenta de fondos con indexados. Tengo 21700 en fondo monetario y por ahora ha rendido 125 euros en unos 4 meses (tuve 11k durante 2 y metí 10700 hace 1 mes). No deja de ser un fondo monetario, pero bueno, en cuanto pase de 150 pasan al indexado. Estoy metiendo sobre 2200 al mes en ese fondo así que espero que llegue un momento que los 150 euros sea cada 2 meses, 2 meses y medio.
gonza_666
Cita de gabgas
Si pero recuerda que lo que se mete en indexados suele ser a largo plazo, sobretodo si tienes una cartera con bastante RV
yopami
si alguien necesita un codigo de referido MP
javo900
Cita de gabgas
Lo puedes sacar pero tardará unos días, ponte 4/5, esto no es como un banco que lo sacas en el momento...
PERIKOH
VIP
cuando sacas todo el dinero que pasa con los impuestos? te toca en la declaracion de la renta buscarte la vida?
gonza_666
Cita de PERIKOH
cuando sacas todo el dinero que pasa con los impuestos? te toca en la declaracion de la renta buscarte la vida?
Se encarga IC de todo
Maky
Cita de PERIKOH
No, por defecto te va a salir ya en la declaración la parte correspondiente a pagar. Sólo tendrás que revisar que las cantidades sean correctas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día