FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Justin Rivera
ForoCoches: Miembro
Cita de QmanOut
Creo que los pases de batalla renta comprarlos una vez completado todo, si no, es una obligación y no un disfrute.
Estoy completamente de acuerdo. Este último me lo pillé el primer día y me arrepentí. El anterio cuando iba por el nivel 50 y lo disfruté
sofc
que alguien me explique por que acabo de entrar al fortnite despues de una semana y me pone 1:30 horas de espera
Justin Rivera
Cita de sofc
que alguien me explique por que acabo de entrar al fortnite despues de una semana y me pone 1:30 horas de espera
Acbaba la temporada y había evento. Mejor esperar a mañana
Tablas
Según leo, son 3 juegos independientes de fortnite. Hostia.
knicker
Cita de _Anthony_
A las 23 y a las 5 lo repiten para quien se lo haya perdido
Es imposible entrar.Me pone que los servidores están desconectados
Lwest
Miembro Premium
Cita de knicker
Es imposible entrar.Me pone que los servidores están desconectados
se ve que no deja entrar pero yo estaba en cola desde hace 2 horas casi, entro en 2 minutos imagino que no me dejara y tendre que comerme la cola de 0

como imaginaba:

Tablas
11Millones de personas en el evento de las 20:00h..

A falta de confirmación. Es el mayor cúmulo de usuarios en un videojuego.
javiqt
Se puede acceder ya.
Lwest
Miembro Premium
tick tack
Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de Tablas
11Millones de personas en el evento de las 20:00h..

A falta de confirmación. Es el mayor cúmulo de usuarios en un videojuego.
50 minutos de espera había. Hay gente que no lo vio
Justin Rivera
Cuando abren el juego de nuevo?
Tablas
Hay gente dentro. Pero tiene pinta de que hoy no catamos prácticamente nada de la de gente que habrá.
Pitxirrin
No responden los servidores
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Hardt
50 minutos de espera había. Hay gente que no lo vio
Como en los estrenos de supermegahiperchupiguaypeliculas. Las primeras sesiones se llenan.

Hicieron dos pases mas, a las 23h y a las 5:00 de la madrugada, hora española.

Me partía la caja cuando veía algún streamer medio famosillo sin poder entrar xD
Hardt
Cita de DooBie
Como en los estrenos de supermegahiperchupiguaypeliculas. Las primeras sesiones se llenan.

Hicieron dos pases mas, a las 23h y a las 5:00 de la madrugada, hora española.

Me partía la caja cuando veía algún streamer medio famosillo sin poder entrar xD
Yo entre una hora antes y por poco no entro una locura
Tablas
En X dicen que se abrirán los servidores a partir de las 14:00h.

Ahora mismo hay cola, pero de la de gente que hay intentando entrar simplemente
Antiproton
Joder no deja entrar. En cola y cuando termina cuenta atrás dice que no responden los servidores o algo así
Justdown
Desde hoy hasta los días que salgan lego y rocket va a estar a reventar por el hype y va a haber buenas colas
Retrasaurio
una partida y lo he dejado, no me gusta nada las primeras sensaciones.. los movimientos del personaje han cambiado mucho y me es muy raro su control.

después probaré en escuadrones con los amigos a ver si cambian mis sentimientos iniciales
_Anthony_
Cita de Retrasaurio
una partida y lo he dejado, no me gusta nada las primeras sensaciones.. los movimientos del personaje han cambiado mucho y me es muy raro su control.

después probaré en escuadrones con los amigos a ver si cambian mis sentimientos iniciales
Mis sensaciones tras unas pocas partidas es que cada vez lo ponen todo más difícil para el jugador casual. Ojalá pongan bot lobbys oficiales o algo así para los que solo queremos hacer misiones y jugar de chill
Tablas
Joder, es que no es un update. Esto es Fortnite 2.

A mi la nueva jugabilidad me encanta, es un calco a la del gears of war y es una saga a la que le metí muuuchas horas ahce 15 años.
Justdown
Meh, primeras impresiones: esto no es fortnite. El mapa parece un battlefield, la movilidad del personaje a cambiado mucho y prácticamente todo es nuevo. Me gusta, pero esto podría ser un nuevo juego con el mismo motor de fortnite y haber mantenido el fortnite capítulo 4 en paralelo. Supongo que por eso volverán a meter el og.
Tablas
6 Millones de jugadores. Cola de 15 minutos para entrar... He podido jugar en la Xbox pero ni de coña lo voy a poder jugar hoy en PC ya verás.

Joder, odio que el juego no tenga un benchmark. Aunque el rendimiento es mucho mejor para el salto grafico es un poco coñazo tener que trastear en mitad de una partida.
Ser ultrax
Cuando termino la cola me da error al buscar partida...
Tablas
Cita de Ser ultrax
Cuando termino la cola me da error al buscar partida...
Han petado los servers. A no ser que estés ya en una partida no te deja jugar.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de _Anthony_
Mis sensaciones tras unas pocas partidas es que cada vez lo ponen todo más difícil para el jugador casual. Ojalá pongan bot lobbys oficiales o algo así para los que solo queremos hacer misiones y jugar de chill

Metete en refriega de equipos, ahi podras hacer misiones mas tranquilo que el modo normal, si quieres subir niveles para desbloquear el pase.

Yo me quito las misiones semanales el 95% en ese modo (ya que algunas tienen que ser si o si en el modo battle royale)

Ademas como soy fundador y juego a save the world para farmear paVos etc, lo bueno es que las misiones de ese modo de juego me da experiencia que luego se suma al modo battle royale, y asi siempre llego al nivel 100 sin problemas.
Tablas
Cita de _Anthony_
Si meten un modo bots seguramente sea un modo sin XP
_Anthony_
Cita de ShurOchentero
Metete en refriega de equipos, ahi podras hacer misiones mas tranquilo que el modo normal, si quieres subir niveles para desbloquear el pase.

Yo me quito las misiones semanales el 95% en ese modo (ya que algunas tienen que ser si o si en el modo battle royale)

Ademas como soy fundador y juego a save the world para farmear paVos etc, lo bueno es que las misiones de ese modo de juego me da experiencia que luego se suma al modo battle royale, y asi siempre llego al nivel 100 sin problemas.
En refriega las hacía antiguamente hasta que pusieron el mapa "reducido" y es un poco peor para hacerlas.

Cita de Tablas
Si meten un modo bots seguramente sea un modo sin XP
Pues a ver si los modos nuevos dan exp. Tengo todos los pases completos, hasta el capítulo 4 que si llego al nivel 100 pero ya no desbloqueo todos los estilos extra.
La última season del 4 ya me había hecho una ruta "tranquila" y le estaba pillando el gusto, y ahora cambian absolutamente todo
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Me parece una puta locura.

El mapa está guapo, las armas estás bien.
Lo malo, la movilidad es rara y no me gusta que pongan como una coletilla en el nombre de las armas.
Tablas
Cita de DooBie
Me parece una puta locura.

El mapa está guapo, las armas estás bien.
Lo malo, la movilidad es rara y no me gusta que pongan como una coletilla en el nombre de las armas.
Eso es por el banco de trabajo? Puedes editarlas para crear un perfil específico para tí. Ahora las armas del suelo también están randomizadas
← A Videojuegos