FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
03-dic-2023 20:21
|
Pues a mí me ha gustado esta nueva temporada. Movimientos muy fluidos, el mapa está curioso, muchas armas y sin embargo aparentemente pocos botiquines (eso me ha parecido). La cagada es que sin darme cuenta le di hace un par de días a comprar nivel y he perdido 150 pavos de los 850 que tenía. Y para llegar a 950 pavos tendré que llegar al nivel tropecientos. |
03-dic-2023 20:21
| Ahora las armas se pueden mejorar añadiendo mira laser, mira de precisión,culatas... Esto afecta al rendimiento y potencia de la misma. |
03-dic-2023 20:30
|
Como los bancos de mejora de antes que las podías hacer hasta legendarias, no? pero poniendo accesorios |
03-dic-2023 20:34
|
En refriega las hacía antiguamente hasta que pusieron el mapa "reducido" y es un poco peor para hacerlas.
Pues a ver si los modos nuevos dan exp. Tengo todos los pases completos, hasta el capítulo 4 que si llego al nivel 100 pero ya no desbloqueo todos los estilos extra. La última season del 4 ya me había hecho una ruta "tranquila" y le estaba pillando el gusto, y ahora cambian absolutamente todo ![]() Ya es una guarrada que hicieron los gitanos de epic, para evitar que fuesemos ahi a hacer misiones de chilld, y se cierra antes, aun asi es mejor que meterte en partidas con virgenes que no te da tiempo a hacer nada.... Aprovecho para preguntar, como cojones se hace ahora para que juegue con mis skins favoritas aleatoriamente? |
03-dic-2023 22:47
| Igual es que juego contra mancos como yo pero el escudo con la pistola está rotísimo |
03-dic-2023 23:01
| Si que lo está shur, a distancias largas siempre es mejor fusil pero en combates cercanos en un casa me parece lo mejor, no he perdido ni un 1vs1 |
03-dic-2023 23:07
|
Si tienes lapas, los revientas en un instante. |
04-dic-2023 01:46
|
Solo he jugado una partida (ganada, como es obvio) pero increíble el nuevo mapa. Unas semanas más adelante volveré a darle para así tener experiencia recargada y subir más rápido niveles. En OG aunque al principio critiqué el mapa por lo desértico que estaba, estos últimos días volví a darle y me gustó bastante, ya vi que llenaron con un montón de localizaciones y añadieron más armas y herramientas. Lástima las skins del pase que tuvo, muy insulso. |
04-dic-2023 01:50
| Es cosa mia o ahora se corre mas lento??? no hablo del sprint, hablo del correr de toda la vida |
04-dic-2023 10:23
| Jugué unas pocas partidas por la noche y me gustó la nueva base y las mecánicas. Lo único que no me gustó es que solo puedes completar una misión diaria por partida pero al mismo tiempo puedes ganar más exp con estas misiones si juegas mucho ese día. El escudo lo pillé pero no me aclaraba mucho con este |
04-dic-2023 12:04
|
Lo que veo un super acierto es lo de los consumibles. Puedes tomarte escudos, botiquines, vendas... Mientras andas y no solo eso, sino que tardas menos en ponerlos ya que te pone de energía hasta completar. Por ejemplo, si te pones un botiquín estando a 70 de energía te lo pone y va recargado energía, cuando llegas a 100 para esa animación. Por lo que es más rápido de ponerlo que si estás a 10 de energía (creo que me he explicado bien xD) Lo de las mejoras todavía no se cómo va ni donde se pueden mejorar las armas, qué necesitas, etc... |
04-dic-2023 12:28
|
Pero como no lo habéis notado???? https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/...ovement_speed/ |
04-dic-2023 12:33
|
Metete en refriega de equipos, ahi podras hacer misiones mas tranquilo que el modo normal, si quieres subir niveles para desbloquear el pase.
Yo me quito las misiones semanales el 95% en ese modo (ya que algunas tienen que ser si o si en el modo battle royale) Ademas como soy fundador y juego a save the world para farmear paVos etc, lo bueno es que las misiones de ese modo de juego me da experiencia que luego se suma al modo battle royale, y asi siempre llego al nivel 100 sin problemas. A mí ahora las armas largas me parecen todas iguales, me lío un poco. |
04-dic-2023 12:46
Que asco le tengo a la comunidad del juego.. Evito en todo lo posible meterme en Twitter y con razón. Al dev que ha estado desarrollando las animaciones nuevas le está cayendo una llorera impresionante, toda la red se ha llenado de gente que de la noche a la mañana se ha vuelto manca por las animaciones. Es decir, son capaces de jugar a fortnite, al csgo y al warzone en su día a día pero les cambias una animación en fortnite y han perdido el norte. Que sea más lento beneficia a los jugadores con menos habilidad. |
04-dic-2023 13:33
|
Que asco le tengo a la comunidad del juego.. Evito en todo lo posible meterme en Twitter y con razón. Al dev que ha estado desarrollando las animaciones nuevas le está cayendo una llorera impresionante, toda la red se ha llenado de gente que de la noche a la mañana se ha vuelto manca por las animaciones. Es decir, son capaces de jugar a fortnite, al csgo y al warzone en su día a día pero les cambias una animación en fortnite y han perdido el norte. Que sea más lento beneficia a los jugadores con menos habilidad. pero todo es acostumbrarse, supongo que despues de unos meses el cambio es al revés pasaría lo mismo. lo de curarse... ahora mismo pienso que no me gusta, creo que beneficia a la gente muy buena, prácticamente siempre que ataques desde lejos el herido va a estar curado y en otro lugar... es pronto para decir y hablar por hablar, pero yo sin duda me quedaría con Fortnite OG para siempre, por mapa, por armas y prácticamente por todo |
04-dic-2023 13:43
|
a mí me dió la sensación de que no era capaz de moverme de forma precisa, solo jugué una partida pero me dió mucho asco el movimiento.
pero todo es acostumbrarse, supongo que despues de unos meses el cambio es al revés pasaría lo mismo. lo de curarse... ahora mismo pienso que no me gusta, creo que beneficia a la gente muy buena, prácticamente siempre que ataques desde lejos el herido va a estar curado y en otro lugar... es pronto para decir y hablar por hablar, pero yo sin duda me quedaría con Fortnite OG para siempre, por mapa, por armas y prácticamente por todo |
04-dic-2023 13:55
| Hacia tiempo que no jugaba, volvi la semana pasada y me lo he pasado genial hasta hoy, las armas, el mapa, los npcs... buff, me da mucha pereza el Fortnite "moderno". |
04-dic-2023 14:15
|
A mi de momento me está gustando. Ayer jugué 3 partidas con un colega y nada mal. Cuestión de acostumbrarse y el tiempo dirá. No creo que los cambios afecten al nivel de jugador de cada uno. |
04-dic-2023 14:22
|
Si. Confirmado que el movimiento general es más lento en todos los sentidos.
Que asco le tengo a la comunidad del juego.. Evito en todo lo posible meterme en Twitter y con razón. Al dev que ha estado desarrollando las animaciones nuevas le está cayendo una llorera impresionante, toda la red se ha llenado de gente que de la noche a la mañana se ha vuelto manca por las animaciones. Es decir, son capaces de jugar a fortnite, al csgo y al warzone en su día a día pero les cambias una animación en fortnite y han perdido el norte. Que sea más lento beneficia a los jugadores con menos habilidad. |
04-dic-2023 14:28
|
Esto es Fortnite 2, en lugar de hacer un cambio de golpe están implementando cambios a cada capítulo, insisto en que deberíais darle más intentos al gameplay porque yo lo veo un avance bastante importante en la fluidez del mismo. Pero vaya, que los lloros llegan por algo como lo que nos atañe o por cosas que son una tontería. Desde 2017 que cada vez que se altera algo del juego se llena Twitter de quejas. Al menos ahora es por algo justificado, pero lo que no es normal es el acoso que está recibiendo el jefe de desarrollo de las nuevas animaciones. Está recibiendo hasta amenazas de muerte... |
Editado: 04-dic-2023 14:31 -
04-dic-2023 15:10
|
Todo el juego ha sufrido una actualización generacional para acomodar la estructura del gameplay a los enfoques del creativo sobre todo. Pero era necesario, el núcleo del juego llevaba arrastrándose desde 2017 que a su vez estaba basado en la build del juego de 2013 ( creo ).
Esto es Fortnite 2, en lugar de hacer un cambio de golpe están implementando cambios a cada capítulo, insisto en que deberíais darle más intentos al gameplay porque yo lo veo un avance bastante importante en la fluidez del mismo. Pero vaya, que los lloros llegan por algo como lo que nos atañe o por cosas que son una tontería. Desde 2017 que cada vez que se altera algo del juego se llena Twitter de quejas. Al menos ahora es por algo justificado, pero lo que no es normal es el acoso que está recibiendo el jefe de desarrollo de las nuevas animaciones. Está recibiendo hasta amenazas de muerte... |
04-dic-2023 16:28
|
Cuando metieron los sprints y arrastrarse por el suelo, fui el primero en quejarme, al final te acostumbras a algo y te lo cambian. Ahora pues igual, una semanita y todo quedará en nada, sinceramente yo agradezco este tipo de cambios, hacen que el juego vaya evolucionando y no sea tan monótono. |
04-dic-2023 16:30
| De todos modos es increíble cómo esta gente va evolucionando el juego. Ole por ellos |
04-dic-2023 16:56
|
Refriega de equipos es 15 vs 15 y si te matan revives ipsofacto, lo unico es que la zona se cierra mas rapido. Te metes ahi de child a tu rollo a abrir cofres, matar con x arma, o las misiones que sean shur. |