Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
16-jun-2023 00:30
|
VIRGIN GALACTIC ANUNCIA EL INICIO DEL SERVICIO DE VUELOS ESPACIALES COMERCIALES JUNIO, 15, 2023 CONDADO DE ORANGE, California--(BUSINESS WIRE)-- Virgin Galactic Holdings, Inc. (NYSE: SPCE) anunció hoy el inicio de las operaciones comerciales de la línea espacial. El primer vuelo espacial comercial, aGaláctico <>, está previsto que vuele entre el 27 de junio y el 30 de junio de 2023. El segundo vuelo espacial comercial, Galáctico <>&#x<>;, seguirá a principios de agosto de 2023, y se esperan vuelos espaciales mensuales a partir de entonces. |
08-feb-2024 23:43
![]() La nave espacial de Virgin Galactic perdió un pin durante su vuelo más reciente https://finance.yahoo.com/news/virgi...155518925.html Valor de la acción hoy: 1,76$ |
09-feb-2024 14:33
|
Desde el total desconocimiento de los fundamentales de esa empresa, cualquiera que siga un poco (pero de verdad, por interés genuino) el mundillo de los cohetes privados sabe que SpaceX se come con patatas a toda la competencia. Al menos la occidental (no meto china porque NPI de lo suyo). Eso no quita que la ESA, la NASA… puedan sacar y saquen también cosas muy punteras. Cualquier comparación con el micropene volador de Blue Origin (zafio, lo sé, pero comparad las características del New Gleen con las del Falcon 9 o el Falcon Heavy) o con los aviones-casi-naves espaciales de Virgin Galactic sólo puede ser soportada por el texto de blogs que quieren mejorar su SEO. Dicho lo cual, ojalá SpaceX estuviese en bolsa. Y si lo está y no me he enterado, avisadme por favor que me vais a dar una alegría enorme
|
11-abr-2024 01:33
| El plan delta ha dado comienzo. Las acciones estan mas baratas que nunca. Yo sigo acumulando, cuando los vuelos semales empiezen en 2 años y los famosos empiezen a volar y haya marketing + revenue (que ahora solo hay perdida) hablaremos ;p |
11-abr-2024 02:24
|
También las actuales naves iban a transportar 6 pax… todos los vuelos excepto el último llevaban 3 pax, y sinceramente es difícil de ver que pueda ser un vuelo o una experiencia confortable para 6 pax flotando en ese pequeño espacio. Ahora ponen toda la carne y las bases de la rentabilidad en la clase Delta… está preparada la mothership para volar con la misma frecuencia / ratio que las naves? Cualquier incidente en la mothership supondría de nuevo más retrasos y paralización de toda la flota, esto si lo sumas a unos gastos de +100 M $ por trimestre… haz cuentas. |
11-abr-2024 11:02
|
Hombre, te has metido un 80% de pérdida. Espero que al menos hayas aprendido una lección y no haya sido muy cara. Déjate de cuentos shur. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta empresa está MUERTA, después de los campeones del submarino, te crees que alguien se va a meter en su “cohete” a hacer vuelos en naves de mierda? Por dios. Es puro marketing, de estas empresas ha habido miles y siempre habrá. Has sido uno de los incautos que han picado. Ahora es tu decisión ser sabio y recoger cuerda, o vivir de sueños perdiendo toda tu inversión. |
11-abr-2024 11:25
|
Hombre, te has metido un 80% de pérdida. Espero que al menos hayas aprendido una lección y no haya sido muy cara.
Déjate de cuentos shur. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta empresa está MUERTA, después de los campeones del submarino, te crees que alguien se va a meter en su “cohete” a hacer vuelos en naves de mierda? Por dios. Es puro marketing, de estas empresas ha habido miles y siempre habrá. Has sido uno de los incautos que han picado. Ahora es tu decisión ser sabio y recoger cuerda, o vivir de sueños perdiendo toda tu inversión. |
11-abr-2024 11:40
|
Para los que comenzamos este hilo es una joyita. Se me han quitao las ganas de buscar chicharros ipso facto. |
27-abr-2024 09:23
|
Jajaja al menos hemos aprendido algo… ahora se empieza a hablar de un RS 1:20 que se aprobaría en junio. Por lo que si tu precio medio actual es de 20$… en 400$ te pondrías a 0. Richard SCAMson te saluda |
06-feb-2025 00:48
| Veremos en dos años, igual consiguen volver a inflar su burbuja de expectativas. Si no los echan antes de la bolsa, claro. |
01-jun-2026 16:51
|
Hostia y yo que tuve de esto y le saqué pasta, ni la había vuelto a mirar. ¿Por que reflotáis?¿Alguna noticia? Edit: Buf... tentador... |
Editado: 01-jun-2026 17:02 -