Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

transfer
Soñador
VIRGIN GALACTIC ANUNCIA EL INICIO DEL SERVICIO DE VUELOS ESPACIALES COMERCIALES

JUNIO, 15, 2023
CONDADO DE ORANGE, California--(BUSINESS WIRE)-- Virgin Galactic Holdings, Inc. (NYSE: SPCE) anunció hoy el inicio de las operaciones comerciales de la línea espacial.

El primer vuelo espacial comercial, aGaláctico <>, está previsto que vuele entre el 27 de junio y el 30 de junio de 2023.

El segundo vuelo espacial comercial, Galáctico <>&#x<>;, seguirá a principios de agosto de 2023, y se esperan vuelos espaciales mensuales a partir de entonces.
HostPedropi
ForoCoches: Miembro
Cita de HostPedropi
26 de Junio tenemos el primer vuelo comercial. compren mientras puedan
os lo avisé
Funk
 Listening villancicos
Cita de Funk
pues yo creo (y no tengo un duro metido aquí) que es una empresa maravillosa para meterle 30k ahora (13,83$) y dentro de dos o 3 años comprar un yate...... muy grande
A veces que bien que me hago "caso" a mi mismo

La nave espacial de Virgin Galactic perdió un pin durante su vuelo más reciente

https://finance.yahoo.com/news/virgi...155518925.html

Valor de la acción hoy: 1,76$
nipapipas niná
ForoCoches: Usuario
Desde el total desconocimiento de los fundamentales de esa empresa, cualquiera que siga un poco (pero de verdad, por interés genuino) el mundillo de los cohetes privados sabe que SpaceX se come con patatas a toda la competencia. Al menos la occidental (no meto china porque NPI de lo suyo). Eso no quita que la ESA, la NASA… puedan sacar y saquen también cosas muy punteras.
Cualquier comparación con el micropene volador de Blue Origin (zafio, lo sé, pero comparad las características del New Gleen con las del Falcon 9 o el Falcon Heavy) o con los aviones-casi-naves espaciales de Virgin Galactic sólo puede ser soportada por el texto de blogs que quieren mejorar su SEO.

Dicho lo cual, ojalá SpaceX estuviese en bolsa. Y si lo está y no me he enterado, avisadme por favor que me vais a dar una alegría enorme
darthMalitus
Va al suelo de momento
OneSecret
Se va al suelo, el CEO declara que no va a hacer más inversiones…
ibur90
************/Flood/******
Cita de HostPedropi
entraste en el mejor momento posible bro
Cita de HostPedropi
26 de Junio tenemos el primer vuelo comercial. compren mientras puedan
Qué tal Nostradamus? Gracias por avisar.
ibur90
Cita de ~JizzJazz~
hombre yo compré para olvidarme...5 años mínimo, eso sí....si pegara un pelotazo como el último y se fuera a los 60$ vendía fijo.

yo "por suerte" la llevo a 15.
Por mala suerte dirás no?

Cita de Givemeurmoney
Yo entro ahora, espero que no sea tarde.
Voy haciendo palomitas

Se quemaron las palomitas shur
Givemeurmoney
Cita de ibur90
Por mala suerte dirás no?

Se quemaron las palomitas shur
Cuando llevas perdiendo desde 6.Que baje de 2 a 1'2 es nada.
HostPedropi
Cita de ibur90
Qué tal Nostradamus? Gracias por avisar.
El plan delta ha dado comienzo. Las acciones estan mas baratas que nunca. Yo sigo acumulando, cuando los vuelos semales empiezen en 2 años y los famosos empiezen a volar y haya marketing + revenue (que ahora solo hay perdida) hablaremos ;p
transfer
Soñador
Cita de HostPedropi
El plan delta ha dado comienzo. Las acciones estan mas baratas que nunca. Yo sigo acumulando, cuando los vuelos semales empiezen en 2 años y los famosos empiezen a volar y haya marketing + revenue (que ahora solo hay perdida) hablaremos ;p
Llevamos con esa película años… y lo mejor es que ya tienen credibilidad 0.

También las actuales naves iban a transportar 6 pax… todos los vuelos excepto el último llevaban 3 pax, y sinceramente es difícil de ver que pueda ser un vuelo o una experiencia confortable para 6 pax flotando en ese pequeño espacio.

Ahora ponen toda la carne y las bases de la rentabilidad en la clase Delta… está preparada la mothership para volar con la misma frecuencia / ratio que las naves?

Cualquier incidente en la mothership supondría de nuevo más retrasos y paralización de toda la flota, esto si lo sumas a unos gastos de +100 M $ por trimestre… haz cuentas.
ibur90
Cita de Givemeurmoney
Cuando llevas perdiendo desde 6.Que baje de 2 a 1'2 es nada.
Hombre, te has metido un 80% de pérdida. Espero que al menos hayas aprendido una lección y no haya sido muy cara.

Cita de HostPedropi

Déjate de cuentos shur. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta empresa está MUERTA, después de los campeones del submarino, te crees que alguien se va a meter en su “cohete” a hacer vuelos en naves de mierda? Por dios.

Es puro marketing, de estas empresas ha habido miles y siempre habrá. Has sido uno de los incautos que han picado. Ahora es tu decisión ser sabio y recoger cuerda, o vivir de sueños perdiendo toda tu inversión.
Givemeurmoney
Cita de ibur90
Hombre, te has metido un 80% de pérdida. Espero que al menos hayas aprendido una lección y no haya sido muy cara.

Déjate de cuentos shur. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta empresa está MUERTA, después de los campeones del submarino, te crees que alguien se va a meter en su “cohete” a hacer vuelos en naves de mierda? Por dios.

Es puro marketing, de estas empresas ha habido miles y siempre habrá. Has sido uno de los incautos que han picado. Ahora es tu decisión ser sabio y recoger cuerda, o vivir de sueños perdiendo toda tu inversión.
A ver, Virgin supone un porcentaje mínimo en mi cartera, lo más probable es que si en algún momento sube por encima de lo que pagué, ni me plantee vender
AMR 2976
Para los que comenzamos este hilo es una joyita.

Se me han quitao las ganas de buscar chicharros ipso facto.
transfer
Soñador
Jajaja al menos hemos aprendido algo… ahora se empieza a hablar de un RS 1:20 que se aprobaría en junio.

Por lo que si tu precio medio actual es de 20$… en 400$ te pondrías a 0.

Richard SCAMson te saluda
Natura Sonora
Uff la acción bajo a 0,000007. Long?
Espinoso
Como lección está hilo está muy bien.
nipapipas niná
Veremos en dos años, igual consiguen volver a inflar su burbuja de expectativas. Si no los echan antes de la bolsa, claro.
vlad307
up, vaya caida del 99%
Draco_54
En un cable coaxial
Se viene squeeze rally?
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Es un buen chicharro... gasta mucho y gana poco, ¿pero y si SÍ?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Hostia y yo que tuve de esto y le saqué pasta, ni la había vuelto a mirar.

¿Por que reflotáis?¿Alguna noticia?

Edit: Buf... tentador...
← A InverForo