Myinvestor
Tema Cerrado
25-may-2020 15:04
|
Hay un apartado en las condiciones de la cuenta de myinvestor que habla de una comisión del 0,65% por gestión del perfil. Copio/pego;
"De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor (equilibrado, inversión, dinámico, agresivo y value). Andbank España S.A.U., en su condición de comercializador, percibe de las Gestoras de los Fondos: (i) en el caso de los perfiles equilibrado, inversión, dinámico y agresivo, una comisión de distribución entre el 0,79% y el 1,01%, y (ii) en el caso del perfil value un 71,50% estimado de la comisión de gestión, que te devolverá en el porcentaje correspondiente hasta minorar, en cualquier caso, la suma de la comisión de gestión y distribución a 0,55% o 0,65%, según corresponda". Esto es aplicable si sólo tienes una cuenta con 15.000€ al 1%? Muchas gracias Supongo que sí vas eligiendo los fondos que quieras esto no debería de aplicar |
25-may-2020 19:47
|
No estoy seguro... la verdad es que el organismo/entidad que respalda siempre es el mismo (el fondo de garantía de depósitos). https://www.rankia.com/blog/mejores-...ntia-depositos Al final una cuenta de ahorro remunerada se puede considerar un depósito con el dinero siempre disponible, no? A ver si algún shur entendido en el tema nos saca de dudas... |
26-may-2020 02:54
|
No estoy seguro... la verdad es que el organismo/entidad que respalda siempre es el mismo (el fondo de garantía de depósitos).
https://www.rankia.com/blog/mejores-...ntia-depositos Al final una cuenta de ahorro remunerada se puede considerar un depósito con el dinero siempre disponible, no? A ver si algún shur entendido en el tema nos saca de dudas... My Investor pertenece a AndBank y AndBank tiene (sin entender mucho) unos buenos ratios de solvencia, iba a mencionar indicadores pero me pillo los dedos al no conocer el mundillo al 100% y prefiero no mencionarlo. Lo que si hay son noticias de AndBank con buenos resultados, en Google puedes encontrar las noticias |
26-may-2020 03:14
| Buenas, estoy buscando en myinvestor algún fondo que sea mundial que tenga una parte de emergentes, otra de del pacífico, Europa, y usa, vamos una general y solo veo una wordl y una global y en ambas solo veo que invierten en máximo 23 países, no existe en myinvestor un fondo como el que digo o es que no lo veo? |
26-may-2020 06:29
|
Myinvestor tiene menores conmisiones pero tienes que encargarte tú de todo (compra, rebalanceos... etc) Indexa te lo da todo más mascado. |
26-may-2020 10:00
|
Una consulta, acabo de abrir la app y tengo ya 1.000€ La pregunta es , en la app va apareciendo los intereses generados diariamente como en la app de NN? |
26-may-2020 22:12
| Hace un tiempo, un shur compartió una web para ello. Además, otro shur compartió un Excel. Ahora mismo no tengo a mano estos recursos, pero en cuanto los encuentre edito y los añado. |
26-may-2020 22:49
|
Buenas, estoy buscando en myinvestor algún fondo que sea mundial que tenga una parte de emergentes, otra de del pacífico, Europa, y usa, vamos una general y solo veo una wordl y una global y en ambas solo veo que invierten en máximo 23 países, no existe en myinvestor un fondo como el que digo o es que no lo veo?
Ejemplo de ETF: https://www.morningstar.es/es/etf/sn...0000X4V9&tab=0 el índice al que buscarías replicar es el MSCI ACWI. La única forma en la que se podría hacer algo parecido es comprar los fondos que repliquen el MSCI World y el MSCI Emerging markerts. Pero para eso tendrías que realizar una ponderación puesto que el peso no es el mismo. |
27-may-2020 00:32
|
Eso que buscas no existe. Supongo que te refieres a un fondo indexado que contenga tanto los paises emergentes como los desarrollados. Lo único que conozco son ETF, no un fondo.
Ejemplo de ETF: https://www.morningstar.es/es/etf/sn...0000X4V9&tab=0 el índice al que buscarías replicar es el MSCI ACWI. La única forma en la que se podría hacer algo parecido es comprar los fondos que repliquen el MSCI World y el MSCI Emerging markerts. Pero para eso tendrías que realizar una ponderación puesto que el peso no es el mismo. |
27-may-2020 10:19
|
7,5% small caps 10% Emerging Markets 82,5% MSCI World |
28-may-2020 16:47
| ¿ Cual es la rentabilidad anual de los indexados haciendo tú los balanceos un 4% más o menos? |
28-may-2020 17:01
|
Mira, te paso mi Excel que lo tengo para mi control. Estaría bien si alguno le interesa que le dé un ojo para ver si no me he equivocado con alguna fórmula. Código:
https://www.**************/file/9qdn1wpgee285zc/Cartera_Fondos.xlsx/file |
Editado: 28-may-2020 17:03 -
28-may-2020 17:35
| Acabo de recibir un email que mis Vanguard paran a clase institucional y que si no hago el traspaso, se me cobrará (supongo que venden por mi, y pasan las aportaciones a los nuevos). |
28-may-2020 20:13
![]() ¿Alguien sabe cómo hacer el traslado o qué habría que hacer para continuar como hasta ahora sin vender? |