Myinvestor

Tema Cerrado
Granjero-
ForoCoches: Miembro
Cita de capipab
No, no es una compañia telefónica
Gracias !
riken
Cita de luismvca
Hay un apartado en las condiciones de la cuenta de myinvestor que habla de una comisión del 0,65% por gestión del perfil. Copio/pego;

"De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor (equilibrado, inversión, dinámico, agresivo y value). Andbank España S.A.U., en su condición de comercializador, percibe de las Gestoras de los Fondos: (i) en el caso de los perfiles equilibrado, inversión, dinámico y agresivo, una comisión de distribución entre el 0,79% y el 1,01%, y (ii) en el caso del perfil value un 71,50% estimado de la comisión de gestión, que te devolverá en el porcentaje correspondiente hasta minorar, en cualquier caso, la suma de la comisión de gestión y distribución a 0,55% o 0,65%, según corresponda".

Esto es aplicable si sólo tienes una cuenta con 15.000€ al 1%?

Muchas gracias
Entiendo que esto es para la gente que se genera un perfil de fondos. Es decir que pide consejo para invertir.

Supongo que sí vas eligiendo los fondos que quieras esto no debería de aplicar
Nix
Cita de Factory
Espera no me entero... en el video habla de depósitos. Y lo de MyInvestor es una cuenta remunerada.

Quieres decir que lo que dice en el video sobre los depósitos aplica también a cualquier cuenta puesto que lo que lo respalda es la misma entidad (el fondo de garantía de depósitos) ?
Creo que tienes razón habla de depósitos
Factory
ForoCoches: Usuario
Cita de Nix
Creo que tienes razón habla de depósitos
No estoy seguro... la verdad es que el organismo/entidad que respalda siempre es el mismo (el fondo de garantía de depósitos).

https://www.rankia.com/blog/mejores-...ntia-depositos

Al final una cuenta de ahorro remunerada se puede considerar un depósito con el dinero siempre disponible, no?

A ver si algún shur entendido en el tema nos saca de dudas...
albfernan
pillo sitio, igual me hago cuenta
Factory
ForoCoches: Usuario
Q diferencias hay entre MyInvestor e Indexa?
Nix
Cita de Factory
Espera no me entero... en el video habla de depósitos. Y lo de MyInvestor es una cuenta remunerada.

Quieres decir que lo que dice en el video sobre los depósitos aplica también a cualquier cuenta puesto que lo que lo respalda es la misma entidad (el fondo de garantía de depósitos) ?
Cita de Factory
No estoy seguro... la verdad es que el organismo/entidad que respalda siempre es el mismo (el fondo de garantía de depósitos).

https://www.rankia.com/blog/mejores-...ntia-depositos

Al final una cuenta de ahorro remunerada se puede considerar un depósito con el dinero siempre disponible, no?

A ver si algún shur entendido en el tema nos saca de dudas...
En el minuto 1:50 menciona que son depósitos bancarios pero tal y como estan las cosas pienso que no ha cambiado tanto, en referencia al fondo de garantía.
My Investor pertenece a AndBank y AndBank tiene (sin entender mucho) unos buenos ratios de solvencia, iba a mencionar indicadores pero me pillo los dedos al no conocer el mundillo al 100% y prefiero no mencionarlo. Lo que si hay son noticias de AndBank con buenos resultados, en Google puedes encontrar las noticias
The_Lord
Buenas, estoy buscando en myinvestor algún fondo que sea mundial que tenga una parte de emergentes, otra de del pacífico, Europa, y usa, vamos una general y solo veo una wordl y una global y en ambas solo veo que invierten en máximo 23 países, no existe en myinvestor un fondo como el que digo o es que no lo veo?
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Factory
Q diferencias hay entre MyInvestor e Indexa?
Myinvestor tiene menores conmisiones pero tienes que encargarte tú de todo (compra, rebalanceos... etc)

Indexa te lo da todo más mascado.
Granjero-
Una consulta, acabo de abrir la app y tengo ya 1.000€

La pregunta es , en la app va apareciendo los intereses generados diariamente como en la app de NN?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Granjero-

La pregunta es , en la app va apareciendo los intereses generados diariamente como en la app de NN?
No
Clubman
Cita de Granjero-

Te mandan un correo cada mes con los intereses generados.
Granjero-
Cita de pil_tra_fa
No
Gracias
Granjero-
Cita de Clubman
Te mandan un correo cada mes con los intereses generados.
Gracias
Darkpatata
¿Donde puedo aprender a balancear?
luigy_27
Cita de Darkpatata
En Microsoft Excel
spanishguy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luigy_27
En Microsoft Excel
Hace un tiempo, un shur compartió una web para ello. Además, otro shur compartió un Excel. Ahora mismo no tengo a mano estos recursos, pero en cuanto los encuentre edito y los añado.
riken
Cita de The_Lord
Buenas, estoy buscando en myinvestor algún fondo que sea mundial que tenga una parte de emergentes, otra de del pacífico, Europa, y usa, vamos una general y solo veo una wordl y una global y en ambas solo veo que invierten en máximo 23 países, no existe en myinvestor un fondo como el que digo o es que no lo veo?
Eso que buscas no existe. Supongo que te refieres a un fondo indexado que contenga tanto los paises emergentes como los desarrollados. Lo único que conozco son ETF, no un fondo.

Ejemplo de ETF:
https://www.morningstar.es/es/etf/sn...0000X4V9&tab=0

el índice al que buscarías replicar es el MSCI ACWI.

La única forma en la que se podría hacer algo parecido es comprar los fondos que repliquen el MSCI World y el MSCI Emerging markerts. Pero para eso tendrías que realizar una ponderación puesto que el peso no es el mismo.
The_Lord
Cita de riken
Eso que buscas no existe. Supongo que te refieres a un fondo indexado que contenga tanto los paises emergentes como los desarrollados. Lo único que conozco son ETF, no un fondo.

Ejemplo de ETF:
https://www.morningstar.es/es/etf/sn...0000X4V9&tab=0

el índice al que buscarías replicar es el MSCI ACWI.

La única forma en la que se podría hacer algo parecido es comprar los fondos que repliquen el MSCI World y el MSCI Emerging markerts. Pero para eso tendrías que realizar una ponderación puesto que el peso no es el mismo.
Vale, pensaba que también existía también en fondo indexado no sólo en etf, que chasco
Centaurus
Cita de spanishguy
Hace un tiempo, un shur compartió una web para ello. Además, otro shur compartió un Excel. Ahora mismo no tengo a mano estos recursos, pero en cuanto los encuentre edito y los añado.
Avisa cuando los encuentres, otro más interesado!
tempore
Cita de The_Lord
Vale, pensaba que también existía también en fondo indexado no sólo en etf, que chasco
Yo intento replicar el msci acwi mediante tres fondos de vanguard.

7,5% small caps
10% Emerging Markets
82,5% MSCI World
teradata
Alguien ha amortizado parcialmente la hipoteca de myinvestor?
Camarero94
Os funciona la app?
aluspain m2
Cita de Camarero94
Os funciona la app?
A mi sin problema
Camarero94
Cita de aluspain m2
A mi sin problema
Gracias Shur ya lo solucioné.
Darkpatata
¿ Cual es la rentabilidad anual de los indexados haciendo tú los balanceos un 4% más o menos?
koCO78
Giugiaro Rulez !
Cita de Darkpatata
Mira, te paso mi Excel que lo tengo para mi control. Estaría bien si alguno le interesa que le dé un ojo para ver si no me he equivocado con alguna fórmula.

Código:
 https://www.**************/file/9qdn1wpgee285zc/Cartera_Fondos.xlsx/file
Los asteriscos es media fire com
javiviveloz
forocochia24
Cita de Darkpatata
¿ Cual es la rentabilidad anual de los indexados haciendo tú los balanceos un 4% más o menos?
dependera que fondos elijas
leon130
Ago 2004
Acabo de recibir un email que mis Vanguard paran a clase institucional y que si no hago el traspaso, se me cobrará (supongo que venden por mi, y pasan las aportaciones a los nuevos).
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de leon130
Acabo de recibir un email que mis Vanguard paran a clase institucional y que si no hago el traspaso, se me cobrará (supongo que venden por mi, y pasan las aportaciones a los nuevos).
A mí también me ha llegado pero revisándolo no he visto que ninguno de mis fondos tenga un ISIN como los que se incluyen en la columna "Pendiente de Fusión" y si busco los del "Fondo Absorbente" para comprarlos no los encuentra.

¿Alguien sabe cómo hacer el traslado o qué habría que hacer para continuar como hasta ahora sin vender?
← A InverForo