Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
28-abr-2007 01:04
|
Me ofrecen una voyager 2.5 se full equip. por 25000 € (dicen que su valor es 32.000 €) ,nueva en concesionario 0 km, (sensor parking, lunas tintadas, clima, llantas, cuero y madera no viene)
Alguna recomendacion ? me lo venden como vehiculo mixto, el seguro es mas caro ? Da problemas este motor ? le voy a hacer 35.000 km al año. Igual la compro en tres dias. La pillo? Gracias A mí me costó 100 Euros menos (también estaba matriculada como mixto) y en equipamiento la que yo tengo no tiene llantas, aunque sí trae DVD sobre un sistema de railes en el techo. Creo que es un buen coche, muy comodo, muy amplio y con un motor con bajos (buena respuesta en adelantamientos). Tiene una concepción más práctica que otros (menos pijadas) por lo que espero que me dé menos problemas. El único "pero" a mi juicio: el cambio un poco impreciso (aunque con los kilometros empieza a ser más suave). Otra cosa importante, el consumo: lleva ya 6500 km y el consumo medio es de 7,3 l/100 (no está nada mal) No sé si esto te ayuda. |
Editado: 28-abr-2007 01:11 -
28-abr-2007 01:21
|
hola de nuevo gente hace como 4 meses que no entro por aqui jeje es batante tiempo. Mi consulta es si alguien ha tenido algun problema con la direccion de su voyager ya que la mia estuvo casi un mes en el taller por que me perdia liquido de servodireccion y como es normal de chrysler cambiar todo el conjunto de cremallera y direccion y como estaba en garantia me tuvieron mas de un mes sin coche,por supuesto me dejaron uno pero bueno la pregunta era si os ha pasaso a alguno,ya que me dijeron que era defcto de cadena de montaje . Sin mas un saludo a todos. |
28-abr-2007 15:56
| Hola tengo una voyaguer del 2004 con navegador y necesiotaria si alguien puede pasarme la actualizacion del navy del 2006 o si hay algun sitio en internet de donde pueda bajarmela gracias, |
28-abr-2007 15:58
| yogui0_1 si existe una con un marco adaptador y el adaptador de los cables de chrysler a formato iso estandar de los normale tengo uno nuevo a estrenar si lo quieres mandame un mp |
28-abr-2007 18:54
|
No, pero dando gracias a dios tampoco he intentado meterme yo, mi mujer, el crio, los tres abuelos, el perro, la silla de ruedas, el canario, las cazadoras de todos, y el equipaje de los 6, un taquillon y la bici del crio en un pedazo de R-8ts que tube en el año........ que atacaron, y por cierto, la rueda de repuesto del r-8 tenia mas guasa, habia que vaciar todo el maletero en la orilla de la carretera, tirar de una anillita situada en el fondo de este, y si tenias poco..., cascarle una patada en la matricula delantera para que cayera, ya que la rueda de repuesto estaba detras, y despues... que tuviese aire, porque para comprobar la presion, habia que hacer.... exactamente lo mismo.
Por cierto, tampoco lo he intentado meter en un xsara. Besos y....sin rencor eh!! ![]() , además que si lees algunos de mis posts te darías cuenta que no lo digo como crítica puesto que aunque no soy poseedor de una (todavía), si soy un eterno defensor de ella ya que me encanta. Solo hacía anotación de lo que he leido por ahí para que me lo rebatiera algún dueño de una de estas si podía, para aclararme este punto.Para hacer duras críticas con o sin argumentos ya tenemos algúnos poseedores de otros vehículos rivales que de vez en cuando nos visitan. Lo dicho, no hay rencor por lo de mi Xsarita, aunque no sea una GV (que más quisiera yo ), en su ocho añitos y medio de vida me ha dado mucho apañito, alegrías y ha sido el compañero de viaje ideal. Pero claro, teniendo que llevar mis niños, los suegros, el carrito gemelar y al menos dos maletas, la cosa cambia ya.Lo dicho, nada de rencor pues comprendo que me interpretaras mal y saludos a todos los del foro. |
30-abr-2007 16:51
|
Bueno... he ido dos veces mas al concesionario a remirar y remirar la Voyager SE 2.5 diesel (sensor parking, lunas tintadas, antiniebla, botones de radio en volante, clima, railes en el techo, 9 airbags creo, radio cd, ordenador en el techo -que sitio mas malo-, alguna cosa mas lleva creo...)
No lleva asientos de cuero ni maderitas. Matriculada como misto me piden 25.000 por el color negro sin metalizar y 25700 por el plata metalizado (las que tienen en stock) me gusta el negro, que es mas macarrilla, pero al no ser metalizado no se si tiene algun inconveniente, esteticamnte se nota mucho ? Por las llantas me piden 1.000 € por el control de velocidad 300 €, por la alarma 300 €. Total 26.600 €. Señores, que hago ? Es buen precio ? Le voy a hacer 35.000 km al año, cuantos km puede durar este motor con un buen uso (90% autopista, revisiones oficiales, etc...) vengo de hacerle 315.000 km a mi BMW y firmo para que me dure lo mismo sin ningun ningun problema. Me compro las llantas en otro sitio ? Cuanto pagais de seguro a 3º ? tengo mas de 10 años de carnet y super bonus. Donde puedo comprar online pijadillas auxiliares para el interior (DVD, MP3, TV, Nevera, etc...) Creo que el lunes decido. Gracias. PD: Será posible que no he preguntado si es traccion delantera o trasera ? simplemente activa tu imaginación saludos / m. |
01-may-2007 15:42
|
No hay rencor que va
, además que si lees algunos de mis posts te darías cuenta que no lo digo como crítica puesto que aunque no soy poseedor de una (todavía), si soy un eterno defensor de ella ya que me encanta. Solo hacía anotación de lo que he leido por ahí para que me lo rebatiera algún dueño de una de estas si podía, para aclararme este punto.Para hacer duras críticas con o sin argumentos ya tenemos algúnos poseedores de otros vehículos rivales que de vez en cuando nos visitan. Lo dicho, no hay rencor por lo de mi Xsarita, aunque no sea una GV (que más quisiera yo ), en su ocho añitos y medio de vida me ha dado mucho apañito, alegrías y ha sido el compañero de viaje ideal. Pero claro, teniendo que llevar mis niños, los suegros, el carrito gemelar y al menos dos maletas, la cosa cambia ya.Lo dicho, nada de rencor pues comprendo que me interpretaras mal y saludos a todos los del foro. Saluditos.
|
Editado: 01-may-2007 15:49 -
01-may-2007 18:44
|
VENDO CARGADOR DE 6 CD,S ORIGINAL, PROCEDENTE DE LIMITED 2.8 CRD, PARA MONTAR EN EL SALPICADERO, TIENE UN MES DE USO Y LO CAMBIÉ POR UN EQUIPO DVD. DESMONTADO EN CONCESIONARIO OFICIAL.
PRECIO: 400€ + GASTOS DE ENVIO CONTACTO: [email protected] |
01-may-2007 19:13
|
me e coprado una voyager de alemania y me gustaria tener un manual de usuario de la 2.8 crd automatica alguien sabe donde lo puedo encontrar muchas gracias es muy interesante todo lo que escribis
|
01-may-2007 22:54
| Ten un poco de paciencia y ponte a mirar una por una todas las páginas de este hilo pues en una de ellas ya se ha publicado el manual y desde ahí te lo puedes descargar, yo ya lo hice. Saludos. |
02-may-2007 01:30
Queridos foreros,primera vez que escribo espero que no la ultima despues de leerme las cuarenta (40) paginas de post. HE NECESITADO TRES DIAS.Decirles primero que todas sus informaciones me han aclarado muchos temas pero mi circunstancia es peculiar por eso se la describo. Soy español pero resido seis meses al año en chile. Nunca me habia planteado un monovolumen pero en Noviembre voy a ser papa de TRILLIZOS y la vida me va a cambiar mucho.De mmomento estoy mirando vehiculos compatibles con mis tres guaguas-como se dice aca- y para mi suegra que vendra con nosotros a todos los lugares.... Primo por encima de todo el espacio y la seguridad.De momento no me interesa elconsumo-aunque las versiones aca en chile son muy odiferente de en europa. Despues de pasar horas y horas buceando la rede de chile no hay un foro como el de uds les puedo asegurar y la pagina oficial de chrysler es bastante pobre y ambigua. Solo me aparece una version diesel y me marca de cilindrada 3.3 como los de gasolina...es eso posible???? me lleno de dudas al oiros hablar de los CDR los 2.5,2.8 que se yo.... De momento me interesaria mas de gasolina pero aca tampoco en la pagina oficial me aclaranmucho solo salen versiones de 3.3 y todas automaticas...nunca he llevado una automatico y me da un poco de suto,chile por su orografia tiene unas cuestas de aupa y no se como es eso con un automatico....HELP. Tambien quiero deciros que no se a parir de que año viene la VG con asientos escamoteables necesidad para mi basica especialemtne con la que se me viene encima. Deciros que estoy mirando precios de segunda mano y por daros unos datos encuentro una caravan commo la llaman aca del año 2004 3.3 por el equivalente a unos 12.000 euros con 35.000 kms,que parece esta bien de precio no????? en fin ya se que son muchas cosas y no espero respuesta inmediata pero si teneeis paciencia de leerme-como yo todo el f oro- espero que compartais vuestras propuestas e inclusive otros modelos,sin olvidar que solo puedo adquirirla en chile-que es commo el mercado americano- gracias a t odos y seguir asi |
02-may-2007 12:41
|
Enhorabuena viajerodeltiemp, si se me viniera encima lo que a tí en noviembre, estaría cagadito de miedo. Bueno, bromas aparte comprendo en tu caso la necesidad de cambiar de vehículo. No soy poseedor de una todavía pero he tenido repetidas experiencias con los automáticos y no se las cuestas que se gastarán ahí, pero de seguro que no te arrepentirás. La 3.3 que has visto tiene que ser por necesidad de gasolina, puesto que a mi me conste, en diesel esa cilindrada no ha existido con anterioridad. De no ser así, que me lo rectifique algún otro forero. Otro asunto es lo que tu llamas asientos escamoteables (sistema Stown'Go), vienen así desde las versiones del 2004 y solo en el modelo grande, osea, Grand Voyager. Por último no se que precios teneis allí para Voyager o Caravan, pero de ser aquí, un modelo del 2004 con motor 3.3 y tan solo 35.000Kms, por 12.000 € me parece un precio estupendo, aunque habrá también que ver lo que cuestan nuevas en Chile. Espero haber ayudado en algo. Saludos. |
02-may-2007 17:47
|
Hola saludos a todos. Ya he hecho la pregunta hace algún tiempo pero no he tenido suerte. Me gustaría que alguien que tenga la misma inquietud me respondiera. Tengo una voyager crd SE del 2006. 1. Desactivar el cierre automático de las puertas. 2. Que soluciones habeis adoptado para conectar un mp3. Me interesa principalmente sacar un jack de los conectores del equipo a la consola. Gracias por vuestras respuetas. [email protected] |
02-may-2007 18:22
|
Los precios son altos para laeconomia del 80%de la poblacion aca que gana de media 500 euros al mes. La VG que aqui se llama CARAVAN el precio nuevo es de unos 15.mill de pesos=21.000 euros. La GVG se llama TOWN & COUNTY Y el tope de gama esta en unos 17 mill es decir unos 3.000 euros mas. Que yo sepa ambas tienen 3.3 y apenas por tamaños no se diferencian... Estuve cotizando la Rodius-que aca se llama STAVIC,de segunda mano no hay nada denada y nueva es cara de 17 mill para arriba eso si solo se comercializa diesel pero yo en principio no voy a hacer mas de siete u ocho mil kms al año,,mientras los niños no tengan al menos tres años.... viajar por aca es un tema para pensarselo el pais tiene mas de 6.000 kms de largo al menos la parte continental,para esos viajes a mas largo plazo me planteo una auto-caravana pero supongo que eso es otro foro no??? y tampoco apenas hay o ferta....en fin ayudarme si podeis...a mmi nueva no me alcanza pero quiero saber cual modelo comprar y cual es la equivalencia en europa de nombres y demas para seguir el foro gracias a todos |
02-may-2007 22:51
|
Hola saludos a todos.
Ya he hecho la pregunta hace algún tiempo pero no he tenido suerte. Me gustaría que alguien que tenga la misma inquietud me respondiera. Tengo una voyager crd SE del 2006. 1. Desactivar el cierre automático de las puertas. 2. Que soluciones habeis adoptado para conectar un mp3. Me interesa principalmente sacar un jack de los conectores del equipo a la consola. Gracias por vuestras respuetas. [email protected] 3. ¿sabe alguien como poner en el Setup del DVD Mopar que el idioma de las películas por defecto sea el español?. Parece una tonteria, pero cada vez que le pongo una pelicula a mis hijas por defecto la película se pone en inglés (idioma por defecto, porque no puedo poner otro) y, claro, si no va un adulto detrás ¿cómo accedo al menú de la película con el coche en marcha para cambiar el idioma?. Un saludo. |
03-may-2007 02:09
|
Esta tarde cotize diessel de la CV no tieenen nada de momento y lo primero que va ir llegando saldra en unos 22.000 euros,esosi km0. Me han confirmado quelo que yo busco saldria en los 11.500 o 12.000 euros con unos 40.000 kms año 2004 para el que le interese |
04-may-2007 01:49
|
Ayer , viniendo de viaje se me apago el cuadro , todo , era de noche y vi como las agujas se ivan a cero, pero al segundo se enciende solo , la luz de reserva se enciende , las agujas del cuentavueltas y velocimetro vuelven a su posicion..., y luego otra vez igual,. Hoy no ha fallado. Os ha paso alguna vez ? |
04-may-2007 09:55
| Hola, tengo una Grand Voyager 2800 crd lx automatica desde hace un mes y me pasa que cuando paso de la marcha D o 3 a la N o P el coche pega un pequeño saltito, cosa que no pasa al reves. ¿Es esto normal?, por lo demas estoy contentisimo con el coche. Gracias. |
04-may-2007 15:05
| Se supone que lo haces con el coche detenido, no??. Además para pasar de D a 3 o viceversa, en marcha, hazlo sin acelerar. |
04-may-2007 15:12
|
Hola saludos a todos.
Ya he hecho la pregunta hace algún tiempo pero no he tenido suerte. Me gustaría que alguien que tenga la misma inquietud me respondiera. Tengo una voyager crd SE del 2006. 1. Desactivar el cierre automático de las puertas. 2. Que soluciones habeis adoptado para conectar un mp3. Me interesa principalmente sacar un jack de los conectores del equipo a la consola. Gracias por vuestras respuetas. [email protected] " Bloqueo automático de puertas — Si está
equipado En los vehículos equipados con cerraduras de puertas automáticas, las puertas se bloquearán de forma automática en caso de cumplirse lo siguiente: 1. La caja de cambios está en una marcha, 2. todas las puertas están cerradas, 3. la velocidad del vehículo es superior a 29 km/h (18 mph) y 4. las puertas no fueron previamente bloqueadas utilizando el conmutador de cerraduras de puertas automáticas o el transmisor de apertura a distancia. El bloqueo automático de puertas puede habilitarse o inhabilitarse mediante el siguiente procedimiento: 1. Cierre todas las puertas y coloque la llave en el interruptor de encendido. 2. Cicle el interruptor de encendido entre ON y OFF cuatro veces finalizando en la posición OFF (no ponga en marcha el motor). 3. Antes de que transcurran 10 segundos desde el ciclo final, pulse el conmutador interior de cerraduras de puertas del conductor a la posición LOCK. 4. Sonará un único timbre para indicar que la programación se ha completado satisfactoriamente. Puede volver a activar la característica repitiendo el procedimiento mencionado o efectuando el procedimiento que aparece en la sección Características programables por el cliente del Centro de información electrónica del vehículo (EVIC), en los vehículos que cuenten con este equipamiento." |
Editado: 04-may-2007 15:29 -
04-may-2007 15:36
|
MP66 gRaCias Comprobado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!!!!!!!!!! muchas gracias. Saúdos |
Editado: 08-may-2007 17:37 -
04-may-2007 17:19
| Claro, lo hago con el coche parado y a ralenti ( me refiero de pasar de D a N, no de D a 3). |
06-may-2007 22:53
| Pues eso. Del 2001, 110000kms. En muy buen estado, ninguna pega. DVD y pantalla de techo. ITV hasta 11/2008 y garantia Mapfre hasta noviembre. |
07-may-2007 10:07
|
Buenos días. Compre hace un mes un CV 2.5 se del 05 de directivo con garantia. La verdad es que estoy de momento muy contento con la adquisición. Lo único que el servicio de mecánica de QUICK Alcobendas es para armarse de paciencia. (varias visitas para arreglar lo mismo, una tapa del airbag reparada con un tornillo..los asientos manchados de grasa... -Queria realizaros alguna consulta por si me podeis ayudar. Me cambiaron la palanca del freno de mano por un problema de produccion. ¿Habeis detectado otro/s problema/s? la garantia finaliza en julio Hay algún codigo generico de la radio-CD el vendedor no lo tiene. (es por si acaso se va la bateria) Yo tenia entendido que este modelo de este año 05 era montado por mercedes... es asi?? MUCHAS GRACIAS |
PUXA ASTURIES

, además que si lees algunos de mis posts te darías cuenta que no lo digo como crítica puesto que aunque no soy poseedor de una (todavía), si soy un eterno defensor de ella ya que me encanta. Solo hacía anotación de lo que he leido por ahí para que me lo rebatiera algún dueño de una de estas si podía, para aclararme este punto.
), en su ocho añitos y medio de vida me ha dado mucho apañito, alegrías y ha sido el compañero de viaje ideal. Pero claro, teniendo que llevar mis niños, los suegros, el carrito gemelar y al menos dos maletas, la cosa cambia ya.
y la vida me va a cambiar mucho.