Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
13-abr-2007 09:21
|
Bueno chicos, quereis ver lo que han conseguido los propietarios del S-Max?, vosotros podeis (si quereis) tener lo mismo, un foro para vosotros, donde poder separar, averias, fotos, kedadas, bricos, etc..., vamos todo lo que querais, venga animaros y asi os organizais mejor, aqui todo mezclado para encontrar algo.... http://www.clubmonovolumen.com/smf/index.php?board=54.0 este es el vuestro si os interesa aqui lo teneis, podeis abrir todos los temas que querais, yo he iniciado los más basicos, vosotros el resto, como comente a los S-Max, seria interesante que os registrarais con el mismo nick, asi os seguis conociendo igual que aqui. http://www.clubmonovolumen.com/smf/index.php?board=42.0 Saludos. |
Editado: 13-abr-2007 09:27 -
13-abr-2007 18:33
| Hola Dani: me interesaria saber cual ha sio la solucion que te han dado al caso tuyo, pues llevo meses arrastrando uno similar. |
13-abr-2007 22:49
|
Hola de nuevo foreros.
Ya esta, me harte de la bandeja de la gv, el caso es que en "la vieja" llevo una magnifica bandeja enrrollable y que me ha durado un monton de años, pero en "la grande" va la de origen, y la diferencia... El caso es que me he hartado de ella, sabria alguien decirme donde puedo comprar una bandeja trasera enrrollable para una gv del año '99. Gracias anticipadas y cuidadito esta semana santa. gracias |
13-abr-2007 22:51
| Hola soy nuevo en el foro. Tengo un VY 2.5 crd lx desde 06/2005. He tenido pequeños problemillas (problemas con el abs que se desconectaba, pero aparentemente esta arreglado). Tiene 43000 km. En respuesta a badulake la revision de los 40000 me soplaron 452 euros. Un saludo, mas adelante ya os comentare mas cosas. |
13-abr-2007 23:06
|
Hola a todos de nuevo.
estaba leyendo el hilo..... mi voyager del 2005 crd 2.5 , tiene control de tracción PEEERO, no tiene el botón par desactivarlo que estais comentando.... mirar bien, que puede que tenga el control de tracción..... no siempre que tenga control de tracción tiene el botón que decís. preguta: alguien sabe dónde está el filtro anti-polen del voyager 2.5 crd ? me lo han sustituido enla revsión delos 40.000 pero me da que está mal montado por que por la parte delantera del salpicadero en ralentí escucho una pequeña vibración que antes no hacía...... y no sé si el filtro va alojado por ahí.... gracias a todos. |
13-abr-2007 23:31
|
Este es mi primer post y la verdad es que el foro está bastante bien por el ambiente que hay. Os cuento, tengo una voyager 2.8crd LX que me compré hace tres meses y estoy muy contento con ella, anteriormente tuve otra(modelo 96) y la verdad es que no me lo pensé a la hora de comprarme la nueva, me encantan estos coches. Mi pregunta es la siguiente,en la nueva, a la hora de repostar solamente entran 55L con el deposito en reserva y la verdad es que me parece muy poco, debido a que ambas tienen la misma capacidad(75l) y en la otra podía meter 70l. ¿Os pasa a alguno?. Un saludo y gracias por adelantado
|
13-abr-2007 23:45
|
Bueno, creo que no eres honesto conmigo ni con los que lean esto, no voy a discutir lo comodisimos que sean los asientos de tu Rodius porque no te lo voy a discutir (yo mismo los he probado en un concesionario que fui a ver), pero se ve que te pueden las ganas de dejar mal al GV por el simple hecho de que tienes un Rod, ya que ni por asomo son tan malos como quieres hacer creer, tan solo cuando dices que en los de la Voyager llevas las rodillas pegadas al pecho parece que hablas de un Smart y eso no se lo cree nadie. Creeme, esto no es una competición, cada uno que se quede contento con lo que tiene que para eso lo ha pagado religiosamente, tu Rodius no va a ser más coche por más que digas lo malo que es el Voyager.
|
14-abr-2007 01:06
, amigo ervatainic, creeme, por las medidas que dices que tienes desde luego tu caso es dispensable ya que sobresalen con creces las de la media, pero seguro y en eso estarás conmigo es que a pesar de tu estatura, en cualquiera de los asientos y teniendo en cuenta que eres propietario de una Voyager corta, no das con las rodillas en el pecho ¿verdad?. Dime, en tu caso en especial ¿como considerarías de cómodos los asientos?, ¿probastes también los de la Grand Voyager?, ¿que te parecen?. Saludos.
|
14-abr-2007 01:09
|
tampoco es ruidoso en el mío. Yo me he dado cuenta de que el compresor está en marcha porque lo noto en las revoluciones del motor cuando está al ralentí. Seguramente será una chorrada, el Lunes lo miran en el taller. Por cierto, muy apropiado tu pie de mensaje. |
14-abr-2007 09:32
|
Jaja
, amigo ervatainic, creeme, por las medidas que dices que tienes desde luego tu caso es dispensable ya que sobresalen con creces las de la media, pero seguro y en eso estarás conmigo es que a pesar de tu estatura, en cualquiera de los asientos y teniendo en cuenta que eres propietario de una Voyager corta, no das con las rodillas en el pecho ¿verdad?. Dime, en tu caso en especial ¿como considerarías de cómodos los asientos?, ¿probastes también los de la Grand Voyager?, ¿que te parecen?. Saludos. |
14-abr-2007 10:57
|
Imagino que sabéis que ahora tengo Voyagers Seminuevas a 21.000€, con unos 10-25.000kms (un año de vida), con dos años de garantía y toda la pesca. No lo digo con ánimo de nada, lo digo porque ahora se están vendiendo como churros y lo mismo a alguien del foro os puede interesar. Pocas monovolúmenes te compras con tan poco kilometraje, edad, con esa garantía, con ese precio y sobre todo, con la clase que tiene una Voyager. Un saludo |
14-abr-2007 11:06
|
Hola macsimo. Yo desde luego no doy con las rodillas en ningun sitio (en ninguna fila) pero el puesto de conduccion para mi si es incomodo ya que la utilizamos para viajes largos pero por lo demas excepto banqueta 3ª fila y mantenimiento de la casa un notable. En principio la compro mi mujer pero luego compramos un pt cruiser para ella (me ha reconocido que prefiere la VY para conducir aunque siempre estuvo enamorada del PT). Mis cohes anteriores fueron un ford orion, dos xantias (uno de la primera generacion td y otro de la segunda hdi) y dos saxos. Son mas comodos los de la voyager pero creo que la comparacion puede no ser muy correcta pues tambien influyen las suspensiones de los vehiculos. No probe los de la GV. Si fuese hoy hubiese cogido la GV sobre todo por el sistema de los asientos, cada vez que tengo que quitar la banqueta trasera me salen los colores, podian haberle aligerado 50 ó 60 kilos jajaja. En un mensaje por ahi lei que las ruedas cuanto duraban. Ahora voy a cambiarle las de delante con 43000 kms. Me pidieron casi 150 euros por cada una pero aun asi me sale mas barato que en la casa.
Yo desde luego cuando empecé a manejarlas me sorprendí muchísimo de todo lo arriba expuesto. Por otro lado, lo que comentan de los asientos pues sí, la GV en ese sentido tiene un 10, con el sistema "Stow 'n Go", es muy cómodo. Bueno, no me enrollo más ![]() Un saludo |
14-abr-2007 11:21
|
Saludos paisano, tan solo dos preguntitas....
Cuando dices que por ser un vehículo de cortesía te has ahorrado una pasta y si no es mucha indiscreción, ¿por cuanto te ha salido? Y otra cosa es si lo comprastes en "Comercial Rochi" o lo hicistes fuera. Si no quieres decirlo para las masas también me puedes mandar un privado. Saludos. Yo tengo una Grand Voyager 2.8 CRD LX, por si alguien la quiere Un saludo paisano, a ver si nos conocemos |
14-abr-2007 11:37
|
Estimados todos,
soy un asiduo en este foro, aunque realmente, nunca me he animado a escribir. La razón es que andaba detrás de un monovolumen y al final ya lo tengo. El Martes día 3 me entregaron una Chrysler Voyager 2.5 CRD SE acabado edition. He leido muchas cosas en este foro acerca de este monovolumen, muchas de ellas muy críticas (lo que me hizo pensarmelo mucho) y, ahora he decir, creo que poco certeras. No he conducido un coche con el confort de la Voyager, que creo que es su gran cualidad. Espacio: con las tres filas de asientos crei que no tendría maletero. Cual fue mi sorpresa al ver que no. La forma convexa del portón y el ancho del maletero da un volumen de carga sorprendente. Amortiguación: viaje a Málaga, por la carretera de Andalucia (con tramos como el de Despeñaperros que es un autentico camino de cabras). Parece que vas sobre algodones (que no me cuenten que si el eje rígido trasero ni cosas por el estilo). Rumorosidad: alcanzada una velocidad constante, el ruido del motor es imperceptible y el ruido de rodadura nulo. Consumo: con el clima puesto y a 130 km/h de media 7,5 litros. Sinceramente, si el vehiculo es fiable (es decir, si sigue funcionando así con el tiempo) creo que he hecho un gran compra. Y ahora mi duda. Le he consultado al comercial porque el coche no tiene el ralentí completamente estable. El comercial apaga el clima y, listo!. Es el compresor del A/A!. Yo creía que tenía apagado el aire puesto que no lo tenía en Auto y sin el botón del aire. Aun así es verdad que parece que entra el compresor. ¿Sabe alguien si esto es normal?, ¿se puede, como en otros coches, llevar el clima en Auto, pero haciendo uso del aire frio exterior (cuando la temperatura lo permite)?. Saludos y gracias por anticipado. Espero haberte ayudado. Al apagar este botón pues sólo trabajas con aire de fuera. Un saludo PD : Siento no haber encontrado una foto mejor EDITO: Le acabo de hacer una a una que tengo aquí. Este sería tu clima Y lo rodeado en rojo, es el botón que te digo. Un saludo, espero haberte ayudado |
Editado: 14-abr-2007 11:50 -
14-abr-2007 18:08
). Lo dicho, a ver si nos conocemos. Saludos.
|
14-abr-2007 22:32
|
Xplod, gracias por la información, pero eso es lo primero que probé. El problema es que en manual (es decir, sin auto-lo o auto-hi), con el botón del aire sin pulsar y no dirigiendo el aire por la luneta (es decir, por los pies o cualquier otro sitio) el compresor del aire acondicionado sigue funcionando con sus ciclos marcha-paro. Saludos |
16-abr-2007 00:51
|
Buenas: me ofrecen una GV 3,3 LX de 1999 y 100.000 Km. por 10.000€. Vale la pena? En que debo fijarme cuando la vea? Cuantos Km. puede hacer este motor? rompe el cambio automático?´ Gracias anticipadas? |
17-abr-2007 11:45
|
Xplod,
gracias por la información, pero eso es lo primero que probé. El problema es que en manual (es decir, sin auto-lo o auto-hi), con el botón del aire sin pulsar y no dirigiendo el aire por la luneta (es decir, por los pies o cualquier otro sitio) el compresor del aire acondicionado sigue funcionando con sus ciclos marcha-paro. Saludos En fin, ya está arreglado. Un saludo. |
18-abr-2007 00:09
|
Tema resuelto. Revisaron el sistema de climatización del coche a través de su centralita y no da fallo (pensé, ya estamos). Me dicen que todo va bien, que no ven nada mal. Voy al concesionario (pensando, ya tengo lío) y resulta que ahora funciona bien. Yo juro y perjuro que no funcionaba correctamente, que siempre estaba el compresor de A/A en marcha. La razón que me dan es que como han reseteado la centralita, puede que esa sea la razón de que ahora funcione bien.
En fin, ya está arreglado. Un saludo. Por otro lado, lamento fordfordo tu historia. Un saludo |
18-abr-2007 15:43
|
Por cierto, cuando entras en el setup del DVD de la voyager para seleccionar el idioma del menu, subtitulos e idioma por defecto, en el mío aparece japonés, francés, inglés y otros. En la opción "Otros" aparecen 4 asteriscos y parece que te pide un código númerico de 4 dígitos. ¿Cual es este código para el Español?. Desde luego, en el manual no aparece. Un saludo. |
18-abr-2007 16:25
|
Bueno chicos, me dirijo ha vosotros de nuevo ya que los enlaces mostrados anteriormente han dejado de funcionar, debido a la gran afluencia de S-Maxeros, se nos ha augmentado el espacio del Foro y ahora tenemos una Zona Especifica para nosotros. Os recuerdo que si quereis teneis a vuestra disposición la web clubmonovolumen donde podeis crear vuestro propio foro, en el que podreis separa los temas como querais y según la afluencia podeis llegar a tener vuestra propia zona dentro de la web, animaros, que mejor que tener todo un foro para vosotros, no solo un tema, sino poder separar los temas por ejemplo, Garantias, Mecanica, Fichas Técnicas, Conducción, Presentaciones, Accesorios, Fotos, etc... todo bien separado, poder crear temas propios, etc... Mirar en una semana lo que han conseguido los S-Maxeros, tener su propio espacio, hecharle un vistazo, cada vez son más y con más temas. Animo chicos, cada vez más y mejor... ha ver si os animais otro de los grandes para crearse su propio foro/zona, el sitio ya lo teneis. http://www.clubmonovolumen.com/smf/i...=8;sa=expand#8 Saludos desde el club de los monovolumenes. |
18-abr-2007 22:35
| buenas acabo de adquirir una voyager 2001 crd lx con 60000 estoy muy contento con ella ,pero el mecanico me ha dicho que ya ha cambiado a dos ,un rodamiento de la trasmision ,le ha pasado a alguien mas ??? de ser asi con cuantos km ??gracias y saludos ya colgare unas fotillas |
25-abr-2007 15:13
|
Hola de nuevo. Alguien ha realizado esta modificación, que el cristal del portón se pueda abrir, como en algunos 4x4. Donde y cuanto. Un saludo |
25-abr-2007 22:59
| Eso es mas complicado que lo que parece, eso afecta a la seguridad del vehículo y por tanto es considerado una reforma de importancia, tiene que ser homologado por una itv, supongo que necesitará una autorización de industria etc, etc, no solo es el precio que supongo que será elevado sino que será muy complicado de homologar. |
26-abr-2007 00:41
|
Eso es mas complicado que lo que parece, eso afecta a la seguridad del vehículo y por tanto es considerado una reforma de importancia, tiene que ser homologado por una itv, supongo que necesitará una autorización de industria etc, etc, no solo es el precio que supongo que será elevado sino que será muy complicado de homologar.
|
27-abr-2007 01:39
| ¿Alguién con una Grand Voyager y el sistema Stown'Go ha tenido que echar mano de la rueda de repuesto?. Tengo entendido que el sitio donde se ubica tiene guasa, parece ser que se encuentra por debajo del vehículo cerca del centro, entre los asientos de la segunda y la tercera fila. Bonito dilema tiene que ser levantar con un gato el bicharraco con todo lo que pesa (más de 2 toneladas) para meterse debajo a sacarla ¿no?. Ahí dejo la pregunta para que alguien nos cuente su experiencia. Saludos. |
28-abr-2007 00:25
|
¿Alguién con una Grand Voyager y el sistema Stown'Go ha tenido que echar mano de la rueda de repuesto?. Tengo entendido que el sitio donde se ubica tiene guasa, parece ser que se encuentra por debajo del vehículo cerca del centro, entre los asientos de la segunda y la tercera fila. Bonito dilema tiene que ser levantar con un gato el bicharraco con todo lo que pesa (más de 2 toneladas) para meterse debajo a sacarla ¿no?. Ahí dejo la pregunta para que alguien nos cuente su experiencia. Saludos.
Por cierto, tampoco lo he intentado meter en un xsara. Besos y....sin rencor eh!! ![]() Claro que tambien podian ponerle unas defensas tipo 4x4 y clogarla en ellas..... o ponerla directamente en el techo, junto con una garrafa de gasolina (de las de chapa por supesto) por que segun dicen , como consumen tanto y en este pais te puede pasar.... que no encuentres una gasolinera en 600 ó 700 Km ....XD. |
Editado: 28-abr-2007 00:35 -
, amigo ervatainic, creeme, por las medidas que dices que tienes desde luego tu caso es dispensable ya que sobresalen con creces las de la media, pero seguro y en eso estarás conmigo es que a pesar de tu estatura, en cualquiera de los asientos y teniendo en cuenta que eres propietario de una Voyager corta, no das con las rodillas en el pecho ¿verdad?. Dime, en tu caso en especial ¿como considerarías de cómodos los asientos?, ¿probastes también los de la Grand Voyager?, ¿que te parecen?. Saludos.

"There is no replacement for displacement"
). Lo dicho, a ver si nos conocemos. Saludos.