¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]
Tema Cerrado
06-nov-2013 00:12
| Que empresas veis baratas?al menos cerca de resistencia importante. Quiero pegar otro tirito.. |
Editado: 06-nov-2013 00:17 -
06-nov-2013 11:57
| Me ha pasado una cosa muy rara...he metido una orden de venta a un precio determinado...ha alcanzado ese precio, ha vuelta a bajar pero no se me ha ejecutado la orden...es eso posible? |
06-nov-2013 12:05
|
Es lo que pasa en valores poco líquidos. |
06-nov-2013 13:15
|
Buena noticia para los que esperamos una corrección del ibex: Los grandes del Ibex hacen caja con la venta de acciones propias 11 Comentarios Las compañías del Ibex sitúan su autocartera en su nivel más bajo desde antes de la crisis. Es decir, que ellos consideran que ahora es el momento perfecto para vender, ya que mucho mas no va a subir. |
06-nov-2013 14:06
|
Hombre yo no hubiera comprado a ese precio, pero tampoco es tan malo si vas a largo plazo Olvidate de la cotizacion, te debe de dar igual que baje a 3 como que suba a 7. Lo importante son los Dividendos Buena noticia para los que esperamos una corrección del ibex:
Los grandes del Ibex hacen caja con la venta de acciones propias 11 Comentarios Las compañías del Ibex sitúan su autocartera en su nivel más bajo desde antes de la crisis. Es decir, que ellos consideran que ahora es el momento perfecto para vender, ya que mucho mas no va a subir.
|
06-nov-2013 23:25
| El sector inmobiliario puede ser una apuesta interesante... http://www.eleconomista.es/economia/...-espanola.html |
06-nov-2013 23:30
|
El sector inmobiliario puede ser una apuesta interesante... http://www.eleconomista.es/economia/...-espanola.html
|
07-nov-2013 09:27
|
Os dejo un comentario que he visto en otra web y puede ser interesante a modo de reflexion: Ya conocen mi opinión de que el mercado español se está adelantando a recortes generalizados en el resto de los mercados más usuales, pero fíjense en las noticias que están apareciendo y su importancia.
- España dejó atrás la recesión, nos dicen hasta la saciedad. - La inversión extranjera llega a España, es momento de comprar. - Fondos de pensiones, de inversión, empresas, ... hablan de buenos resultados. Sin embargo, al mismo tiempo, nos venden la moto: - Numerosas emisiones de bonos por parte de las empresas ¿Buenos resultados y necesidad de financiación? - Venta de autocartera ¿Desde cuando la autocartera se vende ante espectactivas de crecimiento de su valor? - Colocación de participaciones significativas en el mercado o fondos de inversión ¿ No se confía en la continuidad de la mejora de resultados y el precio de las acciones? Toda esta campaña y hechos en franca contradicción con lo que se dice, aparte de lo que indican los gráficos, son síntomas de que estamos ante un techo temporal de mercado. Incluso puede que este año no tengamos el típico rallye de Navidad y las ventas se adelanten, si no, nada más terminar el año, veremos la cruda realidad. No me gustaría que a mis lectores les cojan desprevenidos. |
07-nov-2013 10:19
|
Que tiene razón, los "grandes" están manipulando el mercado para subir el precio del mercado y vender, sacando sus jugosos beneficios, para que cuando pegue el bajón volver a comprar lo mismo que tenían pero con unos millones más en el bolsillo. Con los simples pasos que has puesto, es de manual la manipulación que están haciendo. |
07-nov-2013 11:06
| Efectivamente, hay cosas que no cuadran, por más que digan que esto empieza a ir bien. |
07-nov-2013 11:48
|
Que seria apostar a ciegas. Facebook se pego el batacazo nada mas salir a bolsa. Twitter esta a un nivel mucho mas bajo. Creo que de momento no da beneficios sino perdidas. Ya puede subir o bajar en su salida, que a mi las apuestas a ciega no me van. |
07-nov-2013 11:50
|
Ayer hubo muy poco volumen. El Dow Jones batio otro record historico pero el volumen es patetico. Creo que el recorrido termina aqui. Estas ultimas subidas han sido debiles y cada vez se debilita mas. Muy pronto comenzará la corrección. |
07-nov-2013 13:14
| he leido que twitter no confian la mayoria de inversores, asi que ahi lo dejo. igual me llevo un owned futuro. |
07-nov-2013 15:03
|
He tenido que salir a hacer unos recados y no me lo creía, menudo empujón en media hora... |
07-nov-2013 15:34
|
Madre de Dior, ¡qué subidón! El Euro en picado, veremos la gasolina los próximos días, menos mal que llené el depósito ayer. |