¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]

Tema Cerrado
Rufus-
ForoCoches: Miembro
Que empresas veis baratas?al menos cerca de resistencia importante. Quiero pegar otro tirito..
tio_gilito
Cita de Hutchinson
Yo me he quedado enganchado con las mapfres y no meto un chavo más hasta que se decidan hacia donde van a tirar.

A cuanto las pillaste?
Hutchinson
El que te focka
Cita de tio_gilito
a cuanto las pillaste?
2,91
Rufus-
Yo para 1 que tengo que es DURO y solo baja xD
eddiecob
Me ha pasado una cosa muy rara...he metido una orden de venta a un precio determinado...ha alcanzado ese precio, ha vuelta a bajar pero no se me ha ejecutado la orden...es eso posible?
Hutchinson
El que te focka
Cita de eddiecob
Me ha pasado una cosa muy rara...he metido una orden de venta a un precio determinado...ha alcanzado ese precio, ha vuelta a bajar pero no se me ha ejecutado la orden...es eso posible?
Si. Si no había suficientes compradores a ese precio limitado no se ejecuta.

Es lo que pasa en valores poco líquidos.
YoDispare
Buena noticia para los que esperamos una corrección del ibex:

Los grandes del Ibex hacen caja con la venta de acciones propias

11 Comentarios Las compañías del Ibex sitúan su autocartera en su nivel más bajo desde antes de la crisis.

Es decir, que ellos consideran que ahora es el momento perfecto para vender, ya que mucho mas no va a subir.
tio_gilito
Cita de Hutchinson
2,91
Hombre yo no hubiera comprado a ese precio, pero tampoco es tan malo si vas a largo plazo

Cita de Rufus-
Yo para 1 que tengo que es DURO y solo baja xD
Olvidate de la cotizacion, te debe de dar igual que baje a 3 como que suba a 7. Lo importante son los Dividendos

Cita de YoDispare
Buena noticia para los que esperamos una corrección del ibex:

Los grandes del Ibex hacen caja con la venta de acciones propias

11 Comentarios Las compañías del Ibex sitúan su autocartera en su nivel más bajo desde antes de la crisis.

Es decir, que ellos consideran que ahora es el momento perfecto para vender, ya que mucho mas no va a subir.
Ojala
DeChinchilla
I need to fly
¡¡Esperando la corrección!!
Experior
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
puta... ha subido hoy. :/
snatch18
El sector inmobiliario puede ser una apuesta interesante... http://www.eleconomista.es/economia/...-espanola.html
Rufus-
Cita de snatch18
El sector inmobiliario puede ser una apuesta interesante... http://www.eleconomista.es/economia/...-espanola.html
ACS quizas una buena apuesta para el sector de la construccion?
Fr0sT_
q opinas sobre maniana y twitter?
tio_gilito
Os dejo un comentario que he visto en otra web y puede ser interesante a modo de reflexion:

Ya conocen mi opinión de que el mercado español se está adelantando a recortes generalizados en el resto de los mercados más usuales, pero fíjense en las noticias que están apareciendo y su importancia.
- España dejó atrás la recesión, nos dicen hasta la saciedad.
- La inversión extranjera llega a España, es momento de comprar.
- Fondos de pensiones, de inversión, empresas, ... hablan de buenos resultados.
Sin embargo, al mismo tiempo, nos venden la moto:
- Numerosas emisiones de bonos por parte de las empresas ¿Buenos resultados y necesidad de financiación?
- Venta de autocartera ¿Desde cuando la autocartera se vende ante espectactivas de crecimiento de su valor?
- Colocación de participaciones significativas en el mercado o fondos de inversión ¿ No se confía en la continuidad de la mejora de resultados y el precio de las acciones?
Toda esta campaña y hechos en franca contradicción con lo que se dice, aparte de lo que indican los gráficos, son síntomas de que estamos ante un techo temporal de mercado. Incluso puede que este año no tengamos el típico rallye de Navidad y las ventas se adelanten, si no, nada más terminar el año, veremos la cruda realidad. No me gustaría que a mis lectores les cojan desprevenidos.
Es decir, mucho cuidado que quizas no es todo tan bonito como nos quieren hacer ver
jsz
Que tiene razón, los "grandes" están manipulando el mercado para subir el precio del mercado y vender, sacando sus jugosos beneficios, para que cuando pegue el bajón volver a comprar lo mismo que tenían pero con unos millones más en el bolsillo.

Con los simples pasos que has puesto, es de manual la manipulación que están haciendo.
Rufus-
Ojala xD
DeChinchilla
I need to fly
Efectivamente, hay cosas que no cuadran, por más que digan que esto empieza a ir bien.
norcoman
Yo estoy a la baja en el ibex, a ver si cae hasta los 9500 aprox.
Trevort
-
Cita de fr0st_
+1
YoDispare
Cita de Fr0sT_
Que seria apostar a ciegas. Facebook se pego el batacazo nada mas salir a bolsa. Twitter esta a un nivel mucho mas bajo. Creo que de momento no da beneficios sino perdidas.

Ya puede subir o bajar en su salida, que a mi las apuestas a ciega no me van.
YoDispare
Ayer hubo muy poco volumen. El Dow Jones batio otro record historico pero el volumen es patetico. Creo que el recorrido termina aqui. Estas ultimas subidas han sido debiles y cada vez se debilita mas.

Muy pronto comenzará la corrección.
Experior
he leido que twitter no confian la mayoria de inversores, asi que ahi lo dejo. igual me llevo un owned futuro.
Hutchinson
El que te focka
Twitter es lotería y yo no juego a la lotería.
Total90
Anuncio del BCE y subiendo como la espuma el IBEX
tio_gilito
Cita de Total90
Anuncio del BCE y subiendo como la espuma el IBEX
Madre mia que subidon que ha pegado el Ibex, increible
Broncho
Cita de tio_gilito
Madre mia que subidon que ha pegado el Ibex, increible

He tenido que salir a hacer unos recados y no me lo creía, menudo empujón en media hora...
Rufus-
Joder
tio_gilito
Yo estaba diciendo, sera un error de la grafica, pero no...
Cal·ló
no pares, sigue sigue......
DeChinchilla
I need to fly
Madre de Dior, ¡qué subidón!

El Euro en picado, veremos la gasolina los próximos días, menos mal que llené el depósito ayer.
← A InverForo