Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)
Tema Cerrado
17-dic-2012 17:56
| Esa es la película que me ha contado, hablo concretamente de la Repsol de Alcorcón-Urtinsa. |
17-dic-2012 18:08
| si le doy a mi hermana una copia de la ficha técnica+dni y se acerca a la glorieta de quevedo (vive a 2 minutos), le darán las tarjetas así sin más? |
17-dic-2012 18:43
|
Gracias por confirmar la info. Si le sumas una autorización, puede valer. Si lees en unas páginas antes hay un forero que lo ha conseguido. Por probar no pierdes nada y te puedes llevar 150€ gratis |
17-dic-2012 18:58
|
si traes el coche ya convertido es peor. Te pedirán un montón de papeles como:
certificado del taller donde se instalo el kit con la traducción sellada, registro de industria del taller, toda la documentación del kit que es imposible reunirla(me refiero R67 para cada componente y el listado de R115 donde aparece tu coche )Luego tienes que ir al INTA Madrid para que te dan un certificado de conformidad y pasar el ITV. Otra opción(que tampoco es creíble pero sigue ser opción) es ir con tu coche a un taller donde montan Tartarini y pedirles que te hagan un certificado de taller como si esta hecho ahi y te lo homologan ellos. No creo que alguien te ara este favor. Si quieres homologar el coche y el kit por tu cuenta te saldrá entre 12-17 000€ precios INTA Sic....había verdaderas oportunidades... |
Editado: 17-dic-2012 19:45 -
17-dic-2012 19:21
|
Allá ellos. Lo importante es que te den la tarjeta, ya la pasarás donde sea. En el próximo repostaje la pediré, a ver si hay suerte |
17-dic-2012 23:19
Unos tantos (problemas) y otros tan pocos ... podria titularse este relato ![]() Llevo dias intentando conseguir la tarjeta Repsol más en la gasolinera Repsol Alcorcón-Urtinsa, hablo con los empleados y me dicen que tienen que hacer un estudio y tengo que hablar con el encargado, hablo con el encargado y me dice que tiene que hablar con el supervisor de noseque, me toman los datos y el teléfono para verlo y llamarme .... Así no se fidelizan clientes creo yo ...Como ya sabeis en la M50 dirección Villaviciosa-Boadilla está la Repsol la Atalaya, la semana pasada me pasé y pude comprobar que ya tienen suministro. Hoy pasaba por la M50 pero en sentido contrario, Boadilla - Villaviciosa-Alcorcón y me da por meterme a la via de servicio a oler ... et voila ... veo un depósito de GLP, así que ya puestos paro y completo 12 eurillos por que lo llené hace dos dias en Alcorcón como de costumbre (hasta ahora). Paso a pagar, me atiende una Sta. muy agradable y dicharachera que me empieza a preguntar si me mira los puntos de la travel, si tengo la tarjeta Repsol para pagar y contesto si claro y puestos a hablar de tarjetas ... ejem, te voy a preguntar por la Repsol Más y me contesta, SI CLARO, LA QUIERES?, TE LA HAGO AHORA MISMO (Primera vez en la vida que paro en esa gasolinera) ... contesto ... vale y me dice, la pena es que ya has pagado, sinlo ya te hacia el descuento de este repostaje bueno, toma este impreso, lo rellenas y listo. Para más inri me dice: otro dia te pasas por la gasolinera del otro margen y te hacen otra, así tienes 3ctm en cada una y paras donde mejor te venga Bueno, no me hace falta, para el gas es solo 1ctm así que me da igual.Pués nada, muchas gracias - no hay de que - Hace poco habeis estrenado el Autogas - y tanto, eres el primero que cobro gas ![]() Se acabó el ladrillo navideño que cada uno saque sus conclusiones y ya sabeis donde conseguir la tarjeta sin tener que mendigar |
18-dic-2012 09:22
|
Sobre la tarjeta Repsol. Llego un día a Los Corrales, donde reposto gas y a la hora de pagar me dice el tío: "rellena ésto" - ¿Para qué? - Para que te hagan descuento. Me la dió en el acto y listo. Siempre ls presento y un céntimo que ahorro por litro Sencillo ¿No? Un saludo |
18-dic-2012 09:26
Para ese aporte no escribas nada tio, esto no es General. Arriba en Herramientas, pinchas suscribirse a este tema y no ensucias el hilo.
|
18-dic-2012 10:39
|
Creía que se podía usar en todas las gasolineras la repsol mas. A ver si consigo las dos que uso habitualmente
|
18-dic-2012 10:53
|
Por lo que han contado parece que es así. Fidelidad a una gasolinera no a una marca. |
18-dic-2012 11:12
![]() Una misma tarjeta se puede utilizar en todas las gasolineras, el tema es que donde la haces tienes 3ctms de descuento en combustibles y 1ctm en Autogas, en el resto solo te hacen 1ctm. Por tanto si principalmente la utilizas para Autogas con una te sobra, pero si repostas bastante otro tipo de combustible te interesa repostar donde hiciste la tarjeta o hacerla en cada gasolinera donde repostas para obtener el máximo dto de 3ctm. A mi me parece un coñazo llevar varias tarjetas, menudo jaleo, con una para el gas me sobra y cuando gaste 15€ en gasolina hecharé donde me parezca y listo. |
18-dic-2012 11:26
|
Ahhh. Joder estoy espesito. Ahora ya me entero. En nuestro caso con el GLP nos basta con una. Cuando pongo gasolina lo hago con los euros acumulados de la visa cepsa. Gracias toledano por tu paciencia
|
18-dic-2012 11:29
|
Tengo un Renault Megane II con el Motor 1.6 que da 115CV. ¿Se quedaría muy justo en prestaciones si se adapta a GLP? La verdad es que ahora no corre nada... |
18-dic-2012 11:36
si lo adaptas a GLP va a andar similar, pero gastando la mitad. Me preocuparía más por asegurarme si el motor es apto para GLP y si las válvulas son reforzadas para evitar problemas.
|
18-dic-2012 21:35
|
Escribí hace un par de páginas pero nadie me dijo nada. Lo vuelvo a intentar ![]() ¿Algún tipo de motor o marca donde estén dando problemas el tema de las válvulas? Sería para un Toyota 1.6 ¿Algún taller recomendable en Madrid BBB? Saludos y gracias. |
Editado: 18-dic-2012 21:41 -
18-dic-2012 21:36
| Para los de Cantabria estan poniendo Glp en la Gasolinera de Laredo(la pesquera) a mi me viene genial me pilla a un paso. |
19-dic-2012 11:23
|
Me alegro por ti angel. Ya era hora de que dieran con el problema. Dar guerra da sus frutos. Ahora a disfrutar sin estar pendiente de olores o tirones
|
19-dic-2012 16:41
| Vive a solo 2 min!!! ya estas tardando en mandarla yo tambien mande a un hermano le mande fotocopias de todo itv ,certificado,factura y mi dni con una anotacion que ponia que yo le autorizaba y se las dieron al momento y sin pegas |
19-dic-2012 23:12
| hola buenas, yo adapte a glp hace un par de meses,y me salio un fallo de motor que salia en un testigo del cuadro,descoenecte la bateria y el fallo seguia,a los dias se quito solo.hace unas semanas que volvio a salir el fallo en el cuadro y no se me quita,tengo que pasar la itv y me han dicho que con el fallo en el cuadro es falta grave.hay alguna solucion?es nomal que de el fallo? |
19-dic-2012 23:18
| LLevaselo a tu instalador, que le meta el lector OBD2 y le sale el problema, seguramente mezcla rica o pobre, en función de eso te deberia ajustar la centralita de GLP. |
19-dic-2012 23:23
|
gracias por responder. |
19-dic-2012 23:29
uno wifi y otro BT, puedes ver muchos parámetros además de ver los errores y poder borrarlos, pero el problema sigue ahí.Si la mezcla es alta no pasa nada más que gastas un poco más, pero si la mezcla es pobre puedes originar un problema mayor y esto lo tiene que solucionar tu instalador que tiene los medios y el programa para hacerlo. |
20-dic-2012 00:02
|
hola buenas, yo adapte a glp hace un par de meses,y me salio un fallo de motor que salia en un testigo del cuadro,descoenecte la bateria y el fallo seguia,a los dias se quito solo.hace unas semanas que volvio a salir el fallo en el cuadro y no se me quita,tengo que pasar la itv y me han dicho que con el fallo en el cuadro es falta grave.hay alguna solucion?es nomal que de el fallo?
|
20-dic-2012 01:01
|
Por probar, no pierdes nada y te ahorras la excursión porque tienes que llevarlo a que te lo miren cuanto antes. |
20-dic-2012 01:02
|
Ya tengo montado el aditivo FLASHLUBE y me gasta en la posicion 2 de la nueva centralita 0,5 litros cada 2700km.En teoria el doble de lo que deberia.Ahora lo llevo en el 1 haber que tal. |
20-dic-2012 08:26
|
ahora mismo tengo 12 megane II convertidos a gas son de 1.4-16V, 1.6, 1.6-16v si quieres puedes pasar por el taller y probar alguno pero date prisa porque viernes les mando a Bilbao |

Así no se fidelizan clientes creo yo ...
Bueno, no me hace falta, para el gas es solo 1ctm así que me da igual.
que cada uno saque sus conclusiones y ya sabeis donde conseguir la tarjeta sin tener que mendigar

uno wifi y otro BT, puedes ver muchos parámetros además de ver los errores y poder borrarlos, pero el problema sigue ahí.