[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
14-abr-2025 16:33
|
La verdad es que es incomprensible que alguien haya vendido tantísimos tokens presumiblemente a pérdidas.
A ver si ya vuelve a subir, aunque cuando lo haga me temo que algunos venderán tras haber visto el token tanto tiempo rondando los $0,02 o menos. Pero bueno, seguimos estando aquí muchos buenos holders. Aunque algunos puedan vender..... pero es que somos tan pocos, que a la que se mueva mínimamente en un exchange con más actividad, tampoco debería ser muy relevante. Es que 100 personas no son nada Obviamente si sueltan todo de golpe los que más tienen pues mierda, pero tampoco es un escenario que me parezca muy probable |
14-abr-2025 17:10
|
Bueno, pero piensa que sólo somos alrededor de 100 poniendo numeros redondos (que sí, que algunos habrá en coinscore sin dirección propia, pero otros también tendrán más de una, por lo que a groso modo vendrian a ser esos)
Aunque algunos puedan vender..... pero es que somos tan pocos, que a la que se mueva mínimamente en un exchange con más actividad, tampoco debería ser muy relevante. Es que 100 personas no son nada Obviamente si sueltan todo de golpe los que más tienen pues mierda, pero tampoco es un escenario que me parezca muy probable Ya se sabe que esto es un proyecto a largo plazo, si Carlos y el resto del equipo Tx24 hace bien las cosas, que seguro que sí, será un proyecto con futuro. |
14-abr-2025 19:28
|
Yo no llamaría volatilidad a esto. Habláis de volatilidad como si en una moneda con 57millones de supply circulante y 200 millones de total, el movimiento que está habiendo entre 1 y 5 céntimos fuera una volatilidad de la ostia. Esto lo que es es un suelo en una moneda que aún no ha despegado, un regalo. Aun estando en 10 céntimos sería suelo. Cuando suba a 50 dólares y baje a 25 hablaremos de volátil. |
14-abr-2025 20:02
|
Yo no llamaría volatilidad a esto.
Habláis de volatilidad como si en una moneda con 57millones de supply circulante y 200 millones de total, el movimiento que está habiendo entre 1 y 5 céntimos fuera una volatilidad de la ostia. Esto lo que es es un suelo en una moneda que aún no ha despegado, un regalo. Aun estando en 10 céntimos sería suelo. Cuando suba a 50 dólares y baje a 25 hablaremos de volátil.
|
14-abr-2025 20:34
|
Con la poca exposición que tiene yo no hablaría tampoco de volatilidad. Cuando salga en Mexc y empiece a publicitarse el exchange... ahí se verán .mechazos muy locos. Yo entiendo que haya gente vendiendo, estamos en época de declaración de la renta y somos casi todos españoles. |
14-abr-2025 22:06
|
Yo no llamaría volatilidad a esto.
Habláis de volatilidad como si en una moneda con 57millones de supply circulante y 200 millones de total, el movimiento que está habiendo entre 1 y 5 céntimos fuera una volatilidad de la ostia. Esto lo que es es un suelo en una moneda que aún no ha despegado, un regalo. Aun estando en 10 céntimos sería suelo. Cuando suba a 50 dólares y baje a 25 hablaremos de volátil. Ojalá pero estamos muy al principio aún, será bonito ir viendo como va subiendo tan pronto se vayan cumpliendo el roadmap. |
14-abr-2025 22:48
|
Es coinstore con KYC, o se puede comprar sin KYC? En caso de serlo, hay alguna otra manera para comprar txt? |
14-abr-2025 22:49
|
Podéis llamarlo como queráis, pero os pongo la definición de volatilidad: La volatilidad cuantifica la magnitud de las fluctuaciones de precio, tanto al alza como a la baja. Entonces bueno, si preferís decir "fuertes fluctuaciones de precio" también es válido, yo a eso prefiero llamarlo volatilidad. En cualquier caso, estoy de acuerdo en lo que decís y sé que estamos hablando de un token en un periodo muy inicial y de muy baja capitalización, veremos caídas, subidas y velazos. PD: Queda alguien con tokens en Coinstore? A ver si vemos ya los 100 holders (aunque haya 3 direcciones de gestión) 😄 No necesitas pasar KYC en Coinstore |
Editado: 14-abr-2025 22:53 -
14-abr-2025 22:57
|
Podéis llamarlo como queráis, pero os pongo la definición de volatilidad: La volatilidad cuantifica la magnitud de las fluctuaciones de precio, tanto al alza como a la baja.
Entonces bueno, si preferís decir "fuertes fluctuaciones de precio" también es válido, yo a eso prefiero llamarlo volatilidad. En cualquier caso, estoy de acuerdo en lo que decís y sé que estamos hablando de un token en un periodo muy inicial y de muy baja capitalización, veremos caídas, subidas y velazos. PD: Queda alguien con tokens en Coinstore? A ver si vemos ya los 100 holders (aunque haya 3 direcciones de gestión) No necesitas pasar KYC en Coinstore (seguro que esta info esta en el hilo, pero es extenso y no me da tiempo a leer todo... mis disculpas) |
15-abr-2025 08:10
|
Opciones las tienes todas. P.D: para retirar de coinstore te cobran una comision fija de txt, por lo que te vuelan si vas haciendo muchas retiradas de cantidades bajas. |
15-abr-2025 08:49
|
Lo puedes dejar allí, lo puedea poner en una hot wallet (metamask /trustwallet) o en una cold wallet (trezor/ Ledger)
Opciones las tienes todas. P.D: para retirar de coinstore te cobran una comision fija de txt, por lo que te vuelan si vas haciendo muchas retiradas de cantidades bajas. Por lo general se suele recomendar sacarlo del exchange, pero en el caso de Coinstore creo que es aún más recomendable, hasta la fecha no he usado un exchange que me dé menos fiabilidad; aunque hay gente que lo tiene todo aún ahí y no tiene por qué pasar nada inmediatamente. Pero reitero, vaya exchange malo incluso para los proveedores según cuenta @Sr.Botones, a ver si lo dejamos ya atrás con el salto a MECX. |
15-abr-2025 18:32
| No, me aparece algo de saldo que tengo pero para comerciar ahora mismo no se ve disponible |
15-abr-2025 18:56
| No, venía a preguntar lo mismo. Menuda basura de exchange, si esto es la medía del sector te los vas a comer Botones. |
15-abr-2025 20:29
|
Buenas! Pues me acabo de enterar por el foro de lo que acaba de pasar. Me he puesto en contacto con Coinstore porque no me han notificado absolutamente nada, ni de mantenimiento, ni de que hubiese ninguna incidencia ni nada. Me tiene frito está gente.
|
Editado: 15-abr-2025 20:33 -
15-abr-2025 21:06
|
Puede que yo te compre algunos a ese precio! Pero no te digo cuándo jaja (Ya verás cuando estemos a 2-3$......) |
15-abr-2025 21:47
| Dios, vaya cáncer de exchange. Ya me tarda el listado en mexc. No me extrañaria que fueran estos subnormales los que vendieran a perdidas. |
15-abr-2025 22:33
|
A mí me acaban de desbloquear retiros y me he sacado lo que me quedaba dentro. Abriéndoles un ticket eso sí. Exchange poco serio la verdad, no los pongo a la altura de Poloniex pero por poco. A ver cuando hay listado en Mexc y hago otra recarga, de momento a acumular Usdt. |
16-abr-2025 05:46
|
Yo también acabo de ver que no aparece el par. Una prueba más de que no es sensato tener fondos en este exhange. PD: Por si sirve de algo, justo tras la actualización (estuvo apareciendo el mensaje de la actualización durante la misma) el token sí aparecía listado, pues lo vi. Es como si lo hubiesen deslistado luego. |
Editado: 16-abr-2025 08:25 -
16-abr-2025 09:58
| vaya sida de exchange. No es la primera vez que pasa esto, así que tranquilos que el par volverá a aparecer. |
16-abr-2025 11:40
|
Buenas chicos, Ya hemos restaurado el par TXT/USDT en Coinstore por lo que la actividad vuelve a la normalidad. Al parecer ha sido un asunto de AWS según me han dicho. Seguimos! |