[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
WinsRock
ForoCoches: Miembro
Cita de vasdeldes
Y parece que estabilizados, el que vendia tokens a dolor parece que termino su venta.
Pues parece que no, lo único que no vende a menos de 0.016
farfa
Cita de idpi_sinner
La verdad es que es incomprensible que alguien haya vendido tantísimos tokens presumiblemente a pérdidas.

A ver si ya vuelve a subir, aunque cuando lo haga me temo que algunos venderán tras haber visto el token tanto tiempo rondando los $0,02 o menos.

Pero bueno, seguimos estando aquí muchos buenos holders.
Bueno, pero piensa que sólo somos alrededor de 100 poniendo numeros redondos (que sí, que algunos habrá en coinscore sin dirección propia, pero otros también tendrán más de una, por lo que a groso modo vendrian a ser esos)

Aunque algunos puedan vender..... pero es que somos tan pocos, que a la que se mueva mínimamente en un exchange con más actividad, tampoco debería ser muy relevante. Es que 100 personas no son nada

Obviamente si sueltan todo de golpe los que más tienen pues mierda, pero tampoco es un escenario que me parezca muy probable
idpi_sinner
tasesino
Cita de farfa
Bueno, pero piensa que sólo somos alrededor de 100 poniendo numeros redondos (que sí, que algunos habrá en coinscore sin dirección propia, pero otros también tendrán más de una, por lo que a groso modo vendrian a ser esos)

Aunque algunos puedan vender..... pero es que somos tan pocos, que a la que se mueva mínimamente en un exchange con más actividad, tampoco debería ser muy relevante. Es que 100 personas no son nada

Obviamente si sueltan todo de golpe los que más tienen pues mierda, pero tampoco es un escenario que me parezca muy probable
No claro, si yo personalmente no estoy preocupado, llevo tiempo en esto y estoy acostumbrado a la volatilidad. Pero sé que por lo general tras una caída hay techos que cuesta romper, porque la gente llegado a X precio tiene órdenes de venta, pero una vez que se rompen por lo general la subida es rápida (es cuando llega el FOMO y tal); era sólo un apunte, que habrá gente que cuando suba venderá porque no llevan del todo bien eso de la volatilidad.

Ya se sabe que esto es un proyecto a largo plazo, si Carlos y el resto del equipo Tx24 hace bien las cosas, que seguro que sí, será un proyecto con futuro.
M_O$
ForoCoches: Usuario
Yo no llamaría volatilidad a esto.
Habláis de volatilidad como si en una moneda con 57millones de supply circulante y 200 millones de total, el movimiento que está habiendo entre 1 y 5 céntimos fuera una volatilidad de la ostia.
Esto lo que es es un suelo en una moneda que aún no ha despegado, un regalo. Aun estando en 10 céntimos sería suelo. Cuando suba a 50 dólares y baje a 25 hablaremos de volátil.
CaraMierda
Cita de M_O$
Habláis de volatilidad como si en una moneda con 57millones de supply circulante y 200 millones de total, el movimiento que está habiendo entre 1 y 5 céntimos fuera una volatilidad de la ostia.
Esto lo que es es un suelo en una moneda que aún no ha despegado, un regalo. Aun estando en 10 céntimos sería suelo. Cuando suba a 50 dólares y baje a 25 hablaremos de volátil.
es que no puede ser real
Igor Lediakhov
Propano
Con la poca exposición que tiene yo no hablaría tampoco de volatilidad.
Cuando salga en Mexc y empiece a publicitarse el exchange... ahí se verán .mechazos muy locos.
Yo entiendo que haya gente vendiendo, estamos en época de declaración de la renta y somos casi todos españoles.
Yondaime378
Cita de M_O$
Ostia eso la pondría al nivel de OKX con su token OKB que está ahora mismo a 52$ pero me parece una barbaridad vale que OKB tiene 100 millones más de supply unos 300 millones por 200 de TX pero es que estamos hablando que patrocinan al equipo mclaren de F1...

Ojalá pero estamos muy al principio aún, será bonito ir viendo como va subiendo tan pronto se vayan cumpliendo el roadmap.
carcamalisio
Es coinstore con KYC, o se puede comprar sin KYC?

En caso de serlo, hay alguna otra manera para comprar txt?
idpi_sinner
tasesino
Podéis llamarlo como queráis, pero os pongo la definición de volatilidad: La volatilidad cuantifica la magnitud de las fluctuaciones de precio, tanto al alza como a la baja.

Entonces bueno, si preferís decir "fuertes fluctuaciones de precio" también es válido, yo a eso prefiero llamarlo volatilidad. En cualquier caso, estoy de acuerdo en lo que decís y sé que estamos hablando de un token en un periodo muy inicial y de muy baja capitalización, veremos caídas, subidas y velazos.

PD: Queda alguien con tokens en Coinstore? A ver si vemos ya los 100 holders (aunque haya 3 direcciones de gestión) 😄

Cita de carcamalisio
Es coinstore con KYC, o se puede comprar sin KYC?

En caso de serlo, hay alguna otra manera para comprar txt?
No necesitas pasar KYC en Coinstore
carcamalisio
Cita de idpi_sinner
Podéis llamarlo como queráis, pero os pongo la definición de volatilidad: La volatilidad cuantifica la magnitud de las fluctuaciones de precio, tanto al alza como a la baja.

Entonces bueno, si preferís decir "fuertes fluctuaciones de precio" también es válido, yo a eso prefiero llamarlo volatilidad. En cualquier caso, estoy de acuerdo en lo que decís y sé que estamos hablando de un token en un periodo muy inicial y de muy baja capitalización, veremos caídas, subidas y velazos.

PD: Queda alguien con tokens en Coinstore? A ver si vemos ya los 100 holders (aunque haya 3 direcciones de gestión)

No necesitas pasar KYC en Coinstore
Ok gracias. Y cual es la operativa que seguis los forococheros, comprais en coinstore, y luego lo dejais alli, o lo retirais a algun sitio? Se puede guardar en Ledger?

(seguro que esta info esta en el hilo, pero es extenso y no me da tiempo a leer todo... mis disculpas)
farfa
Cita de carcamalisio
Ok gracias. Y cual es la operativa que seguis los forococheros, comprais en coinstore, y luego lo dejais alli, o lo retirais a algun sitio? Se puede guardar en Ledger?

(seguro que esta info esta en el hilo, pero es extenso y no me da tiempo a leer todo... mis disculpas)
Lo puedes dejar allí, lo puedea poner en una hot wallet (metamask /trustwallet) o en una cold wallet (trezor/ Ledger)

Opciones las tienes todas.

P.D: para retirar de coinstore te cobran una comision fija de txt, por lo que te vuelan si vas haciendo muchas retiradas de cantidades bajas.
idpi_sinner
tasesino
Cita de carcamalisio

Cita de farfa
Lo puedes dejar allí, lo puedea poner en una hot wallet (metamask /trustwallet) o en una cold wallet (trezor/ Ledger)

Opciones las tienes todas.

P.D: para retirar de coinstore te cobran una comision fija de txt, por lo que te vuelan si vas haciendo muchas retiradas de cantidades bajas.
200 TXT si no recuerdo mal. Lo ideal, en caso de querer sacarlo de ahí, es lo que se suele recomendar: Retirada pequeña para probar la dirección y, una vez que lleguen los tokens, retirada de todo lo demás.

Por lo general se suele recomendar sacarlo del exchange, pero en el caso de Coinstore creo que es aún más recomendable, hasta la fecha no he usado un exchange que me dé menos fiabilidad; aunque hay gente que lo tiene todo aún ahí y no tiene por qué pasar nada inmediatamente. Pero reitero, vaya exchange malo incluso para los proveedores según cuenta @Sr.Botones, a ver si lo dejamos ya atrás con el salto a MECX.
WinsRock
os aparece txt en coinstore?
Igor Lediakhov
Propano
Cita de WinsRock
Si, hoy estuvieron de mantenimiento y está dando fallos
Holadecalor
Cita de WinsRock
No, me aparece algo de saldo que tengo pero para comerciar ahora mismo no se ve disponible
vzk91
Cita de WinsRock
No, venía a preguntar lo mismo. Menuda basura de exchange, si esto es la medía del sector te los vas a comer Botones.
nemesio86
Veo mis TXT pero ya no se puede comprar
M_O$
Se vino el delist?
nemesio86
A ver si se pasa el equipo de txt y nos da más inffo
Silverhorse
Cita de vzk91
No, venía a preguntar lo mismo. Menuda basura de exchange, si esto es la medía del sector te los vas a comer Botones.

A mí tampoco me aparece TXT en Coinstore.....
Igor Lediakhov
Propano
Lo han deslistado y los retiros congelados por lo qué se ve
Sr.Botones
Buenas!

Pues me acabo de enterar por el foro de lo que acaba de pasar. Me he puesto en contacto con Coinstore porque no me han notificado absolutamente nada, ni de mantenimiento, ni de que hubiese ninguna incidencia ni nada.

Me tiene frito está gente.

Periquito47
Bueno si alguien tiene mono de txt le vendo los míos a 1$ cada uno, MP
Silverhorse
Cita de Periquito47
Bueno si alguien tiene mono de txt le vendo los míos a 1$ cada uno, MP

Puede que yo te compre algunos a ese precio!

Pero no te digo cuándo jaja

(Ya verás cuando estemos a 2-3$......)
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Dios, vaya cáncer de exchange. Ya me tarda el listado en mexc. No me extrañaria que fueran estos subnormales los que vendieran a perdidas.
Igor Lediakhov
Propano
A mí me acaban de desbloquear retiros y me he sacado lo que me quedaba dentro.
Abriéndoles un ticket eso sí. Exchange poco serio la verdad, no los pongo a la altura de Poloniex pero por poco.
A ver cuando hay listado en Mexc y hago otra recarga, de momento a acumular Usdt.
VicMackey
Strike Team
Cita de vasdeldes
Dios, vaya cáncer de exchange. Ya me tarda el listado en mexc. No me extrañaria que fueran estos subnormales los que vendieran a perdidas.
idpi_sinner
tasesino
Yo también acabo de ver que no aparece el par. Una prueba más de que no es sensato tener fondos en este exhange.

PD: Por si sirve de algo, justo tras la actualización (estuvo apareciendo el mensaje de la actualización durante la misma) el token sí aparecía listado, pues lo vi. Es como si lo hubiesen deslistado luego.
ToTaKo
vaya sida de exchange. No es la primera vez que pasa esto, así que tranquilos que el par volverá a aparecer.
Sr.Botones
Buenas chicos,

Ya hemos restaurado el par TXT/USDT en Coinstore por lo que la actividad vuelve a la normalidad.

Al parecer ha sido un asunto de AWS según me han dicho.

Seguimos!
← A Criptomonedas