🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲

SegSegovia
Cuenta premium
Yo los recomiendo!
Geromo
Quality manager
Busco 2 líneas moviles(min 30G cada una) y fibra(al menos 500 mb). Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ancalotoru
Me mudo y escucho ofertas. Estoy pensando en Digi o Lowi. 2 moviles y Fibra.

No quiero que me subdividan la IP (CG-NAT). Quiero una IP para mi, he oido que Digi, si pagas, te da una IP para ti solo.

Info CG-NAT: https://www.adslzone.net/operadores/...ar-cgnat-digi/
Cita de Geromo
Busco 2 líneas moviles(min 30G cada una) y fibra(al menos 500 mb). Gracias
Cita de Ibizo
Me interesan precios para fibra y 1 línea movil.
Que red utiliza?
Cómo puedo comprobar si tengo cobertura (vivo en las afueras de la ciudad)?
Os mando MP!
Hidan15
Ganstah Der Kamadan
Hola en unos meses se me acaba el descuento con vodafone y me estan cansando ya un poco con tanta subida a ver que me podeis ofertar.

Actualmente tengo con vodafone esto
vodafone one ilimitada( fibra 600mb)
linea mini xs (esta es de mi madre la mas basica)
tv serieslovers y familyfans(me incluyen sus canales hbo y amazon prime)

y con el descuento estoy pagando 60 euros actualmente buscaria algo similar o mejor y mantiendo la tv claro.
keviiNN25
The power of dreams
Mis padres tienen una segunda residencia y les gustaria tener internet almenos 5-6 meses al año (si el precio es bueno sin problema todo el año) la opción de datos ilimitados en vez de fibra no interesa ya que especialmente en verano el 4G/5G va fatal en la zona, que es lo más barato que teneis solo fibra? podria interesarme tambien fibra+movil y sacarlo se la tarifa que tienen en casa
Varagir
ForoCoches: Miembro
Vengo a dejar mi reseña.
Me buscarin una oferta que me cuadraba, hicimos el cambio de compañia y ellos mismos se dieron cuenta que no me habian aplicado el descuento ofertado.
Ellos me hicieron las gestiones y el seguumiento necesario hasta que todo quedo arreglado
Muchas gracias
gambitero10
Tengo mi piso y un local comercial en la misma calle,hay posibilidad de poner la misma linea de internet en los 2 sitios?
Ravic
ForoCoches: Usuario
Tengo Lowi 300Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 12GB por 29,95 euros. Escucho ofertas.
jemure
Buenas,
estoy con Lowi 300Mb y dos tarifas móviles con llamadas ilimitadas y 20gGB cada uno.

Cuando puedas, manda MP si puedes ofrecerme algo mejor.

Gracias
Tuconciencia
Hola, tengo en digi

Fibra 500mb
Una linea movil de 30gb acumulables.
Otra linea movil de 100gb acumulables.

Todo por 29€. Es mejorable?

Saludos de atebrazo.
Raulex
Buenas, teneis algun pack con formula 1 y moto gp? Me interesa fibra + dos lineas con gb ilimitadas
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Hidan15
Hola en unos meses se me acaba el descuento con vodafone y me estan cansando ya un poco con tanta subida a ver que me podeis ofertar.

Actualmente tengo con vodafone esto
vodafone one ilimitada( fibra 600mb)
linea mini xs (esta es de mi madre la mas basica)
tv serieslovers y familyfans(me incluyen sus canales hbo y amazon prime)

y con el descuento estoy pagando 60 euros actualmente buscaria algo similar o mejor y mantiendo la tv claro.
Cita de keviiNN25
Mis padres tienen una segunda residencia y les gustaria tener internet almenos 5-6 meses al año (si el precio es bueno sin problema todo el año) la opción de datos ilimitados en vez de fibra no interesa ya que especialmente en verano el 4G/5G va fatal en la zona, que es lo más barato que teneis solo fibra? podria interesarme tambien fibra+movil y sacarlo se la tarifa que tienen en casa
Cita de gambitero10
Tengo mi piso y un local comercial en la misma calle,hay posibilidad de poner la misma linea de internet en los 2 sitios?
Cita de Ravic
Tengo Lowi 300Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 12GB por 29,95 euros. Escucho ofertas.
Cita de jemure
Buenas,
estoy con Lowi 300Mb y dos tarifas móviles con llamadas ilimitadas y 20gGB cada uno.

Cuando puedas, manda MP si puedes ofrecerme algo mejor.

Gracias
Cita de Tuconciencia
Hola, tengo en digi

Fibra 500mb
Una linea movil de 30gb acumulables.
Otra linea movil de 100gb acumulables.

Todo por 29€. Es mejorable?

Saludos de atebrazo.

Buenos días Shurs! Os mando MP y vemos todas las opciones disponibles!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Raulex
Buenas, teneis algun pack con formula 1 y moto gp? Me interesa fibra + dos lineas con gb ilimitadas

Buenos días Shur ¿En que compañia tienes el servicio actualmente?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Varagir
Vengo a dejar mi reseña.
Me buscarin una oferta que me cuadraba, hicimos el cambio de compañia y ellos mismos se dieron cuenta que no me habian aplicado el descuento ofertado.
Ellos me hicieron las gestiones y el seguumiento necesario hasta que todo quedo arreglado
Muchas gracias

Gracias Shur!
rally88
Cita de Ravic
+1

Estoy igual
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de rally88
+1

Estoy igual
Tienes MP!
r.cuervo
Hola buenas tardes, actualmente tengo hogar ilimitable 2.0 con Vodafone, son 2 líneas móviles, tv con (HBO, prime y Disney) fibra y fijo. Se me agota el descuento y la permanencia el día 22/04/24 a ver qué me puedes ofrecer, pago 85€, gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de r.cuervo
Hola buenas tardes, actualmente tengo hogar ilimitable 2.0 con Vodafone, son 2 líneas móviles, tv con (HBO, prime y Disney) fibra y fijo. Se me agota el descuento y la permanencia el día 22/04/24 a ver qué me puedes ofrecer, pago 85€, gracias.

Tienes MP!
Popy21
Interesado en fibra + movil!
tegarabateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PhoneGest
Fibra y 2 moviles por 17,90€? No es mas barato Digi.
Cuánto dura la oferta de 17.90 desde que se contrata? Meses, 1 año o para siempre?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Popy21
Interesado en fibra + movil!

Tienes MP!
pildre
Buenas tardes, actualmente tengo o2 en fibra y móviles, el tema es que la cobertura móvil me va fatal donde vivo con o2 y otras compañías excepto Orange que es la única que va regular. Me puedes pasar precio para fibra y 4 móviles con alguna compañía que use red Orange?
Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tegarabateo
Cuánto dura la oferta de 17.90 desde que se contrata? Meses, 1 año o para siempre?
12 meses.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pildre
Buenas tardes, actualmente tengo o2 en fibra y móviles, el tema es que la cobertura móvil me va fatal donde vivo con o2 y otras compañías excepto Orange que es la única que va regular. Me puedes pasar precio para fibra y 4 móviles con alguna compañía que use red Orange?
Gracias.

Tienes MP!
Rocky666
Quiero fibra barata de al menos 300mb y una línea móvil sin llamadas y con 10gb de internet. ¿Por cuánto me puede salir? ¿Hay reducción de velocidad si me paso de datos?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rocky666
Quiero fibra barata de al menos 300mb y una línea móvil sin llamadas y con 10gb de internet. ¿Por cuánto me puede salir? ¿Hay reducción de velocidad si me paso de datos?

Te mando MP!
primerorazono
Contento
Muy atentos, he tenido algunos problemas con el descuento al comienzo que me ha solucionado de forma rápida y eficaz.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de primerorazono
Contento
Muy atentos, he tenido algunos problemas con el descuento al comienzo que me ha solucionado de forma rápida y eficaz.

Mil gracias por tu aporte shur
blackz
Experto en Miguelitos
Yo actualmente tengo

Fibra 600mb
2 lineas movil con 80gb compartidas y llam ilimitadas por 39,90

En otra empresa de aqui del pueblo vale:

Fibra 600mb +2 lineas con 50gb cada una por 35€

Son dos compañias locales de fibra y movil (creo que usan deion)
Y la otra es avanza fibra.

Estoy en albacete (un pueblo)

Hay algo mejor? La fibra me da igual 300 que 600 la verdad.

Gracias+!!
sline
ViP
Por favor precio fijo definitivo para siempre con:

Fibra más básica, teléfono fijo, mas 4 o 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas.

Gracias.
← A General