FIAT Fastback II (2026)
02-ene-2026 18:17
![]() ![]() Así se lo imagina la IA siguiendo el lenguaje actual de Fiat.
|
02-ene-2026 18:19
Hay que ser hijo de puta para comprar un coche procedente de Italia que son los maestros del diseño y que sea esta mierda
|
05-ene-2026 15:06
| Más atrás han comentado que el modelo en cuestión podría ser un Alfa Romeo en lugar de un FIAT. |
20-ene-2026 15:06
| Silueta y faros muy parecidos a la basura inmunda del Ford Capri...no se yo pero no pinta bien la cosa. Espero equivocarme. |
20-ene-2026 15:09
| beh, de eso no te quepa duda, un buen coche mas que honesto a un precio correcto |
20-ene-2026 15:47
|
A mi el capri no me disgusta como diseño, el problema es su nombre/concepto de vehiculo. Aqui es una ventaja en el sentido de que no emula ningun clasico del pasado, sino ofrecer una alternativa al Renault Akana, Duster y/o relevo del Freemont. Lo malo realmente de este coche, es que haya dejado de ser un versátil compacto y pase a ser un armario con ruedas. Otro más. O visto de otro modo, no me molesta que lancen esto, sino que no entiendo porqué dejar de fabricar compactos. |
20-ene-2026 15:55
|
Pero no olvidemos que son los creadores de la mítica multipla. Que para mi no era un mal vehículo y tenia particularidades muy interesantes como las 6 plazas. Además los motores JTD creo que son lo mejor que parieron los italiano en cuanto a fiabilidad. Fiat en concreto no es una marca que destaque por diseños TOP, si me dices Alfa o Ferrari pues si. Lo mejor de lo mejor. ¿Pero Fiat? |
20-ene-2026 20:20
|
Bueno....Tienen algunos de los mejores diseños.
Pero no olvidemos que son los creadores de la mítica multipla. Que para mi no era un mal vehículo y tenia particularidades muy interesantes como las 6 plazas. Además los motores JTD creo que son lo mejor que parieron los italiano en cuanto a fiabilidad. Fiat en concreto no es una marca que destaque por diseños TOP, si me dices Alfa o Ferrari pues si. Lo mejor de lo mejor. ¿Pero Fiat? Tienes preciosidades como el 124 Spider, el barchetta o el coupé. Así, sin entrar en los clásicos. |
20-ene-2026 20:26
|
A mi me parece que tienen el mismo criterio para elegir sus exposiciones que los de los novel para el novel de la paz🤣. Y no dije que tuviera 0, alguno tiene. Pero te digo yo 2 sin esfuerzo por cada 1 que me digas tú que mola el diseño (y no niego la evidencia, existen. Pero que no más). Por cierto tres Fiat por aquí ¿y vos?😁 |
20-ene-2026 22:22
|
Bueno. Si a ti te gusta el MOMA....
A mi me parece que tienen el mismo criterio para elegir sus exposiciones que los de los novel para el novel de la paz🤣. Y no dije que tuviera 0, alguno tiene. Pero te digo yo 2 sin esfuerzo por cada 1 que me digas tú que mola el diseño (y no niego la evidencia, existen. Pero que no más). Por cierto tres Fiat por aquí ¿y vos? Alfa 166 V6 Fiat Marea 1.9 jtd Fiat Biavo 1.6 mjet Fiat Tipo 1.6 mjet |
20-ene-2026 22:37
|
es horripilante, aunque sea un concept, solo diseñan mierdas, sera muy innovador pero es una putisima mierda, a veces innovar no significa mejorar. quieren que vayamos todos en bicicleta, me daria verguenza ir con un coche asi por la calle. |
21-ene-2026 09:47
| te cuento un secreto, a mi el SW me encanta y la berlina hay colores que le sientan muy bien. |
21-ene-2026 09:49
|
Bueno. Si a ti te gusta el MOMA....
A mi me parece que tienen el mismo criterio para elegir sus exposiciones que los de los novel para el novel de la paz🤣. Y no dije que tuviera 0, alguno tiene. Pero te digo yo 2 sin esfuerzo por cada 1 que me digas tú que mola el diseño (y no niego la evidencia, existen. Pero que no más). Por cierto tres Fiat por aquí ¿y vos? ha habido adefesios como la Multipla y la Duna o el Stilo 5Puertas pero en general son coches guapetones. |
21-ene-2026 10:12
|
A mi el frontal siempre me sugirió estar inspirado en el serie 3 de la época. Lo típico de tratar de devaluar a los premium. Y la trasera una evolución del Giulietta. Tenia argumentos estilisticos para aun siendo barato resultar atractivo. |
21-ene-2026 10:15
|
Un coche que hoy no llamaría tanto la atencion -para mal- viendo las cosas raras que hacen Kia o Hyundai. Simplemente no estabamos preparados para coches extraños porque todo el mundo aspiraba a un coche deportivo, sin embargo hoy parece que se demanda cosas raras, cuanto mas sofá con ruedas o trazos raros contenga, parece que mejor le va. De todos modos a mi me gusta la inspiración directa que tiene del Ritmo en su frontal. |
21-ene-2026 11:57
|
El caso es que revisando el hilo, apenas se han puesto renders de como podria ser por aqui |
21-ene-2026 12:03
|
Esta imagen es oficial y tampoco se ha visto aqui si no recuerdo mal |
Editado: 21-ene-2026 12:06 -
21-ene-2026 12:50
|
Por ahi van los tiros la verdad.
A mi el capri no me disgusta como diseño, el problema es su nombre/concepto de vehiculo. Aqui es una ventaja en el sentido de que no emula ningun clasico del pasado, sino ofrecer una alternativa al Renault Akana, Duster y/o relevo del Freemont. Lo malo realmente de este coche, es que haya dejado de ser un versátil compacto y pase a ser un armario con ruedas. Otro más. O visto de otro modo, no me molesta que lancen esto, sino que no entiendo porqué dejar de fabricar compactos. Está mucho mejor las proporciones C4 que es muy parecido (salvo el frontal con esos led y faros tan horribles) El Tipo actual (sobre todo con el acabado Sport está muy muy bien) está chulo como compacto y proporciones a la vista. |
21-ene-2026 13:33
|
En Latinoamerica ya tienen un Fiat Fastback, creo que es un Toro sin caja, muy pinton, estilo Arkana aunque me parece mucho más bonito, creo que se vendería bien aquí |