Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)
24-abr-2024 17:54
|
Os recuerdo: Gestionamos el Kit Digital Gratis, por si lo quieres solicitar Damos comisión por cada cliente del 10% Sí eres agencia podemos llegar a un acuerdo para que puedas ofrecer el Kit digital a tus clientes Cualquier interesado en uno de estos tres puntos que deje un comentario o mande privado |
28-abr-2024 13:38
|
Una pena haber visto este hilo tarde, tengo una asesoría de empresas , fiscalidad y contabilidad. Prácticamente todos mis clientes han solicitado el kit digital y cuando me preguntaban les remitía directamente a los agentes digitalizadores que encontraba en Google 😂. Como constantemente se van creando nuevas empresas, si quieres hablamos y te los derivó, si no recuerdo mal deben pasar 6 meses desde su creación para poder solicitarlos verdad? La mayoría de mis clientes requieren el kit para un TPV + software (tiendas, comercios etc) o para desarrollar su web+ posicionamiento SEO. Si proporcionas dichos servicios dime y negociamos. Un saludo shur. |
28-abr-2024 22:04
|
Una pena haber visto este hilo tarde, tengo una asesoría de empresas , fiscalidad y contabilidad.
Prácticamente todos mis clientes han solicitado el kit digital y cuando me preguntaban les remitía directamente a los agentes digitalizadores que encontraba en Google . Como constantemente se van creando nuevas empresas, si quieres hablamos y te los derivó, si no recuerdo mal deben pasar 6 meses desde su creación para poder solicitarlos verdad? La mayoría de mis clientes requieren el kit para un TPV + software (tiendas, comercios etc) o para desarrollar su web+ posicionamiento SEO. Si proporcionas dichos servicios dime y negociamos. Un saludo shur. Eso es, empresas o autónomos que lleven al menos seis meses dados de alta y tener menos de 50 empleados. Perfecto, nosotros ofrecemos esas soluciones que mencionas. Te envío mensaje privado |
04-may-2024 14:12
| Tengo un familiar planteándose hacerse autónomo en unos meses con intención de iniciar actividad de ventas en tienda online. Te envío privado por si puedes ofrecerme info. |
07-may-2024 18:12
|
Info shur, somos dos autonomos en el despacho, he leido que ahora ademas se puede comprar un ordenador de 1000€ ¿esto es asi? ¿Se puede comprar un ordenador más caro aportando diferencia? ¿Ipad? Gracias |
08-may-2024 20:30
| Hola. Si te concedieron ya como autónomo los 2.000€ del kit digital, se puede solicitar esos 1.000€ que han aumentado para un ordenador, por ejemplo? Gracias. |
09-may-2024 13:31
| Eso es, para todos los que ya se la han concedido esos 1.000€ extra para equipo los pueden solicitar igualmente |
09-may-2024 13:33
|
Exactamente, si se pasa de los 1.000€ lo que compres, solo tendrás que aportar la diferencia. |
10-may-2024 12:40
|
Seguimos activos Recordar que ya podeis solicitar los 1.000€ extra para material tecnologico como un pc, tablet, telefono movil.... Saludos |
10-may-2024 16:39
| Buenas, podrias pasarme info de lo del material tecnologico? Para saber requisitos y demas. |
11-may-2024 17:48
|
Todos los mensajes privados contestados Seguimos a topa, ahora más que nunca con la ayuda de 1.000€ extra para material tecnológico. |
12-may-2024 15:42
| Buenas shurs, conozco a varios autónomos, puedes pasarme info sobre las subvenciones y las comisiones, gracias!! |