CF Moto 450 MT Trail
15-abr-2024 16:30
|
No he probado ninguna CF. He leído más arriba que esta sale en mayo ¿no? Es probable que cuando esté disponible pida prueba por quitarme el melón de lo alto. No creo que agrave el problema porque en cuanto le retuerza y note que no anda creo que se me pasará. Pero estéticamente es una pasada. Y pensar que vendo la mía, me pillo esa nueva y me sobra dinero es hasta tentador. Pero no voy a pecar de tonto... creo, ESPERO |
15-abr-2024 16:37
|
Llevo un par de meses leyendo sobre esta moto, y aparte de parecerme muy atractiva y económica para lo que ofrece no sé que tal responderá la marca en caso de problemas (sólo un conce en mi zona) ni que fiabilidad tendrá.
Por lo pronto continuaré leyendo y en cuanto lleguen al conce pediré prueba si hay posibilidad. Hombre 7.000 veces mejor ya te digo yo que la Tenere no es. Te has venido arriba, y mira que me gusta la Tenere. La gracia estará en ver -cuando salga- si la Tenere es EL DOBLE de moto teniendo en cuenta que valer si que vale el doble... Una tontería pero para empezar, la Tenere parece una calculadora vieja comparado con esta. |
15-abr-2024 16:40
| Perfecta. El único pero es la potencia si vas con paquete por carretera, por lo demás es ideal para eso. |
15-abr-2024 16:47
|
El hype que está recibiendo está moto no lo he visto jamás en la vida, es que no le sacan ni un solo defecto... Pero cuánto pagan estos chinos? Yo también quiero hacerle una review! Me parece interesante la moto, pero para valorar su compra en unos meses cuando inunde el mercado de segunda mano, con tanta oferta tendrá un precio muy interesante y con pocos km. |
15-abr-2024 17:11
|
Hombre 7.000 veces mejor ya te digo yo que la Tenere no es. Te has venido arriba, y mira que me gusta la Tenere. La gracia estará en ver -cuando salga- si la Tenere es EL DOBLE de moto teniendo en cuenta que valer si que vale el doble... Una tontería pero para empezar, la Tenere parece una calculadora vieja comparado con esta. ![]()
|
15-abr-2024 22:43
| Pillo sitio a ver qué se comenta, ando caliente como segunda moto, para complementar la SDR 1290 |
15-abr-2024 23:38
|
El hype que está recibiendo está moto no lo he visto jamás en la vida, es que no le sacan ni un solo defecto... Pero cuánto pagan estos chinos? Yo también quiero hacerle una review! Me parece interesante la moto, pero para valorar su compra en unos meses cuando inunde el mercado de segunda mano, con tanta oferta tendrá un precio muy interesante y con pocos km. |
16-abr-2024 00:36
|
¿Que más da que haya un concesionario solo en tu zona? ¿Una vez haya al menos uno, da igual uno que 5 no? Lo pregunto enserio
Hombre 7.000 veces mejor ya te digo yo que la Tenere no es. Te has venido arriba, y mira que me gusta la Tenere. La gracia estará en ver -cuando salga- si la Tenere es EL DOBLE de moto teniendo en cuenta que valer si que vale el doble... Una tontería pero para empezar, la Tenere parece una calculadora vieja comparado con esta. |
16-abr-2024 08:41
|
Me imaginaba que las reviews europeas no iban a ser tan exageradas como las sudamericanas. En cualquier caso parece que la moto es muy cumplidora, y de hecho para quien quiera una moto trail mixta con rueda de 21" creo que por 6000€ es la mejor opción. |
16-abr-2024 08:53
| yo creo que vale la pena esperar a que ktm saque la 390 rallye... al final es una moto de a2, y el que está acostumbrado a motos de 700 se le va a quedar corta cortisima, que no llega ni a 40cv a la rueda... es lo que pasaba con la yamaha 300 y ya había una abismo con las 390 de ktm, 400 de kawa y tal... |
16-abr-2024 09:03
| Está su versión Rally, hay una youtuber que se ha pateado medio planeta con ella. |
16-abr-2024 09:19
|
yo creo que vale la pena esperar a que ktm saque la 390 rallye... al final es una moto de a2, y el que está acostumbrado a motos de 700 se le va a quedar corta cortisima, que no llega ni a 40cv a la rueda... es lo que pasaba con la yamaha 300 y ya había una abismo con las 390 de ktm, 400 de kawa y tal...
Pero si, seguramente sea mejor que esta a nivel prestacional y en capacidades off-road. Habrá que ver más reviews, pero sigo pensando que esta CF esta muy bien compensada en prestaciones/precio/versatilidad. Teniendo siempre presente lo que tu dices, que al final son motos de A2 y que para quienes esten acostumbrados a motos con 70/90 cv's se te va a quedar corta. |
16-abr-2024 09:25
|
La 390 Enduro (la de rueda de 21") se va a ir facilmente a casi 8 mil €. KTM ha subido el precio de su 790 Adv en casi mil € en el último año, le estan haciendo hueco para colocar la 390 Enduro por debajo.
Pero si, seguramente sea mejor que esta a nivel prestacional y en capacidades off-road. Habrá que ver más reviews, pero sigo pensando que esta CF esta muy bien compensada en prestaciones/precio/versatilidad. Teniendo siempre presente lo que tu dices, que al final son motos de A2 y que para quienes esten acostumbrados a motos con 70/90 cv's se te va a quedar corta. sin ir más lejos, las 390adv del 2023 las estan liquidando por menos de 6000 euros, y ofreciendo el take and ride al 2,99tin dudo que cfmoto tenga esta financiación y menos aún que ofrezca esos tipos tan bajos |
16-abr-2024 23:37
|
ten en cuenta las promociones que suele sacar ktm, son muy agresivas y con buenas financiaciones
sin ir más lejos, las 390adv del 2023 las estan liquidando por menos de 6000 euros, y ofreciendo el take and ride al 2,99tin dudo que cfmoto tenga esta financiación y menos aún que ofrezca esos tipos tan bajos |
17-abr-2024 12:34
|
Vaya calentada llevo, alguien sabe con que asiento viene de serie? El de 80 o 82? S2 |
17-abr-2024 14:01
| Yo juraría que es el mismo, regulable en altura (ojalá sea así, que todos los fabricantes deberían hacerlo). |
18-abr-2024 10:15
|
No tengo idea de como responderán en caso de problemas con una marca con poco bagaje en España, y con la matriz en el otro lado del planeta. Eso no me anima a comprar. Por lo que he visto en vídeos, es el mismo pero el reglaje se hace con unas bieletas en la moto. El asiento opcional es el de 870mm. |
18-abr-2024 10:53
|
Es un conce multimarca, que abrió hace un par de años y no tiene reseñas para valorar como responden.
No tengo idea de como responderán en caso de problemas con una marca con poco bagaje en España, y con la matriz en el otro lado del planeta. Eso no me anima a comprar. Por lo que he visto en vídeos, es el mismo pero el reglaje se hace con unas bieletas en la moto. El asiento opcional es el de 870mm. |
18-abr-2024 10:59
| ¿Eso quiere decir que lo que se regula es la altura libre de la moto y no el asiento únicamente, o estoy entendiendo mal? |
18-abr-2024 11:33
|
Pues tal como lo dijo y con la imagen que sale, entiendo que son las bieletas del amortiguador. Voy mirar el vídeo, lo subo y te señalo el minuto del asunto. Edito: min 2:27 |
Editado: 19-abr-2024 10:39 -
18-abr-2024 15:13
| Pues menuda cagada, nunca entenderé porqué no hay apenas motos en los que el mismo asiento permita ciertos ajustes de altura, es algo tan lógico (y no creo que demasiado dificil o caro de implementar)... |
Editado: 18-abr-2024 15:42 -
09-may-2024 20:06
|
ten en cuenta las promociones que suele sacar ktm, son muy agresivas y con buenas financiaciones
sin ir más lejos, las 390adv del 2023 las estan liquidando por menos de 6000 euros, y ofreciendo el take and ride al 2,99tin dudo que cfmoto tenga esta financiación y menos aún que ofrezca esos tipos tan bajos |
10-may-2024 06:06
| Pues no me lo dijo,pero en cuanto llegue la moto te lo digo ,será la que use la marca . |
10-may-2024 08:41
| Pero es una financiación lineal o una compra flexible donde das entrada, cuota y al final te queda media moto por pagar en una única cuota? Porque si es lineal es una locura. No he visto banco que de un préstamo ahora mismo por debajo del 7 TAE. |