¿Opiniones de N26?
30-jun-2024 12:40
|
- ¿Es necesario haber adquirido el vuelo o el alojamiento con la tarjeta para ser beneficiario de dicho seguro? NO Por lo que si te cubre aunque no hayas comprado el viaje con la tarjeta. El seguro va asociado al titular, independientemente del uso o no de la tarjeta, va en la cuota que pagas por lo visto. No obstante buscaré confirmación telefónica, pero con esta respuesta por escrito ya lo daría por confirmado. |
30-jun-2024 13:13
| Muy interesante, pero en estas cosas hay que estar "seguro" antes, que después vienen las excusas.... |
30-jun-2024 13:13
|
¿Qué pegas tiene tener cuenta en N26? Comparado con otros bancos online españoles. Comparado con Trade Republic o Norwegian (que no me funciona su app). Mi idea es meter unos 10K para que me vaya dando un poco de beneficios y compensar el IPC. Puedo necesitar sacarlos de una semana a otra. Y quizás podría poner un poco más. |
30-jun-2024 13:42
|
¿Qué pegas tiene tener cuenta en N26?
Comparado con otros bancos online españoles. Comparado con Trade Republic o Norwegian (que no me funciona su app). Mi idea es meter unos 10K para que me vaya dando un poco de beneficios y compensar el IPC. Puedo necesitar sacarlos de una semana a otra. Y quizás podría poner un poco más. |
30-jun-2024 14:54
|
https://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/ gracias! |
30-jun-2024 15:55
|
Mi experiencia con N26 durante los 3 años que he tenido abierta la cuenta ha sido inmejorable. Nunca tuve que pagar comisiones ni experimenté inconvenientes. La aplicación es excepcional y la seguridad supera ampliamente a las aplicaciones de bancos tradicionales en España. El motivo principal por el que cerré mi cuenta fue la falta de soporte telefónico con el plan gratuito, lo cual me preocupaba bastante cuando la cantidad de dinero que tenía ingresado llegó a ser considerable. Además, el hecho de que el banco fuese totalmente virtual y no tuviese oficinas físicas donde poder dirigirse en caso de que sucediera algo, me hizo dudar. Aunque la tasa de interés de sus cuentas de ahorros era mayor que la de mi actual banco, decidí cambiar por estas razones. Pero no por ello dejo de recomendar este banco, tienen planes superiores que a quien le interese ofrecen soporte telefónico y más beneficios… Puede que en algún momento vuelva con ellos. |
30-jun-2024 16:59
| Yo lo que vi un que está fatal hecho es que una vez perdí el móvil y la cartera etc y para bloquear la tarjeta necesitas que iniciar sesión desde el móvil aunque la tengas en el ordenador y te puedas identificar perfectamente. La única solución era vincularla a otro móvil. Por suerte yo había perdido las cosas y no se trataba de un robo (si hubiese sido así hasta que pudiese solucionarlo ya la hubiesen usado) |
01-jul-2024 00:12
|
Me la envaino. Acabo de ver el email completo de respuesta y hay un PDF con la respuesta completa a mi consulta. Y la primera pregunta y la respuesta de Allianz es:
- ¿Es necesario haber adquirido el vuelo o el alojamiento con la tarjeta para ser beneficiario de dicho seguro? NO Por lo que si te cubre aunque no hayas comprado el viaje con la tarjeta. El seguro va asociado al titular, independientemente del uso o no de la tarjeta, va en la cuota que pagas por lo visto. No obstante buscaré confirmación telefónica, pero con esta respuesta por escrito ya lo daría por confirmado. |
01-jul-2024 09:19
| Cobrados los primeros intereses con la metal y de momento 10/10 con el retenido y todo |
01-jul-2024 10:35
|
Hola shur ya has cobrado los primeros intereses? A mi no me han llegado , muchas gracias. |
01-jul-2024 10:46
| Te los ingresaran durante dia de hoy, pero ten en cuenta que recibirás el 4% solo de los días que has disfrutado de la metal, si lo has hecho el dia 15, los primeros 15 días serian al 2,26 y los otros 15 al 4%, te lo digo porque a mi me ha pasado este mes, ya que también me cambie a metal a mediados del mes pasado. |
01-jul-2024 11:01
| Tengo entendido que tienes 2 cuentas cuando abres en n26. Donde hay que tener el dinero para que te remunere? O es la suma de las 2 cuentas? |
01-jul-2024 11:12
|
Sólo remunera lo que tengas en la cuenta de ahorro siendo un 2,26% (plan gratuito) o 4% (plan metal) de intereses |
01-jul-2024 11:40
| Yo me estoy empezando a cagar con los de n26, me he puesto a leer las opiniones en trustpilot y vaya tela… a ver cuanto duro |
01-jul-2024 11:51
![]() ![]() |
01-jul-2024 11:51
|
Me la envaino. Acabo de ver el email completo de respuesta y hay un PDF con la respuesta completa a mi consulta. Y la primera pregunta y la respuesta de Allianz es:
01-jul-2024 12:03
Alquien sabe el motivo por el cual ha desaparecido el hilo de N26 que contenía bastante info de usuarios?![]() |
01-jul-2024 12:24
| Bueno, si es así me quedo un poco mas tranquilo pero joder en las opiniones hay miles de negativas y todo con bloqueos e historias |
01-jul-2024 12:26
| Yo creo que por tema de referidos. Se avisó varias veces que no estaba permitido enviar referidos y cada dos por tres habían un lumbreras pidiendo código y otros 20 enviándoles |
01-jul-2024 12:45
|
Estoy en la misma situacion que el shur q citaste... te refieres a esta?
https://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/ gracias! |
01-jul-2024 13:41
| Hace años hice unos movimientos un poco raros en PayPal de un dinero que saqué (legal, vendiendo por eBay, pero quizás raro para N26), a lo mejor metí y saqué 2k. Puedo eliminar la cuenta de N26 y hacerme una nueva para que no quede trasteo de estos movimientos y así meter ahorros tranquilamente? |
01-jul-2024 19:31
| Lo mismo me ha pasado a mi, iba a hacerme una cuenta para aprovechar el 4% pero me ha frenado un poco esas opiniones |
01-jul-2024 21:02
| Un 60%, otro 20 lo tengo en bolsa y Criptos y 20 en cuenta de banco convencional para gastos y nómina |