¿Opiniones de N26?

mandete
Granota cinéfilo
Cita de Blackvervet
Todo: vuelo y alojamiento por descontado. En cuanto algo no lo pagues, ya verás como te dicen que te peines. Pero vamos, que habiendo grandes seguros serios de cobertura médica, confiar en una tarjeta son papeletas que compras para que te líen.
Me la envaino. Acabo de ver el email completo de respuesta y hay un PDF con la respuesta completa a mi consulta. Y la primera pregunta y la respuesta de Allianz es:

- ¿Es necesario haber adquirido el vuelo o el alojamiento con la tarjeta para ser beneficiario de dicho seguro? NO

Por lo que si te cubre aunque no hayas comprado el viaje con la tarjeta. El seguro va asociado al titular, independientemente del uso o no de la tarjeta, va en la cuota que pagas por lo visto.

No obstante buscaré confirmación telefónica, pero con esta respuesta por escrito ya lo daría por confirmado.
citin
ForoCoches: Usuario
Muy interesante, pero en estas cosas hay que estar "seguro" antes, que después vienen las excusas....
Nabotronik
¿Qué pegas tiene tener cuenta en N26?
Comparado con otros bancos online españoles.
Comparado con Trade Republic o Norwegian (que no me funciona su app).

Mi idea es meter unos 10K para que me vaya dando un poco de beneficios y compensar el IPC. Puedo necesitar sacarlos de una semana a otra. Y quizás podría poner un poco más.
Manza1
Cita de Nabotronik
¿Qué pegas tiene tener cuenta en N26?
Comparado con otros bancos online españoles.
Comparado con Trade Republic o Norwegian (que no me funciona su app).

Mi idea es meter unos 10K para que me vaya dando un poco de beneficios y compensar el IPC. Puedo necesitar sacarlos de una semana a otra. Y quizás podría poner un poco más.
Pega ninguna. Con 10k no te interesa hacerte la metal y el 2,26% que te dan te sale mas rentable hacerte otras remuneradas como EVO o B100.
RoyalFlush
ForoCoches: Miembro
Cita de Manza1
Pega ninguna. Con 10k no te interesa hacerte la metal y el 2,26% que te dan te sale mas rentable hacerte otras remuneradas como EVO o B100.
Estoy en la misma situacion que el shur q citaste... te refieres a esta?

https://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/

gracias!
Polloruso
Mi experiencia con N26 durante los 3 años que he tenido abierta la cuenta ha sido inmejorable. Nunca tuve que pagar comisiones ni experimenté inconvenientes. La aplicación es excepcional y la seguridad supera ampliamente a las aplicaciones de bancos tradicionales en España.

El motivo principal por el que cerré mi cuenta fue la falta de soporte telefónico con el plan gratuito, lo cual me preocupaba bastante cuando la cantidad de dinero que tenía ingresado llegó a ser considerable. Además, el hecho de que el banco fuese totalmente virtual y no tuviese oficinas físicas donde poder dirigirse en caso de que sucediera algo, me hizo dudar. Aunque la tasa de interés de sus cuentas de ahorros era mayor que la de mi actual banco, decidí cambiar por estas razones.

Pero no por ello dejo de recomendar este banco, tienen planes superiores que a quien le interese ofrecen soporte telefónico y más beneficios… Puede que en algún momento vuelva con ellos.
L1nguini
Patrick Bateman
Cita de SimpleLife
Para entrar a la web necesitas la app en el móvil. Te llega una notificación para confirmar que eres tú y acceder.

La app va perfecto, buen diseño, fiable, sin problemas hasta ahora.
Yo lo que vi un que está fatal hecho es que una vez perdí el móvil y la cartera etc y para bloquear la tarjeta necesitas que iniciar sesión desde el móvil aunque la tengas en el ordenador y te puedas identificar perfectamente. La única solución era vincularla a otro móvil. Por suerte yo había perdido las cosas y no se trataba de un robo (si hubiese sido así hasta que pudiese solucionarlo ya la hubiesen usado)
Nabotronik
¿En N26 puedes tener dos titulares?
kaluty
Cita de mandete
Me la envaino. Acabo de ver el email completo de respuesta y hay un PDF con la respuesta completa a mi consulta. Y la primera pregunta y la respuesta de Allianz es:

- ¿Es necesario haber adquirido el vuelo o el alojamiento con la tarjeta para ser beneficiario de dicho seguro? NO

Por lo que si te cubre aunque no hayas comprado el viaje con la tarjeta. El seguro va asociado al titular, independientemente del uso o no de la tarjeta, va en la cuota que pagas por lo visto.

No obstante buscaré confirmación telefónica, pero con esta respuesta por escrito ya lo daría por confirmado.
Hola, me interesa mucho el tema porque tenemos que viajar a los Estados Unidos. Podrías comprartir el PDF? Gracias shur
primat3
Cobrados los primeros intereses con la metal y de momento 10/10 con el retenido y todo
CristianCo
Hola shur ya has cobrado los primeros intereses? A mi no me han llegado , muchas gracias.

Cita de primat3
Cobrados los primeros intereses con la metal y de momento 10/10 con el retenido y todo
Nando_88
Cita de Socarrón
A mí aún no me los han ingresado. Me hice la Metal a mitad de mes, supongo que eso no influirá y me pagarán la parte proporcional.
Te los ingresaran durante dia de hoy, pero ten en cuenta que recibirás el 4% solo de los días que has disfrutado de la metal, si lo has hecho el dia 15, los primeros 15 días serian al 2,26 y los otros 15 al 4%, te lo digo porque a mi me ha pasado este mes, ya que también me cambie a metal a mediados del mes pasado.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo entendido que tienes 2 cuentas cuando abres en n26. Donde hay que tener el dinero para que te remunere? O es la suma de las 2 cuentas?
Gennaro
Cita de Dani_RR
Tengo entendido que tienes 2 cuentas cuando abres en n26. Donde hay que tener el dinero para que te remunere? O es la suma de las 2 cuentas?
Solamente remunera la de ahorro.
RIVero37
blind37
No dan 60€ con la promoción de miravia????
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de Socarrón
El dinero que tengas en la cuenta principal te remunera al 2,26% y el que tengas en la cuenta de ahorro te remunera al 3,8%.

*Creo que esos porcentajes o aproximados.
Estás equivocado.

Sólo remunera lo que tengas en la cuenta de ahorro siendo un 2,26% (plan gratuito) o 4% (plan metal) de intereses
Nando_88
Yo me estoy empezando a cagar con los de n26, me he puesto a leer las opiniones en trustpilot y vaya tela… a ver cuanto duro
alegr3
Cita de Nando_88
Yo me estoy empezando a cagar con los de n26, me he puesto a leer las opiniones en trustpilot y vaya tela… a ver cuanto duro
Te voy a poner un mensaje que respondió el creador del grupo de afectados de Telegram a la pregunta de si la recomendaban para cuenta principal:

lLast
Cita de mandete

a mi con el de revolut, que tambien es allianz me pagaron incluso sin haber hecho yo el pago, solo envié la factura de los billetes de avión y reclamé la parte que estaba a mi nombre, así que imagino que es igual
neoxhk
Alquien sabe el motivo por el cual ha desaparecido el hilo de N26 que contenía bastante info de usuarios?

Nando_88
Cita de alegr3
Te voy a poner un mensaje que respondió el creador del grupo de afectados de Telegram a la pregunta de si la recomendaban para cuenta principal:

Bueno, si es así me quedo un poco mas tranquilo pero joder en las opiniones hay miles de negativas y todo con bloqueos e historias
alegr3
Cita de neoxhk
Alquien sabe el motivo por el cual ha desaparecido el hilo de N26 que contenía bastante info de usuarios?

Yo creo que por tema de referidos. Se avisó varias veces que no estaba permitido enviar referidos y cada dos por tres habían un lumbreras pidiendo código y otros 20 enviándoles
Manza1
Cita de RoyalFlush
Estoy en la misma situacion que el shur q citaste... te refieres a esta?

https://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/

gracias!
Si, ese es, además acaban de subir la remuneración
Lacera
Denfrente
Cita de neoxhk
Dale las gracias a los @Idiotas de los referidos.
Se pierden hilos con información importante porque nadie se molesta en cumplir las 2 normas que tiene inverforo.
Carromatto
Hace años hice unos movimientos un poco raros en PayPal de un dinero que saqué (legal, vendiendo por eBay, pero quizás raro para N26), a lo mejor metí y saqué 2k. Puedo eliminar la cuenta de N26 y hacerme una nueva para que no quede trasteo de estos movimientos y así meter ahorros tranquilamente?
lLast
Cita de Lacera
Dale las gracias a los @Idiotas de los referidos.
Se pierden hilos con información importante porque nadie se molesta en cumplir las 2 normas que tiene inverforo.
joder ya ves y encima ahora me ha dado por buscar sobre n26 y solo salen putos hilos de referido en el buscasor
valentino4646
Cita de Nando_88
Lo mismo me ha pasado a mi, iba a hacerme una cuenta para aprovechar el 4% pero me ha frenado un poco esas opiniones
Benemerito
Por aquí sin pegas y primer ingreso de intereses plan metal
lLast
Cita de Benemerito
Por aquí sin pegas y primer ingreso de intereses plan metal
has metido casi todos tus ahorros?
Benemerito
Cita de lLast
has metido casi todos tus ahorros?
Un 60%, otro 20 lo tengo en bolsa y Criptos y 20 en cuenta de banco convencional para gastos y nómina
← A InverForo