[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
17-oct-2023 22:11
|
Y de ahí, retornas el dinero a los minutos , pongamos. Es así? |
17-oct-2023 22:22
|
Mañana voy a llamar a ver si se pudiera hacer algo... De todas maneras leyendo ahora lo del tema de cancelar los depósitos lo han cambiado. Antes ponía algo así como que el coste de cancelación no superaría los intereses generados. Ahora dice que la cancelación está sujeta a comisiones o penalizaciones, ya no dice nada de los intereses generados. |
17-oct-2023 22:24
|
Joder no me lo puedo creer, abri cuenta esta semana pasada y hoy a medio día he abierto un depósito a 6 meses con 100k a 3.75, el de 4.25 no estaba, que mala suerte.
Mañana voy a llamar a ver si se pudiera hacer algo... De todas maneras leyendo ahora lo del tema de cancelar los depósitos lo han cambiado. Antes ponía algo así como que el coste de cancelación no superaría los intereses generados. Ahora dice que la cancelación está sujeta a comisiones o penalizaciones, ya no dice nada de los intereses generados. |
17-oct-2023 22:27
|
Así lo he hice yo sin problema y ahora lo hago para mi madre, ella me manda dinero a mi cuenta caixabank desde la suya y yo se lo mando a sabadell para la promo de 200€ |
17-oct-2023 22:41
| Lo acabo de cancelar yo también y tampoco me ha dejado ya contratar el nuevo depósito. Manda huevos porque el dinero encima ha entrado nuevo esta mañana. A ver si mañana llamándoles consigo algo |
17-oct-2023 22:49
|
Cancelad los dos sin problemas. Aunque os quieran aplicar penalización no puede ser superior a los intereses brutos generados desde la fecha en que el depósito está activo hasta la fecha de la cancelación. Mirad la información del final del enlace. https://clientebancario.bde.es/pcb/e...l/cancelacion/ |
17-oct-2023 22:50
| Entiendo que os dejará sin problema. Más aún siendo dinero que les llega nuevo. |
17-oct-2023 22:52
| Mañana os cuento que me dicen, muchas gracias por la aclaración y el link de lo de la penalización |
17-oct-2023 22:59
|
Sería estúpido que remuneren más a los nuevos y que todos los de depósitos al 4% nos fuéramos. Estarían pagando más a las gallinas que entran pero se les irían las que salen. Además yo confío en que es un banco que es bastante flexible. Antes del de 4% yo tenía uno al 2,5% y se decía que un cliente solo podía tener un gran depósito, pues bien, permitieron que además del de 2,5% contratara el del 4%. Y cuando venció ese primero del 2,5% me dejaron contratar otro al 3,75% con ese mismo dinero hace cosa de un mes. Ahora cuando me venza el del 4 espero que me dejen contratar al 4,25. |
17-oct-2023 23:25
| No se puede enviar una transferencia tipo nomina desde caixabank a mi nombre a sabadell o el banco que sea a mi nombre tambien? Para el tema de promociones |
18-oct-2023 02:41
|
Y en los conceptos que vas poniendo? Alguna de estas cuentas es compartida con tu padre? Gracias y disculpa ser tan pesado. Estoy buscando la mejor forma. |
18-oct-2023 05:48
|
Yo cuento mi experiencia y que ha funcionado. Se que hay shurs que lo han hecho desde su propia cuenta de otro banco sin problema |
18-oct-2023 05:49
|
O sea, tú le mandas el dinero desde tu cuenta principal (1) a una cuenta de tu padre (2) en la que tú ni siquiera estás. Tu padre, desde la cuenta 2 te lo manda a la cuenta que necesitas la “nómina “ (3), mantienes el dinero unos días, y desde ahí se lo devuelves a tu padre, cerrando el círculo.
Y en los conceptos que vas poniendo? Alguna de estas cuentas es compartida con tu padre? Gracias y disculpa ser tan pesado. Estoy buscando la mejor forma. |
18-oct-2023 07:58
|
Disculpad por el caos creado. Como iba a estar fuera unos días cree este hilo sin que estuviera cerrado el otro por si se cerraba durante el puente y ahora están ambos abiertos en paralelo. Os pediría, si fuera posible, que comentéis en el otro hasta que se cierre: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9605789 Una vez se cierre el otro actualizaré primera página de este. Muchas gracias de antemano. |
18-oct-2023 09:55
| Hombre, pues si un Ministro de Interior dice eso debe de tener pruebas válidas, no creo que lo diga basándose en rumores |
22-oct-2023 21:51
|
Creo que será como dices.
Sería estúpido que remuneren más a los nuevos y que todos los de depósitos al 4% nos fuéramos. Estarían pagando más a las gallinas que entran pero se les irían las que salen. Además yo confío en que es un banco que es bastante flexible. Antes del de 4% yo tenía uno al 2,5% y se decía que un cliente solo podía tener un gran depósito, pues bien, permitieron que además del de 2,5% contratara el del 4%. Y cuando venció ese primero del 2,5% me dejaron contratar otro al 3,75% con ese mismo dinero hace cosa de un mes. Ahora cuando me venza el del 4 espero que me dejen contratar al 4,25. |
23-oct-2023 00:01
| De Big, donde algunos empezamos a contratar depósitos a principios de año al 2,5 y poco a poco hemos ido contratando más conforme subían la remuneración. A ver si nos siguen dejando contratar al 4,25 cuando en noviembre nos venzan los contratados al 4% en mayo. |
23-oct-2023 10:56
| Con facto y big al 4% a 6 meses, my investor debería subir los depósitos, sino mucha gente se irá a medida que les cumplan los depósitos al 3% con my investor |
23-oct-2023 11:30
|
Alguien que me diga dónde sale BIG? No lo encuentro https://www.fgd.pt/entidades-participantes |
23-oct-2023 12:04
|
Buenos días, Gracias por el currazo. Una duda: estoy leyendo y buscando en el foro y en la condiciones de EBN de la cuenta remunerada pero no consigo encontrar si hacen la retención automática en el abono de los intereses. ¿Sabéis se lo aplican automáticamente o abría que declararlo aparte? Muchas gracias. |
23-oct-2023 12:37
|
Buenos días,
Gracias por el currazo. Una duda: estoy leyendo y buscando en el foro y en la condiciones de EBN de la cuenta remunerada pero no consigo encontrar si hacen la retención automática en el abono de los intereses. ¿Sabéis se lo aplican automáticamente o abría que declararlo aparte? Muchas gracias. |
23-oct-2023 12:41
|
Hola. De cuentas remuneradas/depósitos se lo básico de llevar una hora y pico leyendo éste hilo y relacionados. Tengo 40k disponibles para que me den algo de rentabilidad, como mucho a 1 año (mi intención es meterme en hipoteca, pero acabo de sacar plaza de funcionario y tendré que moverme de ciudad en unos meses, así que igual la hipoteca tiene que esperar 1/2 años). ¿Mejor cuenta remunerada o depósito a 1 año? Tengo nómina que poder mover si fuera necesario (1,2k/mes aprox). No voy a meter todo mi dinero, me quedo con 5-10k en mi cuenta actual, pero no me hace gracia no poder operar con mi dinero en 1 año. Creo que lo que más me puede convenir es: -Cuenta remunerada: Renault Bank o Sabadell Online. -Depósitos: Cuenta Facto a 1 año (me echa para atrás que no sea cancelable). // Banco BiG o Pibank. Realmente creo que me conviene más la cuenta remunerada por mi reticencia a no disponer del dinero en 1 año, ya que si tengo que cancelar el depósito no va a darme rentabilidad por la penalización de cancelación (apenas), mientras que la cuenta remunerada si me va dando mensualmente. ¿Podríais aconsejarme? NOTA: Lo pongo en los dos hilos. |
23-oct-2023 12:47
|
Hola.
De cuentas remuneradas/depósitos se lo básico de llevar una hora y pico leyendo éste hilo y relacionados. Tengo 40k disponibles para que me den algo de rentabilidad, como mucho a 1 año (mi intención es meterme en hipoteca, pero acabo de sacar plaza de funcionario y tendré que moverme de ciudad en unos meses, así que igual la hipoteca tiene que esperar 1/2 años). ¿Mejor cuenta remunerada o depósito a 1 año? Tengo nómina que poder mover si fuera necesario (1,2k/mes aprox). No voy a meter todo mi dinero, me quedo con 5-10k en mi cuenta actual, pero no me hace gracia no poder operar con mi dinero en 1 año. Creo que lo que más me puede convenir es: -Cuenta remunerada: Renault Bank o Sabadell Online. -Depósitos: Cuenta Facto a 1 año (me echa para atrás que no sea cancelable). // Banco BiG o Pibank. Realmente creo que me conviene más la cuenta remunerada por mi reticencia a no disponer del dinero en 1 año, ya que si tengo que cancelar el depósito no va a darme rentabilidad por la penalización de cancelación (apenas), mientras que la cuenta remunerada si me va dando mensualmente. ¿Podríais aconsejarme? NOTA: Lo pongo en los dos hilos. Depósito 4.25% en BiG por ser nuevo cliente, es cancelable. |
23-oct-2023 20:28
|
Hola.
De cuentas remuneradas/depósitos se lo básico de llevar una hora y pico leyendo éste hilo y relacionados. Tengo 40k disponibles para que me den algo de rentabilidad, como mucho a 1 año (mi intención es meterme en hipoteca, pero acabo de sacar plaza de funcionario y tendré que moverme de ciudad en unos meses, así que igual la hipoteca tiene que esperar 1/2 años). ¿Mejor cuenta remunerada o depósito a 1 año? Tengo nómina que poder mover si fuera necesario (1,2k/mes aprox). No voy a meter todo mi dinero, me quedo con 5-10k en mi cuenta actual, pero no me hace gracia no poder operar con mi dinero en 1 año. Creo que lo que más me puede convenir es: -Cuenta remunerada: Renault Bank o Sabadell Online. -Depósitos: Cuenta Facto a 1 año (me echa para atrás que no sea cancelable). // Banco BiG o Pibank. Realmente creo que me conviene más la cuenta remunerada por mi reticencia a no disponer del dinero en 1 año, ya que si tengo que cancelar el depósito no va a darme rentabilidad por la penalización de cancelación (apenas), mientras que la cuenta remunerada si me va dando mensualmente. ¿Podríais aconsejarme? NOTA: Lo pongo en los dos hilos. No te comas la cabeza, dinero siempre disponible y la que mas TAE ofrece. |
23-oct-2023 21:16
|
Hola, entiendo que a los que arrastramos pérdidas en fondos o acciones a la hora de compensar minusvalias interesa más contratar un fondo monetario que un depósito ? Las pérdidas patrimoniales se compensan al 100% con las ganancias de otros fondos y sólo como máximo un 25% con depósitos o dividendos (rendimientos capital mobiliario). https://www.ing.es/ennaranja/finanza...as-en-la-renta Por ejemplo para 100.000 euros al 4% con un deposito Facto serían 3430 euros limpios quitadas las retenciones (19%) y compensada la minusvalía (25% de la retención) y con un fondo monetario serían 4000 euros limpios por lo mismo. Yo por eso estoy pensando más en fondos monetarios que en depósitos. |
porque además también lo intenté buscar asi