[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Virtuall
Si yo le mando 723€ a mi padre a su cuenta y el me los envía a otra cuenta mía, no es donación podría ser un prestamo de unos minutos.

Nadie va a decir nada, hacienda no revisa tus operaciones bancarias de 700€.
A ver: el origen de tu cuenta sería una cuenta compartida contigo, transferido a Ibercaja/Bankinter, por ejemplo, pero desde el usuario de tu padre.

Y de ahí, retornas el dinero a los minutos , pongamos.

Es así?
Chemator
ForoCoches: Usuario
Cita de Bufff
Tienes razón. He borrado cookies e historial de navegación y ahora me ha aparecido en la web para nuevos clientes.
A ver si cuando me venza el depósito dentro de tres semanas puedo "negociar" algo con ellos.
Joder no me lo puedo creer, abri cuenta esta semana pasada y hoy a medio día he abierto un depósito a 6 meses con 100k a 3.75, el de 4.25 no estaba, que mala suerte.

Mañana voy a llamar a ver si se pudiera hacer algo...

De todas maneras leyendo ahora lo del tema de cancelar los depósitos lo han cambiado. Antes ponía algo así como que el coste de cancelación no superaría los intereses generados. Ahora dice que la cancelación está sujeta a comisiones o penalizaciones, ya no dice nada de los intereses generados.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Chemator
Joder no me lo puedo creer, abri cuenta esta semana pasada y hoy a medio día he abierto un depósito a 6 meses con 100k a 3.75, el de 4.25 no estaba, que mala suerte.

Mañana voy a llamar a ver si se pudiera hacer algo...

De todas maneras leyendo ahora lo del tema de cancelar los depósitos lo han cambiado. Antes ponía algo así como que el coste de cancelación no superaría los intereses generados. Ahora dice que la cancelación está sujeta a comisiones o penalizaciones, ya no dice nada de los intereses generados.
Estoy como tu abrí el de 3,75 el viernes, lo he cancelado y les he escrito a ver si cuela
Virtuall
Cita de Cristianeon
A ver: el origen de tu cuenta sería una cuenta compartida contigo, transferido a Ibercaja/Bankinter, por ejemplo, pero desde el usuario de tu padre.

Y de ahí, retornas el dinero a los minutos , pongamos.

Es así?
Yo mando dinero de mi cuenta caixabank a la cuenta caixabank de mi padre y este me lo manda a sabadell.
Así lo he hice yo sin problema y ahora lo hago para mi madre, ella me manda dinero a mi cuenta caixabank desde la suya y yo se lo mando a sabadell para la promo de 200€
Chemator
Cita de Virtuall
Estoy como tu abrí el de 3,75 el viernes, lo he cancelado y les he escrito a ver si cuela
Lo acabo de cancelar yo también y tampoco me ha dejado ya contratar el nuevo depósito. Manda huevos porque el dinero encima ha entrado nuevo esta mañana. A ver si mañana llamándoles consigo algo
Bufff
Sin relación con nick
Cita de Virtuall
@Chemator

Cancelad los dos sin problemas.
Aunque os quieran aplicar penalización no puede ser superior a los intereses brutos generados desde la fecha en que el depósito está activo hasta la fecha de la cancelación. Mirad la información del final del enlace.

https://clientebancario.bde.es/pcb/e...l/cancelacion/
Bufff
Sin relación con nick
Cita de Chemator
Lo acabo de cancelar yo también y tampoco me ha dejado ya contratar el nuevo depósito. Manda huevos porque el dinero encima ha entrado nuevo esta mañana. A ver si mañana llamándoles consigo algo
Entiendo que os dejará sin problema. Más aún siendo dinero que les llega nuevo.
Chemator
Cita de Bufff
Entiendo que os dejará sin problema. Más aún siendo dinero que les llega nuevo.
Mañana os cuento que me dicen, muchas gracias por la aclaración y el link de lo de la penalización
Bufff
Sin relación con nick
Cita de IcemanSF
Somos muchos los que abrimos en mayo el depósito al 4% a 6 meses, como no permitan contratar este depósito al 4,25% a los que nos vencen los depósitos en noviembre van a tener una fuga de capital bien guapa...
Creo que será como dices.
Sería estúpido que remuneren más a los nuevos y que todos los de depósitos al 4% nos fuéramos. Estarían pagando más a las gallinas que entran pero se les irían las que salen.
Además yo confío en que es un banco que es bastante flexible.
Antes del de 4% yo tenía uno al 2,5% y se decía que un cliente solo podía tener un gran depósito, pues bien, permitieron que además del de 2,5% contratara el del 4%.
Y cuando venció ese primero del 2,5% me dejaron contratar otro al 3,75% con ese mismo dinero hace cosa de un mes.

Ahora cuando me venza el del 4 espero que me dejen contratar al 4,25.
Roger95
Cita de Virtuall
Yo mando dinero de mi cuenta caixabank a la cuenta caixabank de mi padre y este me lo manda a sabadell.
Así lo he hice yo sin problema y ahora lo hago para mi madre, ella me manda dinero a mi cuenta caixabank desde la suya y yo se lo mando a sabadell para la promo de 200€
No se puede enviar una transferencia tipo nomina desde caixabank a mi nombre a sabadell o el banco que sea a mi nombre tambien? Para el tema de promociones
doneval
Me quedo por aqui
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Virtuall
O sea, tú le mandas el dinero desde tu cuenta principal (1) a una cuenta de tu padre (2) en la que tú ni siquiera estás. Tu padre, desde la cuenta 2 te lo manda a la cuenta que necesitas la “nómina “ (3), mantienes el dinero unos días, y desde ahí se lo devuelves a tu padre, cerrando el círculo.

Y en los conceptos que vas poniendo?

Alguna de estas cuentas es compartida con tu padre?

Gracias y disculpa ser tan pesado. Estoy buscando la mejor forma.
Virtuall
Cita de Roger95
No se puede enviar una transferencia tipo nomina desde caixabank a mi nombre a sabadell o el banco que sea a mi nombre tambien? Para el tema de promociones
Si claro pero por si me decían que era yo mismo el emisor y en destinatario, lo he hecho desde cuentas en las que soy cotitular.
Yo cuento mi experiencia y que ha funcionado.
Se que hay shurs que lo han hecho desde su propia cuenta de otro banco sin problema
Virtuall
Cita de Cristianeon
O sea, tú le mandas el dinero desde tu cuenta principal (1) a una cuenta de tu padre (2) en la que tú ni siquiera estás. Tu padre, desde la cuenta 2 te lo manda a la cuenta que necesitas la “nómina “ (3), mantienes el dinero unos días, y desde ahí se lo devuelves a tu padre, cerrando el círculo.

Y en los conceptos que vas poniendo?

Alguna de estas cuentas es compartida con tu padre?

Gracias y disculpa ser tan pesado. Estoy buscando la mejor forma.
Si desde la que me envio el dinero a Sabadell es compartida
indexado2
Disculpad por el caos creado. Como iba a estar fuera unos días cree este hilo sin que estuviera cerrado el otro por si se cerraba durante el puente y ahora están ambos abiertos en paralelo.

Os pediría, si fuera posible, que comentéis en el otro hasta que se cierre: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9605789

Una vez se cierre el otro actualizaré primera página de este.

Muchas gracias de antemano.
Odette
Hombre, pues si un Ministro de Interior dice eso debe de tener pruebas válidas, no creo que lo diga basándose en rumores
DieGo_SPoRT46
Cita de Bufff
Creo que será como dices.
Sería estúpido que remuneren más a los nuevos y que todos los de depósitos al 4% nos fuéramos. Estarían pagando más a las gallinas que entran pero se les irían las que salen.
Además yo confío en que es un banco que es bastante flexible.
Antes del de 4% yo tenía uno al 2,5% y se decía que un cliente solo podía tener un gran depósito, pues bien, permitieron que además del de 2,5% contratara el del 4%.
Y cuando venció ese primero del 2,5% me dejaron contratar otro al 3,75% con ese mismo dinero hace cosa de un mes.

Ahora cuando me venza el del 4 espero que me dejen contratar al 4,25.
De qué banco hablas? Gracias
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Cita de DieGo_SPoRT46
Parece que BiG
Bufff
Sin relación con nick
Cita de DieGo_SPoRT46
De Big, donde algunos empezamos a contratar depósitos a principios de año al 2,5 y poco a poco hemos ido contratando más conforme subían la remuneración. A ver si nos siguen dejando contratar al 4,25 cuando en noviembre nos venzan los contratados al 4% en mayo.
Kurtd84
Con facto y big al 4% a 6 meses, my investor debería subir los depósitos, sino mucha gente se irá a medida que les cumplan los depósitos al 3% con my investor
AntonioMeBla
Alguien que me diga dónde sale BIG? No lo encuentro

https://www.fgd.pt/entidades-participantes
Kappo12
Cita de AntonioMeBla
Alguien que me diga dónde sale BIG? No lo encuentro

https://www.fgd.pt/entidades-participantes
  • Banco de Investimento Global, S.A.
jcar
Buenos días,
Gracias por el currazo.

Una duda: estoy leyendo y buscando en el foro y en la condiciones de EBN de la cuenta remunerada pero no consigo encontrar si hacen la retención automática en el abono de los intereses.
¿Sabéis se lo aplican automáticamente o abría que declararlo aparte?

Muchas gracias.
AntonioMeBla
Cita de Kappo12
  • Banco de Investimento Global, S.A.
porque además también lo intenté buscar asi
Kappo12
Cita de jcar
Buenos días,
Gracias por el currazo.

Una duda: estoy leyendo y buscando en el foro y en la condiciones de EBN de la cuenta remunerada pero no consigo encontrar si hacen la retención automática en el abono de los intereses.
¿Sabéis se lo aplican automáticamente o abría que declararlo aparte?

Muchas gracias.
Automáticamente, pues es una cuenta ES.
jcar
Cita de Kappo12
Automáticamente, pues es una cuenta ES.
Muchas gracias!!!
Sr. PeandPe
Hola.

De cuentas remuneradas/depósitos se lo básico de llevar una hora y pico leyendo éste hilo y relacionados.

Tengo 40k disponibles para que me den algo de rentabilidad, como mucho a 1 año (mi intención es meterme en hipoteca, pero acabo de sacar plaza de funcionario y tendré que moverme de ciudad en unos meses, así que igual la hipoteca tiene que esperar 1/2 años).

¿Mejor cuenta remunerada o depósito a 1 año? Tengo nómina que poder mover si fuera necesario (1,2k/mes aprox). No voy a meter todo mi dinero, me quedo con 5-10k en mi cuenta actual, pero no me hace gracia no poder operar con mi dinero en 1 año.

Creo que lo que más me puede convenir es:

-Cuenta remunerada: Renault Bank o Sabadell Online.
-Depósitos: Cuenta Facto a 1 año (me echa para atrás que no sea cancelable). // Banco BiG o Pibank. Realmente creo que me conviene más la cuenta remunerada por mi reticencia a no disponer del dinero en 1 año, ya que si tengo que cancelar el depósito no va a darme rentabilidad por la penalización de cancelación (apenas), mientras que la cuenta remunerada si me va dando mensualmente.

¿Podríais aconsejarme?

NOTA: Lo pongo en los dos hilos.
Kappo12
Cita de Sr. PeandPe
Hola.

De cuentas remuneradas/depósitos se lo básico de llevar una hora y pico leyendo éste hilo y relacionados.

Tengo 40k disponibles para que me den algo de rentabilidad, como mucho a 1 año (mi intención es meterme en hipoteca, pero acabo de sacar plaza de funcionario y tendré que moverme de ciudad en unos meses, así que igual la hipoteca tiene que esperar 1/2 años).

¿Mejor cuenta remunerada o depósito a 1 año? Tengo nómina que poder mover si fuera necesario (1,2k/mes aprox). No voy a meter todo mi dinero, me quedo con 5-10k en mi cuenta actual, pero no me hace gracia no poder operar con mi dinero en 1 año.

-Depósitos: Cuenta Facto a 1 año (me echa para atrás que no sea cancelable). // Banco BiG o Pibank. Realmente creo que me conviene más la cuenta remunerada por mi reticencia a no disponer del dinero en 1 año, ya que si tengo que cancelar el depósito no va a darme rentabilidad por la penalización de cancelación (apenas), mientras que la cuenta remunerada si me va dando mensualmente.

¿Podríais aconsejarme?

para cuenta corriente de uso diario hay mil combinaciones... ahí tu verás que te renta más.En cuenta de ahorro, si superas los 10k, mejor RB, aunque mañana renuevan condiciones, espérate a ver como está la cosa, aunque creo que mantendrán.
Depósito 4.25% en BiG por ser nuevo cliente, es cancelable.
Chrysomelidae
Cita de Sr. PeandPe
Hola.

¿Podríais aconsejarme?

La cuenta de Renault Bank
No te comas la cabeza, dinero siempre disponible y la que mas TAE ofrece.
arminvb
/b/
Hola, entiendo que a los que arrastramos pérdidas en fondos o acciones a la hora de compensar minusvalias interesa más contratar un fondo monetario que un depósito ?

Las pérdidas patrimoniales se compensan al 100% con las ganancias de otros fondos y sólo como máximo un 25% con depósitos o dividendos (rendimientos capital mobiliario).
https://www.ing.es/ennaranja/finanza...as-en-la-renta

Por ejemplo para 100.000 euros al 4% con un deposito Facto serían 3430 euros limpios quitadas las retenciones (19%) y compensada la minusvalía (25% de la retención) y con un fondo monetario serían 4000 euros limpios por lo mismo.

Yo por eso estoy pensando más en fondos monetarios que en depósitos.
← A InverForo