Armored Core Vi
25-ago-2023 19:48
|
Yo lo estoy gozando como un enano, y funciona de maravilla en la Steam Deck (aunque coincido con el shur que comentaba lo de las explosiones, ahí pega algún bajón puntual, pero en mi opinión no entorpece la experiencia; en mi pc, sin embargo, no he notado nada). |
Editado: 25-ago-2023 19:58 -
25-ago-2023 20:02
|
Después de jugar un rato está interesante la cosa, han cambiado los controles bastante de aquellos que tenía en la PS3, normal por otro lado con otros cambios que han hecho como eliminar el segundo set de armas, el de la espalda que tenías. Los enemigos normales del nivel son casi idénticos a como eran antes, no han hecho como muchos decían que sería un souls de mechas aunque los bosses de momento si que es algo más frenético y no te dejan retirarte un poco ni esconderte, me acuerdo en el for answer de ir corriendo a esconderme detrás de las patas cada vez que destruía una torreta contra la fortaleza móvil, eso sí ante la subida de dificultad de los bosses te han metido 3 curaciones en plan estus del dark souls que puede gustar más o menos. Y la personalización del robot en cuanto a piezas y diseños de patrones y colores sigue siendo de 10 a la espera de seguir avanzando y ver qué más piezas dan además de un 10 a esa polla de @Dick_Cockinson
|
25-ago-2023 20:15
|
Después de jugar un rato está interesante la cosa, han cambiado los controles bastante de aquellos que tenía en la PS3, normal por otro lado con otros cambios que han hecho como eliminar el segundo set de armas, el de la espalda que tenías.
Los enemigos normales del nivel son casi idénticos a como eran antes, no han hecho como muchos decían que sería un souls de mechas aunque los bosses de momento si que es algo más frenético y no te dejan retirarte un poco ni esconderte, me acuerdo en el for answer de ir corriendo a esconderme detrás de las patas cada vez que destruía una torreta contra la fortaleza móvil, eso sí ante la subida de dificultad de los bosses te han metido 3 curaciones en plan estus del dark souls que puede gustar más o menos. Y la personalización del robot en cuanto a piezas y diseños de patrones y colores sigue siendo de 10 a la espera de seguir avanzando y ver qué más piezas dan además de un 10 a esa polla de @Dick_Cockinson ![]() |
25-ago-2023 20:19
| Es otro rollo en un souls vas poco a poco y cuidándote de no meterte con más de un enemigo mientras aquí los bichos normales te los cepillas a pares y un disparo de un enemigo aunque te quite algo de vida no es como en los souls que te destrozan, literalmente con el primer Boss fui a pecho descubierto comiéndome todo lo que tiraba mientras le disparaba y me acercaba a darle espadazos. |
25-ago-2023 21:10
|
Pues es un juegazo, pero el apartado de optimización, como el 99% de las compañías, se lo han pasado por el forro. En cuanto hay 2 o 3 explosiones, el framerate pega un bajonazo de cojones. Y la cosa es que el juego, gráficamente, podría pasar fácilmente por un juego de 2015.
Dicho esto, he hecho un adhesivo personalizado que básicamente es una polla y se la he puesto a mi mecha en la entrepierna. No pude evitarlo. ![]() |
25-ago-2023 22:09
| 0 ganas. Normalmente me meto todo lo que saque FS por el culo pero con el BG3 ahi, no tengo tiempo para otro juego, y menos uno de mechas que no son mis favoritos... |
25-ago-2023 22:56
|
Perfecto en Steam Deck, aunque es cierto que lo estoyniugandi a 30 fps para ahorrar bateria (sin caidas) y con todo en high. Muy en la linea del AC3 pero con controles actuales. Mis dies a la personalización, de nuevo en la linea de los anteriores pero aún mejor. |
25-ago-2023 23:10
| Yo soy justo de los que le flipan muchísimo los soulsborne y no me voy a pillar este por que los que jugué no me gustaron nada. |
26-ago-2023 00:21
|
Pues llevaré 3 horas y la verdad es que me está gustando mucho. El combate , como todo lo de From muy cuidado aunque es más frenético, y los pocos bosses que he llegado pues de momento bien ,difíciles pero sin ser exasperantes. Gráficamente muy normalito y la personalización es muy buena y es la base del juego. A mí me está enganchado. |
26-ago-2023 09:37
|
Yo quería preguntaros a los que estáis jugando en el pc si estáis usando el controller o el teclado. Jugué la primera partida con el mando como siempre había hecho con los souls, pero en un momento que el juego dejó de reconocer el mando, cogí el teclado y el ratón y me pareció que tenía un control más natural. Noto que en el mando me faltan dedos en la mano derecha para controlar la cámara y apretar botones con el pulgar. |
26-ago-2023 11:54
| Bueno quién dice 5 anteriores dice 15 o hasta 20 si contamos los de móvil yo me enganché hace más de una década jugando al 4 no tiene por qué ser malo que alguien juegue directamente al último y se acabe enganchando a la saga al igual que en los souls no hace falta haber jugado a los anteriores para conocer la historia lo que lo hace más accesible |
26-ago-2023 15:03
|
Pues no está tan mal eh, eso sí es demasiado fácil, parece el típico triple A en el que no mueres a no ser que la cagues pero bien. Quién espere un juego como un souls no tiene nada que ver PD: Vale, se va complicando |
Editado: 26-ago-2023 16:29 -
26-ago-2023 17:54
|
Yo quería preguntaros a los que estáis jugando en el pc si estáis usando el controller o el teclado.
Jugué la primera partida con el mando como siempre había hecho con los souls, pero en un momento que el juego dejó de reconocer el mando, cogí el teclado y el ratón y me pareció que tenía un control más natural. Noto que en el mando me faltan dedos en la mano derecha para controlar la cámara y apretar botones con el pulgar. |
26-ago-2023 17:58
|
Eso no es ser un poser. Un poser es alguien que hace como que pertenece o le gusta algo, pero que en realidad no es así: es todo fingido. Empezar una saga por un juego desarrollado por una compañía que te gusta no es ser un poser |
26-ago-2023 21:31
| Llevo como 10 tries con el primer boss del final del primer cap, estoy por cambiarme la build, llevo una con doble ametralladora corta y muy veloz |
26-ago-2023 21:35
| Estoy por llevar una más “estándar” aunque me mola mucho la que llevaba. Vosotros que llevabáis? |
26-ago-2023 21:42
|
Con el arma de los brazos le quitas el escudo, y luego le metes con las armas de la espalda y los brazos a la vez y lo derrites |
26-ago-2023 22:04
|
A la que termine Elden ring en la ps5 para dejarlo listo para el dcl me pongo con el... Es mi primer juego de mechas , a ver qué tal 😁
|
27-ago-2023 02:49
| El truco para ese boss (supongo que será Balteus) es pegarte a su culo todo el tiempo, ser agresivo y llenarle siempre que puedas la barra de stun. La espada de energía es muy útil contra ese boss, y tambien el arma esa que dispara como burbujitas celestes. |
27-ago-2023 02:59
| Joder me reserve hace unos meses la edición coleccionista de ps5 con la figura por qué no tenía aún el pc que tengo hoy y pensaba que daría un poco igual, pero después de ver a un amigo jugando la versión de pc he visto que hay un mundo enorme de diferencia en los controles, más exactamente en el manejo de la cámara, que en ps5 cuando te enfrentas a algo rápido que se mueve a tu alrededor tardas algo en poder encontrarlo girando la cámara con el joystick y volver a atacar, mientras al ver a mi colega jugando me he quedado flipando con la velocidad que tiene en pc para poder girar mientras sigues atacando, este podría ser candidato a caer en otra plataforma solo por tener la edición física de colección y en pc para jugar como dios manda. |
27-ago-2023 10:12
|
Pues yo no paso del Boss del tutorial, ahí se va a quedar el juego aparcado. Me pasé todos los juegos de FS. |
27-ago-2023 10:15
|
Otro juego como el Ratchet & Clank de la PS5: 4 gatos jugaron a las anteriores entregas, y ahora es un IMPRESCINDIBLE. Cuando esté a 20€ comenzará a ser una opción. |
27-ago-2023 11:08
|
también hay que pensar que no todo el mundo es pobre y para algunos 60e es literalmente nada |
27-ago-2023 11:21
| Cuando algunos empiecen a hacerse los superfans de la vida, incluso aleccionando a los veteranos de la saga que evidentemente hablarán con mucho más criterio y perspectiva, por haber jugado un solo juego, se habrán vuelto unos posturetas de armored core.Y esto va a pasar y no serán ni uno ni dos. |