Compra coche capricho clásico con el corazón, tengo oportunidad, opiniones
22-may-2026 00:45
|
Ni me acordaba de este post...
Os digo lo que pasó y pensé... Mi sueldo, situación financiera mejoró algo, ahorraba más, etc... pero, en noviembre de 2025 me metí en una vivienda de obra nueva, no me decidí al final porque soy una persona que pienso mucho las cosas, y siempre pensaba que no sería para siempre, sino para un tiempo, al final la razón se impuso al corazón, y tras pensarlo mucho, decidí NO hacerlo, comprar nada. Los ahorros, los tengo invertidos, rentando algo de dinero (para que no se lo coma la inflación) y como digo al final, en noviembre del año pasado, vi una vivienda que me encajaba, (precio, me gustaba, etc...) y me lancé, he de hacer 4 pagos del 5% hasta hacer el 20% y cuando se entreguen las llaves y se escriture, ya la hipoteca. Son a entregar en el 2029 y el "calentón" de cogerme un coche/capricho se me ha pasado ya, rozo los 40 y sinceramente creo que no lo haga nunca (cosa de la que me arrepentiré en parte). Dices 40 como si fueras ya mayor Eso no hay que pensarlo Se coge se disfruta y se vende |
22-may-2026 01:07
|
Ni me acordaba de este post...
Os digo lo que pasó y pensé... Mi sueldo, situación financiera mejoró algo, ahorraba más, etc... pero, en noviembre de 2025 me metí en una vivienda de obra nueva, no me decidí al final porque soy una persona que pienso mucho las cosas, y siempre pensaba que no sería para siempre, sino para un tiempo, al final la razón se impuso al corazón, y tras pensarlo mucho, decidí NO hacerlo, comprar nada. Los ahorros, los tengo invertidos, rentando algo de dinero (para que no se lo coma la inflación) y como digo al final, en noviembre del año pasado, vi una vivienda que me encajaba, (precio, me gustaba, etc...) y me lancé, he de hacer 4 pagos del 5% hasta hacer el 20% y cuando se entreguen las llaves y se escriture, ya la hipoteca. Son a entregar en el 2029 y el "calentón" de cogerme un coche/capricho se me ha pasado ya, rozo los 40 y sinceramente creo que no lo haga nunca (cosa de la que me arrepentiré en parte). Si de verdad te gusta y puedes permitirtelo hazlo, son coches que vas a disfrutar aunque te dé algún dolor de cabeza y no suelen sufrir grandes depreciaciones por si decides venderlo algún día, más bien al revés.. |
22-may-2026 09:10
| No te arrepientas, puede que no fuera el momento. Gracias por desvelar el final! |
22-may-2026 17:27
|
Estoy en proceso de recuperar uno de los coches menos fiables y porculeros que he tenido, y andan a más del triple del precio que lo vendí a finales de 2004 (maldito el día eternamente). |