[i-run] 10€ descuento en zapatillas running

aksn
ForoCoches: Miembro
Up!
aksn
Up!
Freeman18
Hola shur! Estoy empezando a correr y quiero unas zapatillas sobretodo que sean cómodas y tengan buena amortiguación (para asfalto). Cómo te he comentado estoy empezando y tengo un ritmo de unos 5:30/6, peso unos 88kg. Presupuesto obviamente el mejor posible, siempre menor a 100€.

Gracias!
aksn
Cita de Freeman18
Hola shur! Estoy empezando a correr y quiero unas zapatillas sobretodo que sean cómodas y tengan buena amortiguación (para asfalto). Cómo te he comentado estoy empezando y tengo un ritmo de unos 5:30/6, peso unos 88kg. Presupuesto obviamente el mejor posible, siempre menor a 100€.

Gracias!
Te he escrito por MP. Un saludo!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up! Rebajas de enero!
aksn
Up!
aksn
Cita de mendorro
Yo casi igual que este compañero, pero además tengo pie cabo, se agradece recomendación.
Gracias.
Te mando MP!
aksn
Hay buenas chollos con las rebajas de enero!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
Lantus_SolStar
La semana pasada @aksn me recomendó unas zapatillas con los datos que le di y no puedo estar más contento. Ha acertado de pleno, y el envío rápido y sin contratiempos. 100% recomensable!!
Choc_0_Later
Todo perfecto!!! Me puse en contacto con el shur, me registré a través de su enlace y 10€ de descuento rapidamente!! Página fiable y shur fiable, buena rapidez. Un 10
aksn
Cita de Lantus_SolStar
La semana pasada @aksn me recomendó unas zapatillas con los datos que le di y no puedo estar más contento. Ha acertado de pleno, y el envío rápido y sin contratiempos. 100% recomensable!!
Gracias por pasarte a comentarlo!
aksn
Cita de Choc_0_Later
Todo perfecto!!! Me puse en contacto con el shur, me registré a través de su enlace y 10€ de descuento rapidamente!! Página fiable y shur fiable, buena rapidez. Un 10
gracias!!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
juanmarojo
Veterano
Cita de aksn
10€ de descuento en la compra de zapatillas running. Escríbeme por privado indicándome un email que NO esté registrado en i-run.es

Si tienes dudas sobre qué zapatillas te convienen para tu uso, peso, ritmos... mándame un privado con esta información y te busco la mejor zapatilla calidad-precio que se ajuste a tus necesidades.

Un saludo!!
Buenas shur. Sufro bastante de carga en los gemelos y el tibial, mucho. Busco para asfalto, en montaña no tengo tanto problema. Tengo también bastante puente. Normalmente siempre había usado Asics pero los últimos modelos no me han ido ya muy bien. Compré las Pegasus 40 y fatal, ni 1km y me toca parar. Me han recomendado las hoka bondi 8. Qué opinas?
aksn
Cita de juanmarojo
Buenas shur. Sufro bastante de carga en los gemelos y el tibial, mucho. Busco para asfalto, en montaña no tengo tanto problema. Tengo también bastante puente. Normalmente siempre había usado Asics pero los últimos modelos no me han ido ya muy bien. Compré las Pegasus 40 y fatal, ni 1km y me toca parar. Me han recomendado las hoka bondi 8. Qué opinas?
Hoka tiene drop bajo, puede no ser lo más adecuado si se te cargan los gemelos. Para el tibial en cambio sí es buena opción, depende de lo que peses.

Escríbeme un privado con tu talla en Asics o Nike, peso, ritmos y presupuesto y te miro algo interesante.
aksn
Up!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas