[i-run] 10€ descuento en zapatillas running
26-dic-2023 00:31
|
Hola shur! Estoy empezando a correr y quiero unas zapatillas sobretodo que sean cómodas y tengan buena amortiguación (para asfalto). Cómo te he comentado estoy empezando y tengo un ritmo de unos 5:30/6, peso unos 88kg. Presupuesto obviamente el mejor posible, siempre menor a 100€. Gracias! |
27-dic-2023 23:47
|
Hola shur! Estoy empezando a correr y quiero unas zapatillas sobretodo que sean cómodas y tengan buena amortiguación (para asfalto). Cómo te he comentado estoy empezando y tengo un ritmo de unos 5:30/6, peso unos 88kg. Presupuesto obviamente el mejor posible, siempre menor a 100€.
Gracias! |
21-feb-2024 16:41
| Todo perfecto!!! Me puse en contacto con el shur, me registré a través de su enlace y 10€ de descuento rapidamente!! Página fiable y shur fiable, buena rapidez. Un 10 |
27-mar-2024 18:08
|
10€ de descuento en la compra de zapatillas running. Escríbeme por privado indicándome un email que NO esté registrado en i-run.es
Si tienes dudas sobre qué zapatillas te convienen para tu uso, peso, ritmos... mándame un privado con esta información y te busco la mejor zapatilla calidad-precio que se ajuste a tus necesidades. Un saludo!! |
27-mar-2024 21:02
|
Buenas shur. Sufro bastante de carga en los gemelos y el tibial, mucho. Busco para asfalto, en montaña no tengo tanto problema. Tengo también bastante puente. Normalmente siempre había usado Asics pero los últimos modelos no me han ido ya muy bien. Compré las Pegasus 40 y fatal, ni 1km y me toca parar. Me han recomendado las hoka bondi 8. Qué opinas?
Escríbeme un privado con tu talla en Asics o Nike, peso, ritmos y presupuesto y te miro algo interesante. |