ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas
03-oct-2023 10:16
|
@Cyproquer
¿Que es mas rentable si vives de la bolsa, Portugal o Andorra? Si hago una empresa en Portugal, y le facturo a una Española. ¿Donde tributaria? Si la empresa la creas en Portugal la empresa tributará en Portugal, pero tu como persona física tributarás en España si tu residencia fiscal sigue estando aquí |
03-oct-2023 10:29
|
Andorra, además de que los impuestos son más bajos, tienes muchas exenciones entre ellas una específica para el beneficio tras una compra-venta de acciones (no confundir con cobro de dividendos)
Si la empresa la creas en Portugal la empresa tributará en Portugal, pero tu como persona física tributarás en España si tu residencia fiscal sigue estando aquí Si me voy en Enero del mes que viene a Portugal y vengo en Julio, ¿Tributaria ya fuera de España o tiene que pasar mas tiempo? ¿Que pasaria si paso 10 años aportando a un fondo desde España y lo rescato en otro pais? |
03-oct-2023 11:04
|
Pasar más de la mitad del año fuera del país no es el único requisito para no ser considerado residente en España, habría que valorar también donde están situados tus intereses económicos (patrimonio, actividad...) y por ejemplo si tienes hijos menores dependientes en España, la gente se piensa que con simplemente pasar la mitad del año en otro país basta pero no, no es tan sencillo Con respecto al fondo, habría que ver el tratado de doble imposición |
09-oct-2023 03:47
|
Hola shur. Empresa de 10 personas aprox. Llevar todos los impuestos y consultas. Precio mensual? Lo mismo para una slu y una sl con 2 trabajadores. Thxs! |
09-oct-2023 10:06
|
¡Buenos días! MP's contestados, hasta el día 20 tenemos bastante jaleo en el despacho con impuestos pero intentaremos ir respondiendo lo antes posible ¡Feliz semana! |
09-oct-2023 18:30
|
¡Hola a todos shurs!
Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso https://www.admygest.com/ Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hiloEsta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro Un saludo a todos Estoy buscando una gestoría que sepa llevar recargo de equivalencia y trabajar con Amazon |
21-oct-2023 20:57
|
¡Hola a todos shurs!
Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso https://www.admygest.com/ Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hiloEsta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro Un saludo a todos |
06-nov-2023 11:34
|
¡Hola hola! MP's contestados, si me he dejado alguno que por favor me vuelva a enviar MP Feliz lunes |
10-nov-2023 10:45
|
¡Hola a todos shurs!
Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso https://www.admygest.com/ Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hiloEsta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro Un saludo a todos Te mando un MP ya que necesito comprobar y calcular el finiquito e indemnización de un despido |
Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo