ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas

Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
MP's contestados!

El lunes volvemos a la carga, cualquier cosita MP
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
MP's contestados

¡Feliz inicio de semana a todos!
bueso
ForoCoches: Miembro
@Cyproquer

¿Que es mas rentable si vives de la bolsa, Portugal o Andorra?

Si hago una empresa en Portugal, y le facturo a una Española. ¿Donde tributaria?
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de bueso
@Cyproquer

¿Que es mas rentable si vives de la bolsa, Portugal o Andorra?

Si hago una empresa en Portugal, y le facturo a una Española. ¿Donde tributaria?
Andorra, además de que los impuestos son más bajos, tienes muchas exenciones entre ellas una específica para el beneficio tras una compra-venta de acciones (no confundir con cobro de dividendos)

Si la empresa la creas en Portugal la empresa tributará en Portugal, pero tu como persona física tributarás en España si tu residencia fiscal sigue estando aquí
bueso
Cita de Cyproquer
Andorra, además de que los impuestos son más bajos, tienes muchas exenciones entre ellas una específica para el beneficio tras una compra-venta de acciones (no confundir con cobro de dividendos)

Si la empresa la creas en Portugal la empresa tributará en Portugal, pero tu como persona física tributarás en España si tu residencia fiscal sigue estando aquí
¿El cobro de dividendos como tributa en Andorra?

Si me voy en Enero del mes que viene a Portugal y vengo en Julio, ¿Tributaria ya fuera de España o tiene que pasar mas tiempo?

¿Que pasaria si paso 10 años aportando a un fondo desde España y lo rescato en otro pais?
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de bueso
¿El cobro de dividendos como tributa en Andorra?

Si me voy en Enero del mes que viene a Portugal y vengo en Julio, ¿Tributaria ya fuera de España o tiene que pasar mas tiempo?

¿Que pasaria si paso 10 años aportando a un fondo desde España y lo rescato en otro pais?
Los dividendos dependiendo de si la empresa de la que los cobras es Andorrana o no, pagarás un 0% o un 10%

Pasar más de la mitad del año fuera del país no es el único requisito para no ser considerado residente en España, habría que valorar también donde están situados tus intereses económicos (patrimonio, actividad...) y por ejemplo si tienes hijos menores dependientes en España, la gente se piensa que con simplemente pasar la mitad del año en otro país basta pero no, no es tan sencillo

Con respecto al fondo, habría que ver el tratado de doble imposición
Cr4sh
Bandicot
Tienes mp shur!
Gracias!
lordsabas
Hola shur.

Empresa de 10 personas aprox. Llevar todos los impuestos y consultas.

Precio mensual?

Lo mismo para una slu y una sl con 2 trabajadores.

Thxs!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡Buenos días!

MP's contestados, hasta el día 20 tenemos bastante jaleo en el despacho con impuestos pero intentaremos ir respondiendo lo antes posible

¡Feliz semana!
Delinquente
Es complicado...
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

https://www.admygest.com/

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos
Buenas shur

Estoy buscando una gestoría que sepa llevar recargo de equivalencia y trabajar con Amazon
ferrer019
Cita de Cyproquer
¡Buenos días!

MP's contestados, hasta el día 20 tenemos bastante jaleo en el despacho con impuestos pero intentaremos ir respondiendo lo antes posible

¡Feliz semana!
Buenos días! Te he dejado un MP con una duda. Muchas gracias!
Aspartamo
Cita de Cyproquer
¡Buenos días!

¡Feliz semana!
Hola shurgestor, te he mandado un MP, gracias por ayudar a los forococheros.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Todos respondidos!

Feliz fin de semana!
killuminati
Me contestó al mp con mucho detalle! Se agradece!
danyleon
Te he dejado un MP

Un saludo y gracias de antemano
Javitu :3
ForoCoches: Anonadado 😵*
Buenas!
Te he dejado MP, shur!

Gracias de antemano.
Saludos
Aspartamo
Me resolviste mi duda, muy agradecido.
131ms
Soy de derechas
Buenas,

Te he dejado MP

Muchas gracias!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡Hola a todos! MP's contestados menos un shur al que he derivado al departamento laboral, cuando puedan te contestarán que hoy van con bastante faena
@reydmus Tienes la bandeja llena, no te puedo contestar

Si me he dejado a alguien por favor que me vuelva a mandar MP
Mikigc9
ForoCoches: Usuario
Envío Mp para un consultilla
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡MP's contestados!
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cyproquer
¡MP's contestados!

enviada una consulta a ver
sr.fehendor
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos
Shur tienes un MP
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
MP va
0_Zzeta
Te dejo MP
nivola
Shura
Cuantas horas semanales son 1779 horas anuales?
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡Hola hola!

MP's contestados, si me he dejado alguno que por favor me vuelva a enviar MP

Feliz lunes
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Un saludo a todos
Hola shur!

Te mando un MP ya que necesito comprobar y calcular el finiquito e indemnización de un despido
corbitor
ForoCoches: Usuario
MP enviado! Un saludo.
Nolodanox
Quijote chalado
Buenas shur, te envío MP.
Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo 😁
← A Empleo / Emprendimiento