Juegazo el DARK AND DARKER no?

Tynk
ForoCoches: Miembro
Qué os está pareciendo el druida? De momento me parece un quiero y no puedo.

Para el que no entienda el concepto de los druidas en estos juegos, suele ser una clase versátil con habilidades para jugar en cualquier rol (dps melee, dps ranged, healer y tanque) sumado a la rata para huir como tal.

Pero creo que ahora mismo no destaca en ningún aspecto, debería ser un 7 en cada rol pero ahora mismo es solo un 5. Esperemos que mejoren con los parches.
Sevent7
Estoytonto71
Gente que quiera darle que mande mp
miguelote3
ForoCoches: Usuario
esta bien pero necesitas que alguien te lo explique sinceramente
El Pipone
Demigrando el forro
Yo me lo estoy pasando teta, he probado rogue y ranger de momento. Me gusta que sea jodido, que pullearte un bicho de más sea un problema.

El juego recompensa bastante el ir con calma y pensando.
Tristan K.
Space Sphere
A mi se me crashea con ideapad games lenovo
EdensGxr
ForoCoches: Usuario
Es el típico juego que TIENES que verte guías de Youtube si quieres hacer algo medianamente bien
Srpapada
Se puede jugar pve o solo pvp?
Es que me apetece un juego así pero sin que otro jugador venga a putearme
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Tynk
Qué os está pareciendo el druida? De momento me parece un quiero y no puedo.

Para el que no entienda el concepto de los druidas en estos juegos, suele ser una clase versátil con habilidades para jugar en cualquier rol (dps melee, dps ranged, healer y tanque) sumado a la rata para huir como tal.

Pero creo que ahora mismo no destaca en ningún aspecto, debería ser un 7 en cada rol pero ahora mismo es solo un 5. Esperemos que mejoren con los parches.
Le estás viciando Tynk??

Yo llevo más de 1000 horas jugadas desde que salió en el BlackSmith, pero esta temporada estoy más viciado que nunca

Han dejado el juego de locos

Cita de Srpapada
Se puede jugar pve o solo pvp?
Es que me apetece un juego así pero sin que otro jugador venga a putearme
Es PvPvE, si juegas solo estarás en la mazmorra con otros 9 jugadores. Aunque el mapa sea grande la probabilidad de encontrarte al menos a 1 es alta, y más si te encuentras a algún tryhard que va buscando gente para matar
Tynk
Cita de Kumatetsu
Le estás viciando Tynk??

Yo llevo más de 1000 horas jugadas desde que salió en el BlackSmith, pero esta temporada estoy más viciado que nunca

Han dejado el juego de locos

Es PvPvE, si juegas solo estarás en la mazmorra con otros 9 jugadores. Aunque el mapa sea grande la probabilidad de encontrarte al menos a 1 es alta, y más si te encuentras a algún tryhard que va buscando gente para matar
La verdad es que estoy enganchado, le estoy echando sus 2 o 3 horas diarias todas las tardes.

Empecé con un Druida porque me ha gustado mucho todo el tema del shapeshifting, aporta unas mecánicas muy diferentes al resto de clases aunque hay ciertas formas como la de la pantera que necesitan corregir porque hay veces que no impactas los zarpazos pese a estar pegado a los enemigos.

Y la otra clase con la que estoy intercalando las partidas es el Bardo, que de momento en cuanto a efectividad es el que mejor me está yendo. Me buffo completamente y luego le tiro shriek of weakness a los enemigos para bajarlos fácilmente.

Me tienta probar alguna otra clase más, he visto que al brujo le han nerfeado en el último parche asique tengo dudas. ¿Entre el Fighter y el Bárbaro a quien ves más útil?
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Tynk
La verdad es que estoy enganchado, le estoy echando sus 2 o 3 horas diarias todas las tardes.

Empecé con un Druida porque me ha gustado mucho todo el tema del shapeshifting, aporta unas mecánicas muy diferentes al resto de clases aunque hay ciertas formas como la de la pantera que necesitan corregir porque hay veces que no impactas los zarpazos pese a estar pegado a los enemigos.

Y la otra clase con la que estoy intercalando las partidas es el Bardo, que de momento en cuanto a efectividad es el que mejor me está yendo. Me buffo completamente y luego le tiro shriek of weakness a los enemigos para bajarlos fácilmente.

Me tienta probar alguna otra clase más, he visto que al brujo le han nerfeado en el último parche asique tengo dudas. ¿Entre el Fighter y el Bárbaro a quien ves más útil?
Yo soy main bardo tambien, me parece un personaje que está rotísimo

Me cargo tanto el troll como el cíclope y si nadie me molesta puedo coger facilmente las 4 menas de oro, es una maquina de billetes

Si te apetece jugar algún día mi nick en BlackSmith es "Clerigo" xD
Sevent7
Estoytonto71
Cita de Kumatetsu
Yo soy main bardo tambien, me parece un personaje que está rotísimo

Me cargo tanto el troll como el cíclope y si nadie me molesta puedo coger facilmente las 4 menas de oro, es una maquina de billetes

Si te apetece jugar algún día mi nick en BlackSmith es "Clerigo" xD
Mandar MP si quereis montar premade.

Yo ando en el discord oficial españa.
Beesthioven
ForoCoches: Miembro Viril
Estoy empezando a jugarlo con dos colegas y madre mía, a veces es desesperante lo jodido que es

Un colega se ha cogido clérigo y se coge unos cabreos monumentales por lo de echarle escudos al enemigo si fallas.

Yo empecé con ranger y no daba una, y cuando daba me daba la impresión de que hacía poco daño. Me sentía un lastre.

Luego me pasé al bárbaro y ya he tenido algo más de éxito, pero aún así la mayor parte de las veces nos matan con una facilidad pasmosa.
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Me acaba de llegar un correo de Epic Games diciéndome que me lo van a borrar de mi biblioteca…
← A Videojuegos