Manor Lords - RTS medieval realista
21-abr-2024 18:28
| He visto el video de Chiches y tremendo montón de mierda de videojuego... y lo tenía en mi lista de deseos como fan number 1 de juegos de estrategias... La de bugs y cutradas que hay es inmensa... ¿Y dicen que esto rivaliza a total war? En primer lugar, no se parecen en nada, parece un Age of empires pocho. |
21-abr-2024 18:37
|
He visto el video de Chiches y tremendo montón de mierda de videojuego... y lo tenía en mi lista de deseos como fan number 1 de juegos de estrategias... La de bugs y cutradas que hay es inmensa... ¿Y dicen que esto rivaliza a total war? En primer lugar, no se parecen en nada, parece un Age of empires pocho.
|
23-abr-2024 13:13
|
He visto el video de Chiches y tremendo montón de mierda de videojuego... y lo tenía en mi lista de deseos como fan number 1 de juegos de estrategias... La de bugs y cutradas que hay es inmensa... ¿Y dicen que esto rivaliza a total war? En primer lugar, no se parecen en nada, parece un Age of empires pocho.
Y quién ha dicho que rivalice con un total war? Menudas pelis os montáis. |
23-abr-2024 15:36
|
Además hecho por una sola persona y sale en early access, por lo que los bugs están más que justificados. |
23-abr-2024 18:35
|
|
23-abr-2024 19:02
|
Además, estando en gamepass, se pierde poco en probarlo |
23-abr-2024 20:41
|
Jamás se ha presentado como un rival de Total War. Es un city builder con un componente de pequeñas escaramuzas. Ni siquiera han implantado la caballería todavía porque está en early access. Y sí, me he visto el video de Chiches y como digo, nunca lo comapara con Total War. |
23-abr-2024 20:49
|
Mi idea es esa, tenerlo como un juego más relajado de ir progresando en tu reino e ir conquistando territorios poco a poco y hacer rutas comerciales entre reinos, a ver si cumple con lo que busco... Es mi primer juego del estilo, no he encontrado alguno similar a esto
Además, estando en gamepass, se pierde poco en probarlo La clave es game pass. Incluso estos juegos se pueden probar de skidrow y si te gusta te los compras luego. Yo entiendo que sera mas bien city buildes y hacer un pequeño ejercito para defenderse, sin atacar. |
24-abr-2024 10:16
|
Es flipante como la gente va repitiendo tonterías como lo del Total War porque habrán visto un clickbait en youtube o 3djuegos. Hubo una demo no hace mucho tiempo, lo mejor era jugar y sacar sus propios conclusiones. Yo lo que jugué me gustó, ahora bien, se veía algo verde y parece que va añadiendo el contenido a cuenta gotas. Con un poco de suerte estará acabado en cuatro años. |
Editado: 24-abr-2024 10:28 -
24-abr-2024 10:39
|
Es flipante como la gente va repitiendo tonterías como lo del Total War porque habrán visto un clickbait en youtube o 3djuegos.
Hubo una demo no hace mucho tiempo, lo mejor era jugar y sacar sus propios conclusiones. Yo lo que jugué me gustó, ahora bien, se veía algo verde y parece que va añadiendo el contenido a cuenta gotas. Con un poco de suerte estará acabado en cuatro años. Llevan 4 años y se pueden tirar fácilmente otros 4 años más para tener una versión más o menos completa. Ojalá vendan mucho y puedan contratar y ampliar el equipo. |
24-abr-2024 10:40
|
Sale el viernes shur. Hasta ahora solo han podido jugarlo algunos youtuber's. Yo le daré caña este viernes vía game pass. Si me gusta mucho, igual me lo compro en steam. |
24-abr-2024 10:52
| Creo que por ahora solo sale en PC, pero no estoy 100% seguro. Me suena que para consolas salía más adelante. |
24-abr-2024 11:03
| He visto algún video en youtube y parece que está muy muy verde, y eso que los youtubers tienden a exagerar en lo bueno para ganar visualizaciones. En general, no creo que merezca la pena jugar a ningún juego que esté en early access. |
24-abr-2024 11:25
| Se sabe ya a qué hora sale el juego? En Steam creo que se suele estrenar los juegos muy tarde. Pero en gamepass no se a que hora suelen salir los estrenos. |