Manor Lords - RTS medieval realista

.Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de Ecuánime
Salir después de 3 años a decir que es un citybuilder no es culpa del dev principal, tampoco que te venda un video como un RTS y que ahora salga a decir que habrá batallas de vez en cuando y tal.. pedazo de RTS. El fifa tb es un gran RPG puestos a poner etiquetas.
Menudas películas os montáis la virgen
ElRuti
PoleBasura
He visto el video de Chiches y tremendo montón de mierda de videojuego... y lo tenía en mi lista de deseos como fan number 1 de juegos de estrategias... La de bugs y cutradas que hay es inmensa... ¿Y dicen que esto rivaliza a total war? En primer lugar, no se parecen en nada, parece un Age of empires pocho.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de ElRuti
He visto el video de Chiches y tremendo montón de mierda de videojuego... y lo tenía en mi lista de deseos como fan number 1 de juegos de estrategias... La de bugs y cutradas que hay es inmensa... ¿Y dicen que esto rivaliza a total war? En primer lugar, no se parecen en nada, parece un Age of empires pocho.
¿Qué juegos de estrategia de los últimos años son para ti los mejores shur?
ElRuti
PoleBasura
Cita de SuperKillo
¿Qué juegos de estrategia de los últimos años son para ti los mejores shur?
Lo peor es no superar a los más antiguos...
ProfessorChaos
Leopold
Cita de ElRuti

Y quién ha dicho que rivalice con un total war? Menudas pelis os montáis.
Chikedor
2.22
Cita de ElRuti
No, no rivaliza con Total War. Es un City Builder medieval para que lo juegues con calma que tiene batallas campales.

Además hecho por una sola persona y sale en early access, por lo que los bugs están más que justificados.
Ummita
Usuario Premium
Cita de ElRuti
No he visto el video ni me interesa. Conociendo a Chiches dudo mucho que haya dicho que rivaliza con total war. Eso lo deducirias tú porque no te enterarias de nada, visto lo visto
Katasys
Most wanted
Cita de Chikedor
No, no rivaliza con Total War. Es un City Builder medieval para que lo juegues con calma que tiene batallas campales.

Además hecho por una sola persona y sale en early access, por lo que los bugs están más que justificados.
Mi idea es esa, tenerlo como un juego más relajado de ir progresando en tu reino e ir conquistando territorios poco a poco y hacer rutas comerciales entre reinos, a ver si cumple con lo que busco... Es mi primer juego del estilo, no he encontrado alguno similar a esto

Además, estando en gamepass, se pierde poco en probarlo
demi lomato
Poleador
Cita de ElRuti
Menudo cuñado estás hecho.
Jamás se ha presentado como un rival de Total War. Es un city builder con un componente de pequeñas escaramuzas.
Ni siquiera han implantado la caballería todavía porque está en early access.

Y sí, me he visto el video de Chiches y como digo, nunca lo comapara con Total War.
jimmas
Cita de Katasys
Mi idea es esa, tenerlo como un juego más relajado de ir progresando en tu reino e ir conquistando territorios poco a poco y hacer rutas comerciales entre reinos, a ver si cumple con lo que busco... Es mi primer juego del estilo, no he encontrado alguno similar a esto

Además, estando en gamepass, se pierde poco en probarlo

La clave es game pass. Incluso estos juegos se pueden probar de skidrow y si te gusta te los compras luego.

Yo entiendo que sera mas bien city buildes y hacer un pequeño ejercito para defenderse, sin atacar.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Un banished con combates, y yo que me lo voy a fumar muy agustito.
ProfessorChaos
Leopold
Cita de (¬_¬)
Un banished con combates, y yo que me lo voy a fumar muy agustito.

No llega a la profundidad de banished según dicen
Korewanandesuka
Es flipante como la gente va repitiendo tonterías como lo del Total War porque habrán visto un clickbait en youtube o 3djuegos.

Hubo una demo no hace mucho tiempo, lo mejor era jugar y sacar sus propios conclusiones.

Yo lo que jugué me gustó, ahora bien, se veía algo verde y parece que va añadiendo el contenido a cuenta gotas.
Con un poco de suerte estará acabado en cuatro años.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
¿Cómo va la cosa? ¿Alguien lo ha jugado ya?
demi lomato
Poleador
Cita de Korewanandesuka
Es flipante como la gente va repitiendo tonterías como lo del Total War porque habrán visto un clickbait en youtube o 3djuegos.

Hubo una demo no hace mucho tiempo, lo mejor era jugar y sacar sus propios conclusiones.

Yo lo que jugué me gustó, ahora bien, se veía algo verde y parece que va añadiendo el contenido a cuenta gotas.
Con un poco de suerte estará acabado en cuatro años.
El problema principal que le veo a este juego es que tiene un equipo minúsculo para lo que es el proyecto en sí.
Llevan 4 años y se pueden tirar fácilmente otros 4 años más para tener una versión más o menos completa.

Ojalá vendan mucho y puedan contratar y ampliar el equipo.
demi lomato
Poleador
Cita de HoldenZorro
¿Cómo va la cosa? ¿Alguien lo ha jugado ya?
Sale el viernes shur. Hasta ahora solo han podido jugarlo algunos youtuber's.
Yo le daré caña este viernes vía game pass. Si me gusta mucho, igual me lo compro en steam.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de demi lomato
Yo le daré caña este viernes vía game pass. Si me gusta mucho, igual me lo compro en steam.
Esperamos un hilo con una reseñita por tu parte
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de demi lomato
De puta madre ya tengo plan para el finde

Es gamepass PC o también Xbox?
demi lomato
Poleador
Cita de Ozyas
De puta madre ya tengo plan para el finde

Es gamepass PC o también Xbox?
Creo que por ahora solo sale en PC, pero no estoy 100% seguro. Me suena que para consolas salía más adelante.
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
He visto algún video en youtube y parece que está muy muy verde, y eso que los youtubers tienden a exagerar en lo bueno para ganar visualizaciones. En general, no creo que merezca la pena jugar a ningún juego que esté en early access.
atheros
Se sabe ya a qué hora sale el juego? En Steam creo que se suele estrenar los juegos muy tarde. Pero en gamepass no se a que hora suelen salir los estrenos.
Silva288
Gold Member
Hay demo de este juego?
Katasys
Most wanted
Cita de atheros
Se sabe ya a qué hora sale el juego? En Steam creo que se suele estrenar los juegos muy tarde. Pero en gamepass no se a que hora suelen salir los estrenos.
15h del 26/04 acaban de poner en reddit
Mounaker
Pillo sitio para leerlo despues.
atheros
Cita de Katasys
15h en Europa? O en América?
atheros
Cita de Silva22
Hay demo de este juego?
Hubo una demo, no se podía hacer mucho pero se puede jugar todavía.
Katasys
Most wanted
Cita de atheros
15h en Europa? O en América?
En europa, en América no tengo ni idea, ni lo he mirado
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Katasys
Y dicen algo de nueva zelanda? o saldrá a la misma hora para todo el mundo
atheros