Cual es el último juego que has ABANDONADO??

Morgect
Tempus fugit

el shadow of the colossus era espectacular si, y ya esta, mundo vacio, sin mejora del personaje vale...el fuste es los colosos...no hacen nada, se pasean, te suben sin problema y te señalan donde pegarle y ya esta, molaria que cada uno fuera un puzzle o tuviera muchas zonas para darle y el se resiste pero no

y el the last guardian, los controles la camara, el no saber adonde ir y probar, que tengas que situarte como el juego quiere para resolver las cosas...tu sabes que es X salto pero entre la camara o que el puto perrorata no se acerca el juego te tira para atras y no se resuelve, muchos puzzles tuve que mirarlos en youtube y eso, yo lo hacia bien pero el juego no y paso de jugar a juegos rotos que tengo que adivinar que quiere el juego. de nuevo peca de un mapa gigante, precioso, pero para que? no hay nada, balcones, terrazas, zonas abiertas, paseas y paseas para nada, comiendote la cabeza por si es algo para resolver esa zona pero no.

y si, el perrorata de 10, de los bichos mas vivos que he visto en un videojuego
ccontreras
ForoCoches: Staff
Empiezo muchos y se quedan en el camino... no consigo esa manera de viciar como hace años...
Ted_
ForoCoches: Miembro
Dead Rising 2: Off the Record
Andescar
ForoCoches: Usuario
Lost Ark, preferí dejarlo al ver lo adictos que estaban los coleguis
El_Sarpullido
Extermination
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
He tenido que revisar por curiosidad y el último juego que no fusilé al menos la historia principal fue en 2012, el Borderlands. Odio con toda mi alma los juegos en primera persona y el juego este me ayudó a confirmarlo.
ayrtonsenna123
Recore, hace un año o asi, no era gran cosa pero entretenía. Pero la última fase era tan absurdamente enrevesada que lo dejé por aburrimiento, y debian quedarme 10 minutos de juego. Nunca me habia pasado
pablenmo
El Battlefield 2042 una verguenza de un juego que podría haber sido dominante, y por presiones de las agencias y prisas salió pronto y muy muy mal... Jugué la Beta abierta menos de 30 minutos, no lo he vuelto a tocar.... Tengo el uego por que lo regalaban comprando un SSD de Western Digital... y ni con un palo lo toco.

Sigo dandole caña al multijugador del MW2019 y con ansias de que llegue el MW2 2022 (no a las mierdas del warzone)
VeizX
El nuevo Halo.

No sé que le ven a esta saga, los personajes tienen el mismo carisma que un palo de helado. El gunplay es justito, es curioso ya que intenta en algunos puntos ser frenético pero le sale muy mal.

Prefiero los 2 Doom nuevos a toda la saga Halo.
Dark84
Control...
Un corre ve y dile con un diseño de niveles demasiado confuso para mi gusto y una historia que no emocionó ni a Spielberg.
cuartoymitad
That's what she said
El Kingdom Come... lo siento, no puedo volver a ese sistema de combate tan heavy. Lo dejé por pesado y dos años después ya no puedo volver sin empezar una partida o sin pasarme toda una tarde aprendiendo a combatir sin morir.
Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí un ultra fan de la saga de "Paranormal Activity", que disfrutó hasta de la última e infame "Next of Kin" y que no pudo pasar de dos horas jugando al "PARANORMAL ACTIVITY: The Lost Soul", malísimo a todos los niveles y para colmo me producía mareos con y sin VR
Finalfantasy
Cita de VeizX
El nuevo Halo.

No sé que le ven a esta saga, los personajes tienen el mismo carisma que un palo de helado. El gunplay es justito, es curioso ya que intenta en algunos puntos ser frenético pero le sale muy mal.

Totalmente

Todas las armas son muy similares, los niveles repetitivos , carisma 0 y emoción nula.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Alien Isolation, me canso que a cada paso que das tengas que esconderte. Al principio mola, estas en tension, pero luego eso desaparece y es cansino.
Pakoman
El pito del Sereno
Dark Souls 3 ( No manco)
El Elden Ring me lo pase con el mod de modo facil.
Osvaldo
Osvaldo Paniccia
Estoy a nada de abandonar el FFVII remake integrade.
Voy por el capítulo 12 y se me está haciendo tremendamente repetitivo.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Morgect

el shadow of the colossus era espectacular si, y ya esta, mundo vacio, sin mejora del personaje vale...el fuste es los colosos...no hacen nada, se pasean, te suben sin problema y te señalan donde pegarle y ya esta, molaria que cada uno fuera un puzzle o tuviera muchas zonas para darle y el se resiste pero no

y el the last guardian, los controles la camara, el no saber adonde ir y probar, que tengas que situarte como el juego quiere para resolver las cosas...tu sabes que es X salto pero entre la camara o que el puto perrorata no se acerca el juego te tira para atras y no se resuelve, muchos puzzles tuve que mirarlos en youtube y eso, yo lo hacia bien pero el juego no y paso de jugar a juegos rotos que tengo que adivinar que quiere el juego. de nuevo peca de un mapa gigante, precioso, pero para que? no hay nada, balcones, terrazas, zonas abiertas, paseas y paseas para nada, comiendote la cabeza por si es algo para resolver esa zona pero no.

y si, el perrorata de 10, de los bichos mas vivos que he visto en un videojuego
el shadow es DIOS ( para mi ) pero el the last guardian ... sus muertos ese control, ese delay, te juro que lo empecé y del delay que se gasta empezó a dolerme la cabeza, injugable, una autentica lastima.
Osvaldo
Osvaldo Paniccia
Cita de Die-Hardman
De mis videojuegos favoritos de la pasada generación.
Por curiosidad, ¿Qué problemas le ves?
Los combates me parecen muy aburridos. Se resumen en machacar el botón de ataque y poco más.
En el FF original tenías que ir con una estrategia, combinar habilidades, cambiar materias antes de los combates, usabas todos los personajes del equipo y demás.
En este apenas uso la magia o las habilidades más que en algún boss puntual y el 95% del tiempo voy con Cloud. Se ha perdido la esencia del FF original de ir con equipo heterogéneo con sus habilidades que tenías que combinar.
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de skankhunt42
Elden Ring, lo empecé con muchas ganas y su mundo me flipaba, pero no tengo paciencia y soy demasiado manco para este tipo de juego.

Se que con el tiempo que le he dedicado no he visto ni un 20% del juego pero buff... Me da mucha pereza, al menos me he cargado 2 jefes, da una sensación cojonuda al conseguirlo pero no, no está hecho para mi.
Ha builds que te hacen el juego un paseo shur. Si juegas en Xbox te puedo echar un cable
todopegas
Cita de VeizX
El nuevo Halo.

No lo podría haber dicho más claro.
Nunca entenderé lo de Halo. Incluso el primero, Combat Evolved, que parecía que iba a innovar... me resultó aburrido como él solo.
frodobagging
El último que abandoné técnicamente hablando fue God of War de PC. Me estaba gustando bastante pero tuve que dejarlo a medias por causas mayores y cuando ya pude volver a jugar, me dio mucha pereza reengancharme.

El que si recuerdo abandonar pensando qué es esta mierda, fue Control.
BurgalesdePro
Cita de Dobakin
Alien Isolation, me canso que a cada paso que das tengas que esconderte. Al principio mola, estas en tension, pero luego eso desaparece y es cansino.
Te voy a decir, el único puto juego que me ha hecho pasar "malos ratos" y tener una tensión enorme encima. Me caía sudor frío de las axilas, me pareció un juegazo.
Noxvern
Miembro
Expeditions: Rome (me acabé aburriendo) y el Total War: Warhammer II (después de 731 horas en Steam desde que salió xD)

Ahora le estoy dando al Wasteland 3 y al Chivalry 2 y son entretenidos.
Osvaldo
Osvaldo Paniccia
Cita de Die-Hardman
¿Por casualidad estás jugándolo en modo fácil?

En dificultad normal y sobretodo difícil es imposible ganar las peleas sin una estrategia determinada y haciendo uso de las debilidades de los enemigos.

En modo fácil vas aporreando el botón de atacar como tu dices.
Si, parece ser que ese ha sido mi fallo. Probaré a cambiarle la dificultad entonces.Gracias
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de BurgalesdePro
Te voy a decir, el único puto juego que me ha hecho pasar "malos ratos" y tener una tensión enorme encima. Me caía sudor frío de las axilas, me pareció un juegazo.
Pues aunque supongo que lo has jugado, el Dead Space (1) es la hostia tambien en eso. Pero por el mal rollo que transmite el entorno, el ruido ambiente...

Lo dicho, 100% recomendado.
BurgalesdePro
Cita de Dobakin
Pues aunque supongo que lo has jugado, el Dead Space (1) es la hostia tambien en eso. Pero por el mal rollo que transmite el entorno, el ruido ambiente...

Lo dicho, 100% recomendado.
Lo jugué hasta más allá de la mitad, lo dejé por que empecé otro juego que me apetecía más y luego cuando volví me dio pereza y comencé otro.
Jan5892
Cita de elbrecha
Buenas,

Hablemos de cuales son los juegos que se hemos dejado por el camino y porque.

No pongamos los juegos que hemos probado un par de horas y luego no seguimos, sino de los juegos a los que le hemos dedicado muchas horas y al final hemos pasado de terminar.

Mi último ha sido este:

Outer Wilds

Empecé muy fuerte, me enganchó desde la primera vez que salí al espacio, le di muchas horas, pero al final se me hizo muy muy repetitivo, ya apenas conseguía nuevos descubrimientos y cada vez tenía menos interés por conocer la historia de los Nomai.
Además de que era de los juegos que me acaban mareando al rato de jugarlos.
Deberías intentar darle otra oportunidad, Shur.

Outer Wilds no era mi tipo de juego ni de coña, y me frustré mucho cuando me vi en tu situación. Mi manera de desistir iba a ser dejar de jugar pero verme videos, porque realmente me interesaba pero mi problema era estar perdido. Entonces, viendo a un tio random jugar pero saltándome todo lo intermedio para ahorrar tiempo, vi una pista que se me había pasado. Sabiendo eso volví al juego, que no lo había desinstalado, y me sirvió para atar cabos y avanzar a una nueva parte.

Para alguien como yo que no le gusta perder tiempo porque no lo tiene, ni estar dando vueltas perdido, me vino perfecto ese empujón y la realidad es que es un juegazo y aunque sea con una ligerísima trampa como esa merece la pena ver por ti mismo cómo acaba todo.
Gotrek1986
La mayoría de juegos que empiezo los abandono, mucho me tienen que gustar para engancharme.

Los últimos: Tales of Vesperia, Lego: The Hobbit, Final Fantasy XV, The Council, Ni No Kuni. Todos estos seguidos, unas pocas horas de cada uno y como no tengo paciencia empiezo el siguiente.

En otras épocas he dejado RDR2, The Witcher 3, The Last of Us, Gta V, Death Stranding, AC Valhalla.....
xusclis
AC origins. Por cierto, lo jugué en stadia, si lo juego desde series x puedo continuar partida donde la dejé?
skankhunt42
Cita de serra21
Ha builds que te hacen el juego un paseo shur. Si juegas en Xbox te puedo echar un cable
Lo he estado intentando con un mago y he ido a subir de niveles pero nada, igual no es el momento ahora
Se agradece el ofrecimiento shur!! "Juego" en PS5, por ahora lo he dejado aparcado.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día