No habrá JJ OO de Invierno en España en 2030
22-jun-2022 07:17
|
Es imposible llegar a ningún acuerdo razonable con los actuales políticos indepes. Por supuesto luego ellos son los primeros que hablan de ataques a Cataluña y tal
Que lo intenten ellos solos a ver si pueden...pero nadie en Aragón va en contra de Cataluña. Todo el desastre como de costumbre lo han montado los políticos INDEPES de las narices Lambán . Para otros sin embargo que no se haga es un éxito, me refiero a los ecológicos y especies aledañas. |
22-jun-2022 07:24
|
Vamos a ver. Tanto los técnicos de uno y otro lado acordaron las pruebas a realizar y estaba pactado y firmado.
El subnormal de Lambán decidió, a posteriori, reestructurar el proyecto y que más pruebas alpinas se hicieran en aragón (por presión de las pistas aragonesas). La parte catalana accedió al 1er cambio, y cuando ya estaba apalabrado, otra vez, el tontolaba de presidente se echó para atrás. Hasta el presidente del COE, Alejandro Blanco estaba hasta las narices de él. Te cuento yo lo que ha pasado. Hay elecciones en aragón el año que viene, si mal no recuerdo, y lambán ha querido hacer un win win: si me llevo lo que pido gano y si no la mierda para los catalanes que siempre da votos. Por lo que leo por aquí no iba mal desencaminado... Alguno con su catalanofobia estaría dispuesto a perder du casa si con ello le ocurre algo malo a Cataluña y a los catalanes . Así es la España Cahínista. |
22-jun-2022 07:24
|
Catalanes salvando economia española por enèsima vez.. Està el pais para endeudarse y arruïnarse aún Más
|
22-jun-2022 07:26
|
No tienes ni puta idea.
La teoría de que ambas partes se pusieron de acuerdo "en cinco minutos" en la distribución de pruebas es una puta mentira. Los catalanes llegaron con las pruebas ya repartidas y directamente dijeron que "eso" no tenía discusión. Cuando la comisión aragonesa SIN DECIR NI PIO volvió con el recadito a Aragón les dijeron que de eso nada y que en la siguiente negociaran de verdad TODO, sin obligaciones impuestas. Y desde entonces todo ha sido un despropósito con la delegación catalana cerraDA EN QUEDÁRSELO TODO Y LA connivencia DEL TAL bLANCO ESE DE LOS COJONES DE coe, QUE EN VEZ DE COMPORTARSE COMO UN MEDIADOR LO HA HECHO COMO UN MAMPORRERO DE LOS INDEPENDENTISTAS. Y los "cambios" son de risa, de puros estafadores: llegan los catalanes y proponen pasar parcialmente ( sólo cinco pruebas) del snowboard a los valles aragoneses.... A COSTA DE LLEVARSE EL PATINAJE ARTISTICO A BARCELONA !!!! Andad e idos a tomar por culo, so chorizos !!! Todo bien guisado con las correspondientes mentiras mediáticas "Aragon se queda 54 pruebas y Cataluña solo 42", "La audiencia televisiva de las pruebas de Aragon será muy superior a la de las de Cataluña" ( claro, compara curling contra slalom y me lo cuentas otra vez), etcetera etcetera. Habeis jugado desde el principio a que al final Aragón claudicaría por dos migajas y os ha salido mal. PUes ahora os jodéis. Y espera, que si llegamos a solucionar los lotes, todavía faltaba cómo se iban a llmar los Juegos ( AY MI MADRE, digo la meva mare ) Y en cuanto a las elecciones próximas de Lambán, personaje situado en mis antípodas políticas, no te preocupes demasiado. que el hombre tiene suficientes problemas personales para que SE LA SUDEN MUCHO las elecciones del año que viene, la enemistad del COE y la inquina de Sánchez y muy bien que hace en no dejarse pisar por sus ( y mis) ASQUEROSOS VECINOS. Ahora vamos a por JACA 2034, pero no queremos veros ni la gorra. Eso ...o eres del gabinete de comunicación de Lambán. Bueno también hay una tercera opción. |
22-jun-2022 07:28
|
La cago el maño, y los borregos aquí diciendo chorradas contra Cataluña. Que la Republica no existeix idiota!!!! |
22-jun-2022 07:30
| Yo es que no sé por qué los indepes proponen nada al resto de España, ni por qué el resto de España propone nada a un gobierno catalán indepe... |
22-jun-2022 07:30
| Con los tongos que hay tampoco se los hubieran dado y mejor, solo sirve para que los politicos roben |
22-jun-2022 07:34
|
Otro éxito de la intolerancia nazionalista, se pensaban que aragon es su colonia. De todas formas no entiendo ahora porque tanto entusiasmo por lo juegos después de criticar tanto la candidatura de Madrid justificando que dejan un marrón económico gordo. |
22-jun-2022 07:37
| Si nisiquiera llegaron a un acuerdo para ver como llamaban a la candidatura conjunta, como para organizar unos juegos.... este proyecto estaba muerto desde el inicio. |
22-jun-2022 07:42
| Mejor, nos ahorramos ver el bochornoso espectáculo attwhore llorón de los independentistas, las mordidas de los políticos, la contratación de 288 traductores, etcétera. |
22-jun-2022 07:42
|
de todas maneras, ha sido lo mejor que podía haber pasado porque unos JJOO son una puta ruina sin sentido hoy en día. |
22-jun-2022 07:46
|
Es imposible llegar a ningún acuerdo razonable con los actuales políticos indepes. Por supuesto luego ellos son los primeros que hablan de ataques a Cataluña y tal
Que lo intenten ellos solos a ver si pueden...pero nadie en Aragón va en contra de Cataluña. Todo el desastre como de costumbre lo han montado los políticos INDEPES de las narices
|
22-jun-2022 07:48
| Hubiéramos sido la vergüenza mundial. Los inviernos son cada vez más cálidos y es fácil que no haya suficiente nieve. Organizar unas Olimpiadas de invierno en España me parece cuanto menos, arriesgado. |
22-jun-2022 07:51
|
Qué pena vivir en un sitio así, os engañan desde pequeños con la Historia y después con cualquier información.
Desde el principio, Cataluña nunca quiso una candidatura al 50%, solo les interesaba Aragón para celebrar las pruebas que no podían hacerse allí. Después cualquier información que vaya en sentido contrario al que os dicen allí ya es catalanofobia, siempre tenéis la posesión de la verdad. Lo dicho, una pena de sitio. |
22-jun-2022 07:54
|
Qué pena vivir en un sitio así, os engañan desde pequeños con la Historia y después con cualquier información.
Desde el principio, Cataluña nunca quiso una candidatura al 50%, solo les interesaba Aragón para celebrar las pruebas que no podían hacerse allí. Después cualquier información que vaya en sentido contrario al que os dicen allí ya es catalanofobia, siempre tenéis la posesión de la verdad. Lo dicho, una pena de sitio. Que presente Aragon una en solitario también, si tan preparados estan. |