He abierto un LONG a LUNA en 4.20$ a x20, deséenme suerte mis amigos
11-may-2022 16:36
|
Por fin, Est...retard, ya era hora. Tampoco nadie te quiere aquí (salvo tus alter egos), y así dejarán de abrirte hilos semanalmente llamándote estafador. Mira, Se hace así: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8241760 Escribes aquí y te borran la cuenta en unas horas. Un placer haberte tenido por aquí y haberte dejado en ridículo tantas veces, ha sido divertido, pero ya cansaba. |
11-may-2022 16:39
![]() Es cuestión de intentarlo. Cuando todo el mundo está pensando en los shorts es porque es momento de longuear. Es lo bueno de hacer estas operaciones en base a un algoritmo y no por "sentimientos"
|
11-may-2022 17:16
| Lo vi por Twitter, no me gustaría estar ahora mismo en la piel de ese tipo la verdad. |
11-may-2022 17:22
|
Exacto. La primera no me ha salido bien, pero la segunda perfecta. No la he enganchado abajo del todo en 0.7, pero en 1.1$ sí. Rico x6 con LONG x20:
![]() Es cuestión de intentarlo. Cuando todo el mundo está pensando en los shorts es porque es momento de longuear. Es lo bueno de hacer estas operaciones en base a un algoritmo y no por "sentimientos" ![]() La que posteas con antelación te saltavel SL pero la buena que te da un x6 la cuentas a toro pasado jajajaj. Deja ya de estafar a la gente anda |
11-may-2022 18:00
|
Exacto. La primera no me ha salido bien, pero la segunda perfecta. No la he enganchado abajo del todo en 0.7, pero en 1.1$ sí. Rico x6 con LONG x20:
![]() Es cuestión de intentarlo. Cuando todo el mundo está pensando en los shorts es porque es momento de longuear. Es lo bueno de hacer estas operaciones en base a un algoritmo y no por "sentimientos" ![]() Yo lástima que no me haya pillado en casa, pa variar. |
11-may-2022 18:22
![]() El primer LONG a 4.20 se podría haber cerrado perfectamente a 6, 6.5 o incluso a 7 que ha tocado pero lo he dejado correr esperando un rebote mayor. Este en cuanto ha empezado a bajar hemos cerrado. |
11-may-2022 18:33
| Gente así es lo que necesita el mercado para recuperarse. El dinero tonto lo llamo yo. |
12-may-2022 21:40
| Tampoco hagáis leña del árbol caído, es otro de los muchos cryptobros que andan por el foro. En este subforo la mayoría son así. |