He abierto un LONG a LUNA en 4.20$ a x20, deséenme suerte mis amigos

Neys69
ShurCEO
Cita de ap1725
El foro necesita limpieza de tontos ya
Por fin, Est...retard, ya era hora. Tampoco nadie te quiere aquí (salvo tus alter egos), y así dejarán de abrirte hilos semanalmente llamándote estafador. Mira, Se hace así:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8241760

Escribes aquí y te borran la cuenta en unas horas.

Un placer haberte tenido por aquí y haberte dejado en ridículo tantas veces, ha sido divertido, pero ya cansaba.
Neys69
ShurCEO
Cita de SpencerGarcia
Pues parece que el LONG estaba entrando nada más perder el dólar... x5 ya desde entonces.

Era imposible que se fuera a cero sin un mini rebote.
Exacto. La primera no me ha salido bien, pero la segunda perfecta. No la he enganchado abajo del todo en 0.7, pero en 1.1$ sí. Rico x6 con LONG x20:

Es cuestión de intentarlo. Cuando todo el mundo está pensando en los shorts es porque es momento de longuear. Es lo bueno de hacer estas operaciones en base a un algoritmo y no por "sentimientos"
Morpha
ForoCoches: Usuario

Neys69
ShurCEO
Cita de Morpha

Eso no es tuyo, verdad? Verdad…?
Morpha
Cita de Neys69
Eso no es tuyo, verdad? Verdad…?
Lo vi por Twitter, no me gustaría estar ahora mismo en la piel de ese tipo la verdad.
enobras
Cita de Neys69
Exacto. La primera no me ha salido bien, pero la segunda perfecta. No la he enganchado abajo del todo en 0.7, pero en 1.1$ sí. Rico x6 con LONG x20:

Es cuestión de intentarlo. Cuando todo el mundo está pensando en los shorts es porque es momento de longuear. Es lo bueno de hacer estas operaciones en base a un algoritmo y no por "sentimientos"

La que posteas con antelación te saltavel SL pero la buena que te da un x6 la cuentas a toro pasado jajajaj. Deja ya de estafar a la gente anda
SpencerGarcia
ForoCoches: Miembro
Cita de Neys69

Bien hecho shur, pero has conseguido cerrarlo a tiempo?? porque ya anda rondando los 2$...

Yo lástima que no me haya pillado en casa, pa variar.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mariconchis
No me extraña que autocrypto saliese rana con semejante retrasado.
Neys69
ShurCEO
Cita de SpencerGarcia
Bien hecho shur, pero has conseguido cerrarlo a tiempo?? porque ya anda rondando los 2$...

Yo lástima que no me haya pillado en casa, pa variar.
Tropezar 2 veces con la misma piedra en un solo día sería demasiado

El primer LONG a 4.20 se podría haber cerrado perfectamente a 6, 6.5 o incluso a 7 que ha tocado pero lo he dejado correr esperando un rebote mayor. Este en cuanto ha empezado a bajar hemos cerrado.
DonSampe
NFT enjoyer
grande
paxurro
Cita de Mariconchis
Jajajaja el OP tiene que ser autista.
David5907
Gente así es lo que necesita el mercado para recuperarse. El dinero tonto lo llamo yo.
Andaluz98
ForoCoches:Premium
A quien se le ocurre... Tonto
Raegho
Cita de Mariconchis
Tampoco hagáis leña del árbol caído, es otro de los muchos cryptobros que andan por el foro. En este subforo la mayoría son así.
DttMarce
Cita de kilerz
mucho riesgo, mejor abrir un long y esperar al rebote.
parece que no lo era tanto
← A Criptomonedas