Los Warriors ganarían 4-0 a los Bulls de Jordan

Jonibai
ForoCoches: Miembro
Apostar contra Jordan es perder seguro
Descarado
Un mojon pa Curry and Co
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Los tiempos han cambiado.

Ahora las defensas son muy blandengues comparadas a los 80/90. Antes se luchaba debajo del aro y ahora todo se tira de lejos.

Jordan era mucho Jordan de todas maneras.
Malakke
Te lo resumo: Warriors contra los Bad Boys de Detroit. O dicho de otra forma: las defensas actuales son una broma de mal gusto
MRA3
Do it again...
Con hand-checking permitido, Bulls 4-2. Sin ello, probablemente Warriors.
Peñalto
después de hacer tres bloqueos a 9 metros para que curry se la tire de 3 o busque penetración libre, y con nulo juego debajo de tablero. Aún así defensores como el gusano y jordan se le podrían pegar perfectamente. Es lo que dicen muchos foreros, si Jordan decía que se ganaba, se ganaba.
Petter
Cita de Mariacic
Hablas con mucho desprecio de los equipos de los 90. Mencionas a los finalistas como dando por hecho que si no tienen a 3 o 4 superestrellas como pasa desde que los Celtics montaron el famoso big3 son una mierda de equipo. Antaño, los equipos tenían que dar las gracias si juntaban a dos grandes jugadores y, gracias a eso, veías una liga con 15-20 equipos atractivos con una estrella como mínimo por equipo (hoy en día hay equipos que no tienen ni media estrella). No se pueden comparar épocas porque estas cosas de los equipos montados a dedo no existían en esas décadas.

En cuanto al dato de que en casi todas las finales pierden dos partidos, decirte que tienes que tener en cuenta que están 3 años seguidos jugando 100 partidos y ganan siempre el anillo (esto x2 del 91 al 93 y del 96 al 98). Es tan difícil tal hazaña que los Warros no lo han conseguido, ni ganando 4-0 ni ganado 4-3. Así que, creo que ganar 4-2 dice mucho de la dificultad cuando luego hay otro equipo dominante como los Warros y no son capaces de repetirlo con esos datos.

No sé, son épocas diferentes, pero en los 90 nadie los tosía y eso no se ha vuelto a ver desde entonces (a los Warros le han tosido los Thunder, los Rockets, los Raptors y los Cavs).
Bueno, quizás haya sido duro, pero después de leer que los Bulls barrerían a los Warriors (cosa que no pasaría, ni viceversa) he querido equilibrar la balanza.

Respecto al doble three-peat con retiro de por medio, sí, una hazaña que no se repetirá en décadas. Pero esos dos años que Jordan no estuvo se vio que los Bulls no eran el super-equipo que todos creían. Jordan era el que desestabilizaba la liga.

Y sobre la era Warriors solo diré que con Curry, Klay y Durant sanos solo ha habido un equipo que les ha tosido, los Rockets. En las demás eliminatorias han pasado por encima de todos. Si contra los Raptors hubiesen estado todos sanos, no hubiese habido final.
ozezz
ForoCoches: Usuario
Depende sobre todo de las normas...pero en prime los Bulls son mucho
coachxuan
Diría más, qualquier equipo de media tabla, ganaría a esos Bulls 4-0.
Peñalto
Cita de coachxuan
Esto..............

No
Dirk41
Que ganarian, probablemente si. Pero 4-0 como que es pasarse xD
coachxuan
Tengo bastante claro, con lo que ha evolucionado el baloncesto, que los Bulls de entonces nos parecerían unos paquetes ahora. Pero no me gusta comparar epocas, Chicago tenía algo que ahora nadie tiene, y verlos debió ser increïble, además que parte de la culpa del nivel actual del baloncesto sea suya, ya que enamoraron al mundo entero.
Peñalto
Cita de coachxuan
Tengo bastante claro, con lo que ha evolucionado el baloncesto, que los Bulls de entonces nos parecerían unos paquetes ahora. Pero no me gusta comparar epocas, Chicago tenía algo que ahora nadie tiene, y verlos debió ser increïble, además que parte de la culpa del nivel actual del baloncesto sea suya, ya que enamoraron al mundo entero.
Eres consciente de que con las defensas actuales jordan y pippen meterian 40 puntos cada uno?
Cansaolavida
Cita de >>.
no infravaloraría de ese modo a jordan, pippen, rodman, jackson y compañía, y menos su mentalidad competitiva. Igual te llevabas una seria sorpresa.

Cada equipo es hijo de su tiempo. Lo de comparar equipos de diferentes épocas es complicado.

Pero ya puestos a comparar, 4-0 ni de broma, que estamos hablando de un tipo que gana 6 anillos con su equipo, a los 3 anillos se "retira" del baloncesto una larga temporada, vuelve a jugar después y gana 3 campeonatos más, y se retira cuando gana el 6º.

Mirar los números para comparar, es inútil, porque la nba ha cambiado mucho desde los 90, donde las defensas eran mucho más duras que ahora (en el sentido literal, si no que se lo pregunten a los pistons), y ahora se anota más.
+10000
Cansaolavida
Cita de Peñalto
Eres consciente de que con las defensas actuales jordan y pippen meterian 40 puntos cada uno?
O más...
coachxuan
Cita de Peñalto
Las defensas actuales estan adaptadas a un baloncesto que debe defender mejor la linea de 3. Con las defensas actuales dificilmente llegarian a 70 puntos.
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Peñalto
Con las defensas de los 90, Curry, Thompson y Durant meterían 60 puntos cada uno, con 20/25 en triples.
CiudadPegaso
Cita de coachxuan
Mike Patton
Cita de Bennett
Como apunta el compañero, comparar equipos de diferentes épocas es difícil, no obstante voy a entrar al juego.

Evidentemente parar el caudal ofensivo de esos Warriors es complicado, no obstante estamos hablando de 4 de los mejores defensores de su generación: Jordán, Pippen, Harper y Rodman, "algo" yo creo que podrían hacer.

También es interesante tener en cuenta que "marco" normativo se iba a aplicar. Es decir si nos basamos en el actual, en el cual mirar fijamente a un adversario se considera flagrante bueno, beneficia a los Warriors sin duda. Ahora bien, si tomamos en cuenta la época de los 90, en la cual si aun tenias pulso, es que no había sido falta, los Bulls llevan las de ganar. Lo justo seria un punto medio, algo de hand check, que se permita contacto, pero que partir las piernas al rival...quede feo.

Los emparejamientos...hablan por si solos:

Rodman-Green -> Recordemos que el Gusano "contuvo" en su prime al mismísimo Shaq. Ahora bien, están los dos como putas cabras, si no se matan previamente yo creo que el emparejamiento es igualado.

Klay-Pippen -> No hay comparación, Pip era "Lebrón James, antes de Lebrón James", sin la cabeza y la mentalidad del de Akron.

Curry-Harper -> Indicar como dato exótico que el bueno de Ron, antes de reventarse una rodilla y reciclarse en un perro de presa, era un anotador feroz en los Cavs. A pesar de ser un defensor muy grande y rápido para su tamaño, con una visión privilegiada para cortar líneas de pase, y con manos muy rápidas, a Curry no se lo puede defender.

Durant-MJ -> Ni siquiera voy a intentar compararlos en pista, simplemente a nivel de "mental game". Estamos hablando de Jordan el señor "me lo tomo personalmente", sin duda el mayor psicópata de la historia del basket. Se iba a ir a la guerra contra KD, le iba a pegar, le iba a empujar, le iba insultar, le iba a humillar. Se iba a meter en su mente, masticar su cerebro, deglutir su autoestima, devorar su orgullo, y escupirle los pedazos a la cara.

Ganan Bulls 4-1
I love you
PolHuman
El talento de los Warrios sería superado sólo por el de Jordan y Pippen, unido al físico de todos los Bulls.
Cansaolavida
Cita de Bennett
Como apunta el compañero, comparar equipos de diferentes épocas es difícil, no obstante voy a entrar al juego.

Evidentemente parar el caudal ofensivo de esos Warriors es complicado, no obstante estamos hablando de 4 de los mejores defensores de su generación: Jordán, Pippen, Harper y Rodman, "algo" yo creo que podrían hacer.

También es interesante tener en cuenta que "marco" normativo se iba a aplicar. Es decir si nos basamos en el actual, en el cual mirar fijamente a un adversario se considera flagrante bueno, beneficia a los Warriors sin duda. Ahora bien, si tomamos en cuenta la época de los 90, en la cual si aun tenias pulso, es que no había sido falta, los Bulls llevan las de ganar. Lo justo seria un punto medio, algo de hand check, que se permita contacto, pero que partir las piernas al rival...quede feo.

Rodman-Green -> Recordemos que el Gusano "contuvo" en su prime al mismísimo Shaq. Ahora bien, están los dos como putas cabras, si no se matan previamente yo creo que el emparejamiento es igualado.

Klay-Pippen -> No hay comparación, Pip era "Lebrón James, antes de Lebrón James", sin la cabeza y la mentalidad del de Akron.

Curry-Harper -> Indicar como dato exótico que el bueno de Ron, antes de reventarse una rodilla y reciclarse en un perro de presa, era un anotador feroz en los Cavs. A pesar de ser un defensor muy grande y rápido para su tamaño, con una visión privilegiada para cortar líneas de pase, y con manos muy rápidas, a Curry no se lo puede defender.

Durant-MJ -> Ni siquiera voy a intentar compararlos en pista, simplemente a nivel de "mental game". Estamos hablando de Jordan el señor "me lo tomo personalmente", sin duda el mayor psicópata de la historia del basket. Se iba a ir a la guerra contra KD, le iba a pegar, le iba a empujar, le iba insultar, le iba a humillar. Se iba a meter en su mente, masticar su cerebro, deglutir su autoestima, devorar su orgullo, y escupirle los pedazos a la cara.

Ganan Bulls 4-1

Muy de acuerdo en todo menos en lo de Rodman,creo que ahí se lo lleva de largo Dennis y añado sobre Harper... era un funkyman en su prime, buenos mates se pegaba el bueno de Ron.
:Psycho:
yo y mis circustancias..
Cita de Cansaolavida
Muy de acuerdo en todo menos en lo de Rodman,creo que ahí se lo lleva de largo Dennis y añado sobre Harper... era un funkyman en su prime, buenos mates se pegaba el bueno de Ron.
Pues fíjate, yo cambiaría los emparejamientos..

Curry - Jordan
Thompson - Harper (manos rápidas para cerrar líneas de pase, si Thompson no recibe tiene menos peligro)
Durant - Pippen
Green - Rodman

Con esos emparejamientos y una defensa un poco permisiva? Bulls ganan de calle...
Cansaolavida
Cita de :Psycho:
Pues fíjate, yo cambiaría los emparejamientos..

Curry - Jordan
Thompson - Harper (manos rápidas para cerrar líneas de pase, si Thompson no recibe tiene menos peligro)
Durant - Pippen
Green - Rodman

Con esos emparejamientos y una defensa un poco permisiva? Bulls ganan de calle...
Me gusta sobre todo el emparejamiento de Pip con Durant, iba a ser muy bonito
kanoute12
🤣🤣🤣
Van Basten
Cita de El_Gran_K
Hombre, me refiero a Green, Durant, Thompson y Curry.

Como decía mi entrenador, un mate vale dos, un triple vale tres.
joder, ¿eso te lo enseñan en el título de EVA, LEB o ACB?
Van Basten
Cita de Bennett

Ganan Bulls 4-1
Van Basten
Como me cansa que vengan niños a decir gilipolleces de un equipo que sólo tira de tres con defensas de mantequilla y arbitrajes que pitan faltitas sin haber seguido ni gozado de la NBA de los 90.

Los Bulls de los 90 (cualquiera de las 2 triologías), se follarían a los Warriors. De hecho, de las 5 finales recientes perdieron 2. Si les ganaron los Cavaliers y los Raptors, los Bulls de los 90 les meten 4-0 sin despeinarse. De hecho, creo que con un arbitraje permisivo y de contacto no serían capaces ni de ganar a los Pistons bicampeones de los BAD BOYS. Eso era baloncesto para hombres.

En mi opinión la comparativa más acertada sería con los Jazz de Malone-Stockton y Hornacek. Contra ese equipo estaría equilibrado.
Igledon
Obviamente los warriors ganarían a los bulls de puppet Jordan y Dennis pero decir que ganarían 4/0 sabiendo que el mejor jugador de la historia que ha habido y habrá es no tener ni idea🥸🥸
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encantan los pollaviejas nostálgicos de los 90.

Dicen los Warriors de Curry lo mismo que los pollaviejas nostálgicos de los 80 decía de los Bulls de Jordan.
Elmarting
No lo creo
← A Basket