¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?
10-dic-2021 10:41
|
ForoCoches es testimonio de ello. No obstante, querer inmersión lingüística no es de idiota, más bien al contrario. Y ese saber hacer lo demuestran los padres y madres del propio centro. Que haya un fachilla en el centro no debería joder al resto de alumnado.
Crees que el menú de la scuela debería ser Halal y sin cerdo si una família de musulmanes así lo pide? Tonto, más que tonto. |
10-dic-2021 10:42
| Sí claro: que si un individuo se atreve a aseverar que hijo de puta es alguien por no opinar como él, quizás hijo de puta no es, pero violento e intransigente lo es un rato. Quizás deberíais aprender a ser un poquito más respetuosos con el que no es como vosotros. |
|
Esto hace poco tiempo era impensable. Ojala se monte contramanifestacion para defender la posicion de la familia del niño. |
|
Te entiendo perfectamente shur, en cuanto los niños catalanes comiencen a escuchar un 25% de sus clases en castellano se olvidarán completamente de su lengua materna el catalán, empezarán a transformarse en cantantes de flamenco o peor aún en toreros. Es mejor que no escuchen una palabra de castellano en clase o de lo contrario se transformarán en "bestias taradas" como dijo el molt honorable. P.D. Por si no lo pillas estoy siendo irónico. |
Editado: 10-dic-2021 10:45 -
10-dic-2021 10:43
|
Menudo panfleto de mierda. Conozco al caso y no hay ninguna hostigación a la familia por parte de padres ( alguno habrá, pero no es lo normal ) También es verdad que la familia que lo ha hecho son un poco especialitos, pero bueno, si por cada gilipollas que haya tenemos que jodernos todos, mal vamos. Lo que sí es cierto es que hay muchas quejas que por culpa de una familia todos se tengan que fastidiar. Y que el sistema lo permita. |
10-dic-2021 10:45
| Que poderoso es el miedo, por eso acosan desde todos lados a esa familia, no vaya a ser que el resto deje de tener miedo a las represalias y lo pidan también. |
10-dic-2021 10:45
| Que se den el 75% de las clases en catalán es perjudicarlo, matarlo. Los que queréis exterminar una lengua sois los que actuáis como un alemán medio en 1939 o un americano blanco de Luisiana en 1960. |
10-dic-2021 10:46
Los indepes estáis fatal de la cabeza, menudos argumentos estáis esgrimiendo en este hilo lo peor es que no me sorprende viniendo de vosotros.
|
|
Porque cuando un colegio decide dar 2 o 3 asignaturas en inglés entonces no pasa nada, el catalán no está en peligro. Pero si es UNA asignatura en castellano (lengua cooficial en Cataluña y lengua materna mayoritaria en Cataluña), entonces es el fin del mundo? |
|
Qué grandes recuerdos debes tener de esos tiempos en que todo un pueblo del sur profundo de los Estados Unidos, el 99% de familias de ese mismo pueblo, se reunían para ahorcar a algún negro de un árbol.
Sois puta escoria, eres un puto deshecho, aplaudiendo que una turba se dedique a acosar a un niño de cinco años. ¿eres uno de estos que llamaba PUTA a una niña pequeña, valiente? Y paso de entrar en el juego de las autocriticas obvias, sobretodo si a ese juego juego sólo yo. |
10-dic-2021 10:47
|
Qué hacemos con los de Tabarnia? Daño colateral? Les avisamos antes como hacía ETA? Puta ETA. |
10-dic-2021 10:48
|
Valiente, yo? No hombre, valiente tú insultando a diestro y siniestro en un foro y repartiendo el carnet de nazi. Mira a tu alrededor, en este nuestro foro no soy yo quien más brilla a la luz del nazismo.
Y paso de entrar en el juego de las autocriticas obvias, sobretodo si a ese juego juego sólo yo. No es por nada, pero deberíais saber todos que porque Vox sea fascista o nazi no significa que los que lo critican no lo sean. |
10-dic-2021 10:49
|
no me quiero imaginar si un niño pide que se le enseñe catalán en una escuela de Madrid espera, es que directamente ni te lo enseñan jaja pero bien que luego obligan a enseñar castellano en catalunya si nazis |
10-dic-2021 10:50
| Jojojo qué buen trabajo estamos haciendo con esos nazis que quieren mantener su lengua que se reduce cada año! Algún que otro shur ha dado con la clave: enviar la guàrdia civil a apalearlos, una nuke, etc. |
| Ley de oferta y demanda. O si no que oferten en determinados colegios integro/porcentajes en castellano/catalán en función de las inscripciones. K manía de imponer |
| Sí, iré a esa y luego me psaré por la de Alvise de rodear twitter hasta que le devuelvan su cuenta. Es día facha en familia. |
10-dic-2021 10:51
|
Os imagináis que pasaría si el ninño fuese moro?? |
10-dic-2021 10:52
|
Por otro lado, se a de ser muy totalitarista para ir a tirar piedras a casa de un niño porque han pedido los padres que se cumpla la ley. Pero vamos que todos los procesaires son escoria paleta manipulada por, o son parte de, la burguesia catalana. No olvideis comprar la camiseta conmemorativia del 1-O y todo esto eh? que les societats """"civils"""" viven de vuestro dinerito fresco. Los procesaires se creen lluitadors per la llibertat y no son mas que pagesos de remença. |
Editado: 10-dic-2021 11:41 - Razón: error al fechar el dia que se proclamó la nano republica catalana.
10-dic-2021 10:52
| tienes que subvencionar un idioma con el único propósito de dividir para poder sentirte importante, que pobres desgraciados |
10-dic-2021 10:53
| Sí, imagínate que llega un catalán a Cáceres, por poner un ejemplo, y todos los demás alumnos están obligados a tener un 25% de clases en catalán, estarían encantados, eh? |
lo peor es que no me sorprende viniendo de vosotros.