[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
01-nov-2021 14:48
|
La nave la mandas a minar Asteroides que te dan BYG. Pues en unos 40 días tienes 1400 BYG por minado de Asteroide. Si el precio de BYG sube pues ya has pagado la nave y tienes beneficio, sino bueno te va produciendo, en 80 días tienes otros 2800 byg más. Yo le metí porque con estar el precio a 0.05 ya me parecía un retorno muy bueno, imagínate en +0.25... o en 1$ que no es una locura. Y lo que digo es que esta producción de minado es muchísima, así que hay rumores de que puedan limitar el número de Asteroides Hunter, luego si se acaban estabais avisados. |
01-nov-2021 14:53
|
Gracias por el Consejo. Con vra me pasó exactamente eso. Me quedé esperando a ver si bajaba Y recortaba. Y me quede fuera mirando desde fuera. |
01-nov-2021 14:55
|
Hay una nave que se llama Asteroid Hunter, vale 1400 BYG.
La nave la mandas a minar Asteroides que te dan BYG. Pues en unos 40 días tienes 1400 BYG por minado de Asteroide. Si el precio de BYG sube pues ya has pagado la nave y tienes beneficio, sino bueno te va produciendo, en 80 días tienes otros 2800 byg más. Yo le metí porque con estar el precio a 0.05 ya me parecía un retorno muy bueno, imagínate en +0.25... o en 1$ que no es una locura. Y lo que digo es que esta producción de minado es muchísima, así que hay rumores de que puedan limitar el número de Asteroides Hunter, luego si se acaban estabais avisados. |
01-nov-2021 14:58
|
Hay una nave que se llama Asteroid Hunter, vale 1400 BYG.
01-nov-2021 15:14
|
lo que no sé es cómo el Token seguía subiendo estando así los retiros de Binance. Va a explotar en cuanto se arreglen |
01-nov-2021 15:28
|
Las Asteroids Hunter tiene un ROI muy bueno, en 40 días o así ya tienes en BYG la cantidad que pagaste. Por lo que lo más probable es que recuperes y ganes en $.
Pero los rumores es que estas naves con un roi tan salvaje van a ser limitadas, y habrá otras naves con menos Roi u otras opciones de inversión. Si el juego sigue con su proyección, las asteroides Hunter son unos activos muy cotizados y lo seran aún más. |
01-nov-2021 16:06
|
No me entero. Disculpad mi ignorancia. Si yo compro byg se deja que corra y esperar?? O hay que irlo cambiando por naves, planetas, y jugar a ese mundo virtual del metaverso??. |
01-nov-2021 18:13
|
Yo es que veo a Dante y me caliento, veo a Walter y me caliento y veo a Bogie y me caliento Y ya si se juntan los 3 cabrones estos... vamos a probar jejeje |