[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
01-nov-2021 13:33
|
Devs implicados y trabajadores, comunidad muy sana, buen proyecto, buen ROI, sin fomo , muy contento con esta inversion.
Llevo unos meses dentro y se agradece que se deje trabajar y la comunidad apoye, y más cuando es un proyecto bastante mejor que la mayoría de mierdas que se ven con mucho más marketcap. Como para no 3star contento.... Los que estamos temblando somos los que hemos entrado ahora... Jeje |
01-nov-2021 13:39
|
Devs implicados y trabajadores, comunidad muy sana, buen proyecto, buen ROI, sin fomo , muy contento con esta inversion.
Llevo unos meses dentro y se agradece que se deje trabajar y la comunidad apoye, y más cuando es un proyecto bastante mejor que la mayoría de mierdas que se ven con mucho más marketcap. Pues haber hecho hilo antes
|
01-nov-2021 13:41
|
si miras la web y como lo tiene montado y encima con ese marketcap...es para estar bien tranquilo |
01-nov-2021 13:42
|
Es muy buena gema. Esta semana he entrado a esta y también a MGT (Moongame) y la verdad es que bastante contento con las dos. Un saludo y suerte a todos. |
01-nov-2021 13:53
|
Enviados bnb por la Red bsc No será que en metamask tienes la Red kucoin o ethereum? |
01-nov-2021 13:55
|
Pero los rumores es que estas naves con un roi tan salvaje van a ser limitadas, y habrá otras naves con menos Roi u otras opciones de inversión. Si el juego sigue con su proyección, las asteroides Hunter son unos activos muy cotizados y lo seran aún más. |
01-nov-2021 13:57
|
Las Asteroids Hunter tiene un ROI muy bueno, en 40 días o así ya tienes en BYG la cantidad que pagaste. Por lo que lo más probable es que recuperes y ganes en $.
Pero los rumores es que estas naves con un roi tan salvaje van a ser limitadas, y habrá otras naves con menos Roi u otras opciones de inversión. Si el juego sigue con su proyección, las asteroides Hunter son unos activos muy cotizados y lo seran aún más. Como que en 40 días tengo la cantidad que pagué? No se que es un asteroid hunter |
01-nov-2021 14:04
|
estamos todos igual shur, llevo más de 1h esperando a que se procese el pago lo peor es que no se puede cancelar el pago, ahí se queda bloqueado tu dinero hasta que se procese... 0 confianza tengo yo en la bnb chain
|
Editado: 01-nov-2021 14:07 -
01-nov-2021 14:15
| Madre mía como va el cohete, yo le acabo de meter un poco más a 0.25, puto FOMO. |
01-nov-2021 14:29
|
Yo tenia bnb ya en el metamsk, el otro dia que lo pase me paso igual, tuve que esperar por lo menos 20 minutos. Por cierto 0,30 |
01-nov-2021 14:31
|
En estas lo suyo es comprar algo y si baja comprar más para reducir el precio de entrada, porque lo mismo suben de forma absurda como BLOK o Solana y te quedas con cara de tonto esperando que corrijan
|