¿Cuantas cifras has metido y cuantas llevas?
23-sep-2021 21:56
|
Empece por 3 cifras (bajas) y ahora voy por 5 (medias) Pero como al banco no he sacado nada todavia pues ganancias, lo que se dice ganancias, 0 por ahora |
23-sep-2021 22:02
| Pringao, fantasmon, lo poco ue has ganado lo vas a perder en 2 dias. Sigue invietiendo en shitcoins |
23-sep-2021 23:25
| Ojo con Binance que va eliminando historial de más de 6 meses y como te lo pidan y no tengas datos a ver qué haces. Yo de lo de Socios y CHZ que saque bastante hice capturas de todo y ya tengo un Excel con las operaciones bien detalladas. |
24-sep-2021 00:27
| Zas en toda la boca…. Enhorabuena shur! … y lo del coche para tu hermano, todo un detalle. |
24-sep-2021 03:04
|
Esque en caso de ser verdad o eres la persona con mas suerte de la historia o eres un autentico prodigio, porque si en los dos peores meses del año has consegui pasar de 50€ a 100mil € no se que hubiera sido de ti si hubieses entrado en enero y con 5 meses de mercado alcista por delante, que serias ya multimillonario o que? .
Entonces ahora debes estar tranquilisimo, si ya tienes 50k con que te hagas un x100 mas vida resuelta, en unos meses lo tienes ya imagino, y como venga un poco de bullmarket, antes de fin de año retirado no? 🤣🤣 Existe bastante gente que se ha hecho un x100 en esos meses, yo lo he visto en este mismo subforo. Yo lo hice sin tener ni zorra de criptos y empezando de cero a aprender como funcionaba todo. Es más fácil hacerlo cuando el mercado está alcista pero muchos como yo no nos metimos en las criptomonedas a tiempo y no ganamos nada de enero a mayo y nos hemos buscado inversiones después. Quien consigue un x100 no tendría porqué haber conseguido otro de haber entrado antes, ni significa que vaya a ser capaz de conseguir otro. Yo creo que de haber entrado en enero, y haber ganado ya bastante dinero con alguna de las principales monedas, no me habría arriesgado tanto con shitcoins. Ni por haber conseguido un x100 voy a ser capaz de conseguirlo en los próximos meses tampoco. |
25-sep-2021 03:31
| Te lo borrará a ti... Porque hace bien poco me descargué a cointracking todo mi historial desde 2017 que son miles de operaciones y estaban todas. |
25-sep-2021 11:57
| No se, llegó un aviso por mail hace tiempo de que lo iban a hacer y desde el Movil el otro día no me dejaba ver históricos anteriores, no he confirmado si en la web en PC puedo. Quizás descargando y usando cointracking veas más. En mi caso era una locura de cifras sin sentido, entre conversiones a BNB y otros que daban cifras ridículas y no me ayudan. |
25-sep-2021 11:58
|
Entonces será que para descarga si aparecen, en la app de móvil no deja ver más de 6 meses y en PC no lo he comprobado aún. Hace no mucho que llegó un email de que iban a hacer eso. Quizás solo sea a nivel display en la aplicación. |