¿Cuantas cifras has metido y cuantas llevas?

alex22ra
ForoCoches: Miembro
Empece por 3 cifras (bajas) y ahora voy por 5 (medias)

Pero como al banco no he sacado nada todavia pues ganancias, lo que se dice ganancias, 0 por ahora
alex22ra
Cita de pabber

La virgen¡¡¡
schooner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pabber
No me queda nada bro, me lo gasté en la entrada de un piso y en regalarle un coche a mi hermano, y en guardar algo para la declaración de hacienda.
Pringao, fantasmon, lo poco ue has ganado lo vas a perder en 2 dias. Sigue invietiendo en shitcoins
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
6 y 80
J70
Meti 4 y sigo con 4
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de pabber
De eso se encargará mi asesor cuando toque hacer la declaración el año que viene.
Ojo con Binance que va eliminando historial de más de 6 meses y como te lo pidan y no tengas datos a ver qué haces. Yo de lo de Socios y CHZ que saque bastante hice capturas de todo y ya tengo un Excel con las operaciones bien detalladas.
Nehm
Cita de FrankenMiata
Ojo con Binance que va eliminando historial de más de 6 meses y como te lo pidan y no tengas datos a ver qué haces. Yo de lo de Socios y CHZ que saque bastante hice capturas de todo y ya tengo un Excel con las operaciones bien detalladas.
haha
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Cita de pabber
Está todo guardado shur, pero gracias por avisar
Zas en toda la boca…. Enhorabuena shur! … y lo del coche para tu hermano, todo un detalle.
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
2 y voy por 4.
Noruego
4 y 4
1CuraPorElCulo
Con meter me conformo
Steve McCurry
Cita de krc
yo sere muy envidiosos, pero es que tu eres un peliculero de cojones¡¡¡

Cita de schooner
Esque en caso de ser verdad o eres la persona con mas suerte de la historia o eres un autentico prodigio, porque si en los dos peores meses del año has consegui pasar de 50€ a 100mil € no se que hubiera sido de ti si hubieses entrado en enero y con 5 meses de mercado alcista por delante, que serias ya multimillonario o que? .

Entonces ahora debes estar tranquilisimo, si ya tienes 50k con que te hagas un x100 mas vida resuelta, en unos meses lo tienes ya imagino, y como venga un poco de bullmarket, antes de fin de año retirado no? 🤣🤣
Yo pasé de 650€ a 40.000€ con saylormoon, y conozco mínimo 6-7 personas del subforo que se sacaron más que yo, así que es totalmente posible lo que dice.

Existe bastante gente que se ha hecho un x100 en esos meses, yo lo he visto en este mismo subforo. Yo lo hice sin tener ni zorra de criptos y empezando de cero a aprender como funcionaba todo. Es más fácil hacerlo cuando el mercado está alcista pero muchos como yo no nos metimos en las criptomonedas a tiempo y no ganamos nada de enero a mayo y nos hemos buscado inversiones después.

Quien consigue un x100 no tendría porqué haber conseguido otro de haber entrado antes, ni significa que vaya a ser capaz de conseguir otro. Yo creo que de haber entrado en enero, y haber ganado ya bastante dinero con alguna de las principales monedas, no me habría arriesgado tanto con shitcoins. Ni por haber conseguido un x100 voy a ser capaz de conseguirlo en los próximos meses tampoco.
krc
Cita de FrankenMiata
No es cierto, yo me baje la semana pasada los movimientos desde 2017
vigor
ForoCoches: Usuario
4 y 4
ElRupas
4 y 4
Vicuss
4 y 4
LaSuerte
entré con 5 cifras y ahora llevo 3
Castor88
Tres y cinco
HUNDO_PECHOS
Cita de LaSuerte
entré con 5 cifras y ahora llevo 3
esto ya es mas creible
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de Furinkazan
Cifras de € que hayas metido.
Cifras de € (o $, no creo que cambie) que valga tu cartera actual.

Por hacerme un idea de cómo le va a la gente y cómo me va a mi.

Yo empecé con 2 y voy por 5.
Eres este y lo sabes:

schooner
Cita de HUNDO_PECHOS
esto ya es mas creible
Esto es enserio?
peibol16
Cita de FrankenMiata
Te lo borrará a ti... Porque hace bien poco me descargué a cointracking todo mi historial desde 2017 que son miles de operaciones y estaban todas.
Zeroks
de esta vida sacaras, lo que metas nada mas
King Ragnar
4 y 4
Ains
De sangre azul
4 y 4, hace no mucho estaba en 4 y 3 (casi tirando para 2) …
Figueral
Metí 3 cifras y ahora llevo 7.

De 100€ a 0.000001€
:sombra:
wat de fack??????????????
Metí 1 y pronto las 7
Nehm
Cita de :sombra:
Metí 1 y pronto las 7
echaste los 2 eurazos de rigor en el 2010?
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de peibol16
Te lo borrará a ti... Porque hace bien poco me descargué a cointracking todo mi historial desde 2017 que son miles de operaciones y estaban todas.
No se, llegó un aviso por mail hace tiempo de que lo iban a hacer y desde el Movil el otro día no me dejaba ver históricos anteriores, no he confirmado si en la web en PC puedo. Quizás descargando y usando cointracking veas más. En mi caso era una locura de cifras sin sentido, entre conversiones a BNB y otros que daban cifras ridículas y no me ayudan.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de krc
No es cierto, yo me baje la semana pasada los movimientos desde 2017
Entonces será que para descarga si aparecen, en la app de móvil no deja ver más de 6 meses y en PC no lo he comprobado aún.

Hace no mucho que llegó un email de que iban a hacer eso. Quizás solo sea a nivel display en la aplicación.
← A Criptomonedas