Es el fin del Bitcoin?
13-may-2021 08:56
| Pero si el Bitcoin iba a seguir subiendo indefinidamente no necesitaría atacarlo para hacerlo bajar, poniendo en peligro su valor a largo plazo. Simplemente seguir en la ola hasta el millón de dólares, como Mcafee. O quieres decir que ya no iba a subir más? |
13-may-2021 08:57
|
Cada 10-20 dias que tiene una caida interesante estais igual. Una vez mas, rebota en una de las lineas del retroceso de Fibonacci, nunca falla. |
13-may-2021 09:04
| No se trata del precio, sino de que uno de los totems del Bitcoin le ha retirado su apoyo. Todavía hay gente que cree que puede ganar dinero con BTC, pero con el villano más rico del mundo jugando en contra, cada vez serán menos. Cuando no haya suficientes entradas para sostener el esquema, adiós. |
13-may-2021 09:04
|
Lo mismo opino, los grandes tenedores del bitcoin, pueden hacer mil jugarretas, que me interesa que caiga pues abro el grifo de mis criptos, que luego miles de pequeños ahorradores venden con perdidas, pues vuelvo a comprar |
13-may-2021 09:08
| Asi llevo desde 2017 y oye no me va nada mal, quizas en 3 años me jubilo con 39 años. |
13-may-2021 09:09
|
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.
Se ha cerrado el círculo? https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1 |
13-may-2021 09:12
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Compra BitCoins, que me lo han dicho en FC. |
13-may-2021 09:13
| Cuando quiera que suba dira que oh, no me acordaba que el 75% de la energia que usa btc es de renovables. |
13-may-2021 09:14
| Tres años? Estamos hablando de si el cuento se ha acabado ya y tú estás pensando en aguantar tres años MÁS? |
13-may-2021 09:18
|
Vamos que esto no lo he inventado yo, es lo que hay desde 2012. 9 años y no ha desaparecido NADA salvo 4 shitcoins. |
13-may-2021 09:22
|
La verdad es que no entiendo por que esto no esta lleno de millonarios. Si estáis tan seguros de que BTC se va a la mierda, no se que hacéis que todavía no habéis abierto cortos para forraros. |
13-may-2021 09:24
|
Creo que no entiendes de ciclos del mundo crypto, estamos en un ciclo alcista, aun no se ha acabado, me aventuro a decir que llegaremos a sept con el ciclo, aun falta por estallar la altseason cuando se relaje el eth, y despues de sept todo patapum bajara, y volveremos al invierno 2 añitos, para 2024 vendra otro ciclo alcista y ahi btc alcanzara 250k facilmente.
Vamos que esto no lo he inventado yo, es lo que hay desde 2012. 9 años y no ha desaparecido NADA salvo 4 shitcoins. |
13-may-2021 09:24
|
Cuanta envidia En enero valía 20k el btc jajaja pero se va a pique todo ... Por no hablar de otras monedas que en unos meses han hecho un x2000% Ya he triplicado mi inversión, y reconozco que al principio, era muy novato y la cagué bastante |
13-may-2021 09:25
|
Ninguna. Pero en ningun momento se ha hablado del oro como divisa. PD: el concepto de valor refugio del bitcoin viene de su cantidad limitada ademas de su utilidad como moneda de cambio, opino que si no se empieza a establecer flujo de pagos cripto-cripto (sin contrapartes fiat) para la adquisicion y mercadeo de bienes, las criptos estan destinadas a ser un activo financiero mas. |
Editado: 13-may-2021 09:41 -
13-may-2021 09:30
|
No se trata del precio, sino de que uno de los totems del Bitcoin le ha retirado su apoyo. Todavía hay gente que cree que puede ganar dinero con BTC, pero con el villano más rico del mundo jugando en contra, cada vez serán menos. Cuando no haya suficientes entradas para sostener el esquema, adiós.
El BTC se sostiene por ser una reserva de valor, y los holders de verdad ahi lo tienen guardadito. Si continuamos imprimiendo dinero y con una inflación record pues ya me diras tu.... |
13-may-2021 09:52
|
El valor fundamental para mí recae en estos 3 elementos, multiplicado por el hecho de haber una cantidad limitada: 1- comprar cosas de forma anonima 2- sacar dinero de un pais de forma fiable y anonima 3- blanqueo de capitales Todo lo demas es valor construido sobre deseos y promesas. |
13-may-2021 10:15
|
Los holders un dia querran usar sus bitcoins y tendran que vender. Y para vender tendra que haber compradores
El valor fundamental para mí recae en estos 3 elementos, multiplicado por el hecho de haber una cantidad limitada: 1- comprar cosas de forma anonima 2- sacar dinero de un pais de forma fiable y anonima 3- blanqueo de capitales Todo lo demas es valor construido sobre deseos y promesas. Los holders están vendiendo, por eso el valor no pasa de 60k. Pero están metiéndole dinero a otros proyectos de criptos que siguen cumpliendo los pasos anteriores, y además tienen alguna utilidad. Al final el BTC tiene que asentarse en un determinado valor y no ser tan dominante como lo es actualmente. En ese día los proyectos serios despegarán de verdad. La gente tiene en mente la famosa burbuja de 2018, cuando los proyectos útiles y serios eran muy pocos (o muy jovenes) y las criptos eran más especulación que otra cosa. |
13-may-2021 10:18
|
Dentro de unas semanas se inventará cualquier excusa para alabar bitcoin, doge o lo que sea. Solo quiere comprar mas barato. Elon es un hombre de negocios. |