Es el fin del Bitcoin?

Albert Hammond
ForoCoches: Miembro
Cita de Lenin Kravitz
Por un tweet no, porque Elon Musk, el pez más gordo del mundo y uno de los grandes valedores de su subida, acaba de repudiar Bitcoin.
Sus Bitcoins se las ha quedado....
Lenin Kravitz
ForoCoches: Usuario
Cita de TheJuggernaut
Elon sabe que lo que diga influye en el mercado ha intentado bajar el precio para comprar más barato aprovechando también el movimiento lateral de estos últimos meses. No te preocupes que los btc que tiene él no los venderá
Pero si el Bitcoin iba a seguir subiendo indefinidamente no necesitaría atacarlo para hacerlo bajar, poniendo en peligro su valor a largo plazo. Simplemente seguir en la ola hasta el millón de dólares, como Mcafee. O quieres decir que ya no iba a subir más?
AppleJack
Cada 10-20 dias que tiene una caida interesante estais igual.
Una vez mas, rebota en una de las lineas del retroceso de Fibonacci, nunca falla.
cucudrulu
Cita de Pollopaco
Cuantas manzanas compras con bitcoin? Cuantas facturas de la luz pagas con bitcoin? Cuantos depositos de gasolina has llenado con bitcoin?

Y no me vengas que si tarjeta binance y leches. La gasolinera de tu barrio y el frutero no aceptan bitcoin por ahora.
Cuántas manzanas compras con oro?
Really
Cita de Lenin Kravitz
Claro, porque ya se habrá encargado de venderlos antes de soltar la bomba.
Si hubiese vendido 1500 millones en bitcoin que tiene te habrías dado cuenta.
Lenin Kravitz
Cita de AppleJack
Cada 10-20 dias que tiene una caida interesante estais igual.
Una vez mas, rebota en una de las lineas del retroceso de Fibonacci, nunca falla.
No se trata del precio, sino de que uno de los totems del Bitcoin le ha retirado su apoyo. Todavía hay gente que cree que puede ganar dinero con BTC, pero con el villano más rico del mundo jugando en contra, cada vez serán menos. Cuando no haya suficientes entradas para sostener el esquema, adiós.
Molamazo
Cita de enricc
Cuando seas mayor te darás cuenta que cada vez que lo “bajan” esos mismos compran barato aprovechando la “bajada”.

El día que descubras lo que son los futuros ya te da algo.

No digo que Elon Musk manipule el mercado, no creo que le haga falta, pero ya nada me sorprende.

Lo mismo opino, los grandes tenedores del bitcoin, pueden hacer mil jugarretas,

que me interesa que caiga pues abro el grifo de mis criptos, que luego miles de pequeños ahorradores venden con perdidas, pues vuelvo a comprar
Lenin Kravitz
Cita de Really
Si hubiese vendido 1500 millones en bitcoin que tiene te habrías dado cuenta.
Pues no hace mucho vendieron 150 millones con una excusa de mierda.
Mojapoja
Cita de Lenin Kravitz
Cada vez que baja compras más? Parece una buena estrategia para perder todo tu dinero.
Asi llevo desde 2017 y oye no me va nada mal, quizas en 3 años me jubilo con 39 años.
Rover75
Cita de Lenin Kravitz
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.

Se ha cerrado el círculo?

https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1
No entiendo mucho pero si aceptó pago en BT para sus Teslas. Eso no le perjudica, si tienen BT por "canjear"?
O'nil
Forocochia92
Tienes menos de 20 años, cierto?
greeni
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)

Compra BitCoins, que me lo han dicho en FC.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cuando quiera que suba dira que oh, no me acordaba que el 75% de la energia que usa btc es de renovables.
Lenin Kravitz
Cita de Mojapoja
Asi llevo desde 2017 y oye no me va nada mal, quizas en 3 años me jubilo con 39 años.
Tres años? Estamos hablando de si el cuento se ha acabado ya y tú estás pensando en aguantar tres años MÁS?
Super-Egg
Km 0 y ocasión
he no
Mojapoja
Cita de Lenin Kravitz
Tres años? Estamos hablando de si el cuento se ha acabado ya y tú estás pensando en aguantar tres años MÁS?
Creo que no entiendes de ciclos del mundo crypto, estamos en un ciclo alcista, aun no se ha acabado, me aventuro a decir que llegaremos a sept con el ciclo, aun falta por estallar la altseason cuando se relaje el eth, y despues de sept todo patapum bajara, y volveremos al invierno 2 añitos, para 2024 vendra otro ciclo alcista y ahi btc alcanzara 250k facilmente.

Vamos que esto no lo he inventado yo, es lo que hay desde 2012. 9 años y no ha desaparecido NADA salvo 4 shitcoins.
Sense
@srpol que tal las criptos? También se te petan? Igual Tesla te ayuda.
Sense
@srpol que tal las criptos? También se te petan? Igual Tesla te ayuda.
Reyfumanchu
La verdad es que no entiendo por que esto no esta lleno de millonarios.

Si estáis tan seguros de que BTC se va a la mierda, no se que hacéis que todavía no habéis abierto cortos para forraros.
Reyfumanchu
Cita de Mojapoja
Creo que no entiendes de ciclos del mundo crypto, estamos en un ciclo alcista, aun no se ha acabado, me aventuro a decir que llegaremos a sept con el ciclo, aun falta por estallar la altseason cuando se relaje el eth, y despues de sept todo patapum bajara, y volveremos al invierno 2 añitos, para 2024 vendra otro ciclo alcista y ahi btc alcanzara 250k facilmente.

Vamos que esto no lo he inventado yo, es lo que hay desde 2012. 9 años y no ha desaparecido NADA salvo 4 shitcoins.
Escuchar a este hombre que sabe de lo que habla.
jemure
Cita de Reyfumanchu
La verdad es que no entiendo por que esto no esta lleno de millonarios.

Si estáis tan seguros de que BTC se va a la mierda, no se que hacéis que todavía no habéis abierto cortos para forraros.
+1

Cuanta envidia

En enero valía 20k el btc jajaja pero se va a pique todo ...

Por no hablar de otras monedas que en unos meses han hecho un x2000%

Ya he triplicado mi inversión, y reconozco que al principio, era muy novato y la cagué bastante
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de cucudrulu
Cuántas manzanas compras con oro?
Ninguna. Pero en ningun momento se ha hablado del oro como divisa.

PD: el concepto de valor refugio del bitcoin viene de su cantidad limitada ademas de su utilidad como moneda de cambio, opino que si no se empieza a establecer flujo de pagos cripto-cripto (sin contrapartes fiat) para la adquisicion y mercadeo de bienes, las criptos estan destinadas a ser un activo financiero mas.
AppleJack
Cita de Lenin Kravitz
No se trata del precio, sino de que uno de los totems del Bitcoin le ha retirado su apoyo. Todavía hay gente que cree que puede ganar dinero con BTC, pero con el villano más rico del mundo jugando en contra, cada vez serán menos. Cuando no haya suficientes entradas para sostener el esquema, adiós.
El problema es la gente que entra aqui para ganar dinero fiat.
El BTC se sostiene por ser una reserva de valor, y los holders de verdad ahi lo tienen guardadito. Si continuamos imprimiendo dinero y con una inflación record pues ya me diras tu....
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de AppleJack
El problema es la gente que entra aqui para ganar dinero fiat.
El BTC se sostiene por ser una reserva de valor, y los holders de verdad ahi lo tienen guardadito. Si continuamos imprimiendo dinero y con una inflación record pues ya me diras tu....
Los holders un dia querran usar sus bitcoins y tendran que vender. Y para vender tendra que haber compradores

El valor fundamental para mí recae en estos 3 elementos, multiplicado por el hecho de haber una cantidad limitada:

1- comprar cosas de forma anonima
2- sacar dinero de un pais de forma fiable y anonima
3- blanqueo de capitales

Todo lo demas es valor construido sobre deseos y promesas.
AppleJack
Cita de Pollopaco
Los holders un dia querran usar sus bitcoins y tendran que vender. Y para vender tendra que haber compradores

El valor fundamental para mí recae en estos 3 elementos, multiplicado por el hecho de haber una cantidad limitada:

1- comprar cosas de forma anonima
2- sacar dinero de un pais de forma fiable y anonima
3- blanqueo de capitales

Todo lo demas es valor construido sobre deseos y promesas.
Y añado la seguridad.

Los holders están vendiendo, por eso el valor no pasa de 60k. Pero están metiéndole dinero a otros proyectos de criptos que siguen cumpliendo los pasos anteriores, y además tienen alguna utilidad.
Al final el BTC tiene que asentarse en un determinado valor y no ser tan dominante como lo es actualmente. En ese día los proyectos serios despegarán de verdad.

La gente tiene en mente la famosa burbuja de 2018, cuando los proyectos útiles y serios eran muy pocos (o muy jovenes) y las criptos eran más especulación que otra cosa.
zaustorron
A.K.A. Zaus
Cita de Lenin Kravitz
Por un tweet no, porque Elon Musk, el pez más gordo del mundo y uno de los grandes valedores de su subida, acaba de repudiar Bitcoin.
No lo repudia. El sabe que tiene el poder de mover el mercado.

Dentro de unas semanas se inventará cualquier excusa para alabar bitcoin, doge o lo que sea. Solo quiere comprar mas barato.
Elon es un hombre de negocios.
Kykefm
He oído que el de Facebook, quiere ahora comprar bitcoins...
Verisäkeet
Cita de Lenin Kravitz
Si escribes esas chorradas en serio das bastante pena.
FrankForesta
Sí, es el fin del bitcoin
lulaz
Nos ayuda a comprar barato
← A Criptomonedas