Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 18:18
|
Y cual crees que será tu objetivo cuando tus padres ya no esten? Enserio shur, evidentemente lo primero que necesitas es atencion psicológica, cuanto antes intentes salir de ese agujero en el que estas, antes verás la luz, tus padres se preocupan por ti, tienes que hacer algo con tu vida. |
02-mar-2021 18:21
| Tira de deporte y amigos para salir de ese círculo vicioso. Si no, ve a un psicólogo, debes tener algún problema no resuelto. En serio |
02-mar-2021 18:23
| Ya que has perdido toda esperanza espero que tus padres te cambien la cerradura del piso y te quedes en la calle |
02-mar-2021 18:24
|
Joder, que horror. Suena bien, pero a la larga te mella la moral hasta limites insospechados. |
02-mar-2021 18:25
|
No es el curro, no tengo ningún interés en trabajar como ya he dicho. Nunca lo he tenido. No me hago ni la cama shur. Ni lo se ni me importa, la verdad. No soy un perturbado. Con esto dle confinamiento en Marzo empecé a ver la tele por las mañanas y me dió por ahí. Y cual crees que será tu objetivo cuando tus padres ya no esten?
Enserio shur, evidentemente lo primero que necesitas es atencion psicológica, cuanto antes intentes salir de ese agujero en el que estas, antes verás la luz, tus padres se preocupan por ti, tienes que hacer algo con tu vida. Y yo que se shur, el mismo que el de ahora. Acostarme por la noche para vivir un día más, yo que se
|
02-mar-2021 18:26
| Los que lo llamáis vago.... Este shur tiene patologías mentales, seguro que se cambiaría por cualquiera de vosotros. |
02-mar-2021 18:27
|
Con estas frases queda más que claro que era hilo troll, se le fue de las manos queriendo picar a los tontos que contestáis indignados y no supo seguir la línea de "dar pena me siento mal, no hago nada, mis padres están decepcionados" Las fotos y los vídeos de mierda esos se sacan en 10 minutos, poner una fecha distinta en el nombre del archivo y al carrer... quién te dice que no es 1 sec de vídeo para dar el pego y que os la comáis con patatas |
Editado: 02-mar-2021 18:29 - Razón: ayyy tontitos.
02-mar-2021 18:29
| Si yo fuera tu padre te daría dos caminos: al psicólogo o a la puta calle. En mi casa no se mantienen vagos que no trabajen o estudien. Si quieres arreglar la situación a poner todos los medios disponibles a intentarlo, si no tendrás un plato de comida una cama y la ropa justa para poder lavar la sucia sin que te quedes desnudo. Nada más. Fuera PC, fuera móvil que no te pagues tú, fuera acceso al wifi de casa y fuera toda comodidad. En dos meses (o semanas) estabas suplicando trabajo por las esquinas o sentándote a estudiar en serio un ciclo o una oposición. |
02-mar-2021 18:34
Leyenda las repuestas que das tienes pinta de ser un niñato al que le hacen falta, entre otras cosas, una buena ración de ostias. Pobres padres
|
|
Cómo se nota que te aprovechas de la precariedad económica de tus padres o de su desviado amor. Porque si tuvieran dinero y te quisieran bien, se irían a vivir a un hotel y al piso le cortarían la luz. Deja de ser un parásito con excusitis. |
|
Supongo que eres troll. Si no, necesitas imperiosamente un psicólogo o psiquiatra y ponerte a currar. |