Edad y ganancia neta en bitcoin

Persefonee
Flor de la jacarandaina
28 años y 0€ porque no invertí nada.
Albertob
ForoCoches: Miembro
Cita de Selphie_Anima
Debes querer mucho a tu tierra, porque de estar en tu situación me hubiese largado de España. Entre el tema anterior, y lo que desincentivan a los emprendedores allí...No hablo sólo de los impuestos.
Pero bueno, estás mucho mejor que siendo un nini, un mileurista o alguien en ERTE, le echas huevos.
No es la tierra es la gente, digamos que podria ganar mas si me fuera a USA por ejemplo, pero realmente vas a dejar a tu familia, tus amigos y lo que hayas construido aquí por ganar mas, realmente cada día me importa menos el dinero, pero tengo 32 años, si no hago las cosas algun día sere viejo (si es que llego) y dire podría haber hecho tal o cual y no la hice por vago, por tal o por cual, los 30 son un punto de inflexión que van a decidir quien serás, puedes empezar a los 40 si, pero ya no tienes tantos años de margen para hacer crecer tus proyectos y a los 50 años, para muchos ya eres carne de prejubilación, aparecera gente con la mitad de tu edad que te de 100 vueltas, por que al final tu ya seras viejo aun que vivas 30-40 años mas.
Arthur Morgan
Outlaws For Life
288€ y 28,8 años.
Humim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Conozco ya a 2 que decian que no iban a vender nunca el bitcoin que tenian, se habrán forrado los cabrones.
Lobazo
ForoCoches: Usuario
He ido metiendo desde enero... Tampoco mucho, 470 y tengo ahora 737
Albertob
Cita de Casanova
34 años - 10K € beneficio, aunque dedicándole mucho tiempo.

Estuve 3 años tradeando bastante hace 6 - 7 años y saqué 10K € de beneficio, empecé con 1K €, llegué a tener 12 BTC.

Si no hubiese sacado el dinero ahora estaría forrado, peeeero la vida es así. Lo pienso y da rabia pero no tengo mentalidad de ver + 300 % o cosas similares y no vender (y con los años ya veo +10 % y ya me parece mucho).

También compré varios BTC cuando valían 100 € y los vendí al llegar a 200 € en plan "Buah, ya ha tocado techo"
a mi me pasa lo contrario, cuanto mas alto esta y mas % llevo, menos ganas de vender tengo

Por que aun que entre en BTC a por una cifra que ya supero con creces, me doy cuenta de que si aguanto lo suficiente esto puede suponer un cambio de vida a mejor.
Gusipus
23 años 1400€ de momento
Gonzy
26 años. +36 euros. Invertí 100 hace un par de semanas.
Barrel Titor
Invertí 900€ ahora mismo son 2400€
Ed: 2700€ joder que subidón
Mikel2007
.
no tengo de eso, que hacienda va a cerrar esa cosa
voyamorir
14 años, 23k usd
Michael-Rally
42, 200k-504k
cat_space2006
35, 100 pavos
Hattgassian
otra vez la noche
Cita de Príncipe Idiota
Temaserio. Parece que todo el mundo gana algo y quiero desmentirlo en este post. Solo unas 10 personas del foro creo que han hecho pasta con esto.

Yo 0€ y 30 años.
¿Es aquí donde la gente que ha ganado algo con el bitcoin te va a poner sus 4000, 10.000, etc... y los que han perdido se van a callar?

Yo 0€ y unos cuantos años menos que tú. Invirtiendo exactamente 0 euros en Bitcoin.
David95435
pues unos 200 por unos xlm que me regalaron y vendí a 0.19
esves
26 años, btc no he tocado más que migajas pero en criptos y desde 2017 +4-5 k y tomando malas decisiones.
Choose a Name
Entre 20 y 30, invertidos 1000, ahora son 8000
berreka
.
Paso de hacerle el trabajo a hacienda, que curren.
GorraDeTrump
31 años, algo mas de 10.000€ con btc y sobre 7.000€ con altas, no tengo literalmente ni puta idea, tenia comprado a $11.000 en 2017 cuando se puso de moda, lo abandone, luego poco a poco metia algo, que si unos meses 200, 150, 400, si un mes podia bien, sino pues no. Me he juntado con aprox medio btc (0.48081048) y simplemente he tenido suerte.

No, no pienso vender
Vendo de to
0€
JTS
Cita de AlexFLCL
En cripto he perdido, a lo largo de los años, alrededor de 2000€. Edad 31.
37 y creo que al final solo perdí 300. Eso no está hecho para mí.
Acidtales
33 // 8k €
Nokio
Oldfag
Solo hay un método válido para el 90% de la gente, hold.

La gente que pierde dinero es porque juegan a ser traders o venden (manos blandas).
Joeloskio
Unos 25$, 25 años
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
3000€ llevo yo
Pataxa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
18, unos 150, acercándome a 200
Derek Vinyard
Cuenta Oficial ☑️
Cita de credondo56
Y q los metiste con 9 años?
Si con 9 años no tienes ni 2000€ apartados para posibles inversiones eres un muerto de hambre, sin acritud shur
IBC
inanimada barra d carbono
Lo conté en un hilo hace poco, llegué a tener dos o tres bitcoins cuando valían un cagao. Me lo pagó un Panchito por un objeto del WoW o del Diablo ya no recuerdo, no entendía del tema y me lo gestionó un compañero al que poco tiempo después le pagué un kebab con esos bitcoins, y el cual tampoco se hizo rico con ellos por cierto. De haberlo sabido ahora tendría unos buenos dineros.
tdbellon
36 años, 600k lereles
carrato99
27, 0€
← A Criptomonedas