Edad y ganancia neta en bitcoin

Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
19 años, no tengo bitcoins porque nunca he aprovechado sus bajas, pero tengo como 93 eypos en otra criptos. +si pobre
Albertob
ForoCoches: Miembro
Cita de zolocotroco
Te gustaría invertir en proyecto tecnológico?
ya tengo 3 empresas no tengo tiempo para mas y realmente en este punto de mi vida, cada vez valoro mas tener menos quebraderos de cabeza que mas dinero, pero gracias por la oferta, que tengas un buen finde.
Musk.E
No teneis una mierda porque no lo pasáis a euros , esta ahi metido en la wallet ganancias / perdidas 0€
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Aquí todos han minado el bloque génesis shur.
Guamedo97
ForoCoches: Usuario
23 años y 3200 € de ganancias desde marzo
PeroQuePasa?
Sé de uno que lleva plusvalías de 100k en btc a través de un etf, bueno, etn que no es lo mismo aunque casi. Nade de inversión directa en una plataforma ni wallets ni gaitas. A día de hoy hay bastantes y es tan sencillo como comprar acciones de cualquier empresa.
Albertob
Cita de flyto
35 años y 40€ ganados. Soy idiota y llevo siguiendo bitcoin desde 2013, y al fin me he armado de """""""valor""""""" para meter unos centenares de euros.

El corderito de Wall Street me llaman.
tranquilo yo desperte cuando me vi con 29 años y 0 BTCs por no haber escuchado a un amigo cuando me dijo que entrar en 35€.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Hacienda se ha suscrito a este post.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Compre hace años y no he vendido nada.
robertrt
prrffffffffffff
Tengo 17 años
Y ahora en btc tendré unos 970.000€
Ademas de los que ya saqué para pagarme la casa, el coche y unas bodegas que compré como capricho.
Unos 4.127.850€ en total
Dreamcast
ForoCoches: Verified ✵
28 - 24€
pit222
41años y compré más de un Bitcoin el año pasado a la baja...Los sigo teniendo...Me rejubilo con 45...
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de Albertob
ya tengo 3 empresas no tengo tiempo para mas y realmente en este punto de mi vida, cada vez valoro mas tener menos quebraderos de cabeza que mas dinero, pero gracias por la oferta, que tengas un buen finde.

32 años y 3 empresas, la leche. Eso debe consumir tela de tiempo.
Cada día valoro más tener como fuentes principales de ingresos sólo mi nómina y lo que generan mis patentes en Renovables, desde luego. Algunos os complicáis más la vida...
credondo56
Cita de Derek Vinyard
Metí 2000€ al principio y ahora tengo 100000€ shur.

19 años claro
Y q los metiste con 9 años?
albayalde
Cita de Gohan
El tiempo que llevo holdeando XD

Shur, borro mensajes, es mi cuenta para decir las cosas que no se pueden airear así como así, como es este caso
Venga que te borre la cita, me ha parecido cuando menos curioso XD
Albertob
Cita de Selphie_Anima
32 años y 3 empresas, la leche. Eso debe consumir tela de tiempo.
Cada día valoro más tener como fuentes principales de ingresos sólo mi nómina y lo que generan mis patentes en Renovables, desde luego. Algunos os complicáis más la vida...
mañana va a ser mi primer día libre desde el 4 de enero, estoy que no me lo creo.
Wikiz
UNIQUE
25

25k - 230k
Luisitoelkbsa
22 años 50€
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de Albertob
mañana va a ser mi primer día libre desde el 4 de enero, estoy que no me lo creo.

Debes querer mucho a tu tierra, porque de estar en tu situación me hubiese largado de España. Entre el tema anterior, y lo que desincentivan a los emprendedores allí...No hablo sólo de los impuestos.
Pero bueno, estás mucho mejor que siendo un nini, un mileurista o alguien en ERTE, le echas huevos.
Casanova
34 años - 10K € beneficio, aunque dedicándole mucho tiempo.

Estuve 3 años tradeando bastante hace 6 - 7 años y saqué 10K € de beneficio, empecé con 1K €, llegué a tener 12 BTC.

Si no hubiese sacado el dinero ahora estaría forrado, peeeero la vida es así. Lo pienso y da rabia pero no tengo mentalidad de ver + 300 % o cosas similares y no vender (y con los años ya veo +10 % y ya me parece mucho).

También compré varios BTC cuando valían 100 € y los vendí al llegar a 200 € en plan "Buah, ya ha tocado techo"
Kintaniya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Casanova
Estuve 3 años tradeando bastante hace 6 - 7 años y saqué 10K € de beneficio, empecé con 1K €, llegué a tener 12 BTC.

Si no hubiese sacado el dinero ahora estaría forrado, peeeero la vida es así. Lo pienso y da rabia pero no tengo mentalidad de ver + 300 % o cosas similares y no vender (y con los años ya veo +10 % y ya me parece mucho).
Shur al final se traduce en un cara o cruz. Es suerte.
Drsanchez5
29 años ganancias unos 1500 y Subiendo
Kmargo
Tengo 37 años

He sacado 5.500€ en los últimos 4 años que he reinvertido.
bitcoiner
27 años. Invertí sobre 5000€ hace un tiempo. Tengo 1,2 BTC.
N-K
Hasta que no vendas... 0
FLORIDA S
En 2019 me hice con 3 bitcoins. 49 años
Aceeed
▬▬▬▬
34 años, le he metido en total unos 325€ y ahora mismo tengo 886,90€.

Pero como no he vendido es como si tuviera 0 xd
El_Lasanias
Forero Premium
27 años, 110€ aprox de momento
centrum
Yo no conozco señor agente.
Pickle Morty
Premium
18 y 3000€
← A Criptomonedas